miércoles, mayo 22, 2024
InicioEconomiaEmpresaEl ridículo comentario de Yolanda Díaz ante la situación de los trabajadores...

El ridículo comentario de Yolanda Díaz ante la situación de los trabajadores de Iveco. Se olvida que es la Ministro de Trabajo

Como muchos de ustedes sabrán, hace unos días la plantilla de la planta de fabricación de camiones de Iveco en Madrid, compuesta por más de 3.000 trabajadores, inició una huelga de tres jornadas no consecutivas con paros, piquetes y distintas asambleas tras no haber llegado a un acuerdo con el empresa sobre la firma del nuevo convenio colectivo.

Los empleados, que llevaban más de dos décadas sin hacer huelga, consideran que «la plataforma presentada por la dirección de Recursos Humanos de la empresa en la negociación del convenio colectivo, es una evidente falta de respeto y un desprecio a los trabajadores». Aseguran que no van a tolerar que les den unas «migajas» por lo que reclaman un convenio justo que incluya una subida salarial acorde con los beneficios millonarios de la compañía en los 3 últimos años que ascienden a 600 millones de euros, un récord histórico del grupo empresarial en plena crisis inflacionista.

El pasado viernes, cerca de mil trabajadores se concentraron en la puerta de la factoría para impedir el acceso a la misma y se esperan más protestas para esta semana.

Ante esta situación, a la «comulista» Yolanda Díaz, como si el tema no fuera con ella y no ocupara precisamente el cargo de ministro de trabajo, lejos de tomar las medidas oportunas en defensa de los empleados, no se le ha ocurrido otra cosa que escribir un tuit en apoyo a los trabajadores de Iveco:

«Todo mi apoyo a los más de 3.000 trabajadores de la fábrica de camiones de Iveco. La organización colectiva y la lucha conjunta es fundamental para conquistar mejores convenios y dignificar las condiciones laborales.» Y se queda tana pancha. ¡Cómo se puede tener tanta cara!

Las contestaciones tanto de los trabajadores de Iveco como de los usuarios de la red social X no se han hecho esperar criticando la pésima gestión de la vicepresidente segunda del gobierno y ministro de trabajo y economía social, y recordándole que es la ministro de trabajo porque parece que se ha olvidado el cargo que desempeña:

«Se supone que tú eres la ministra de trabajo.
Para que las empresas no despidan gente hay que dar estabilidad, confianza,ventajas
También se va la de aluminio de Lugo
Lo sabías?
Eres una pintamonas que no tiene ni idea de nada
Uhhhh a ver, José Luis,vamos a explicar …..»

«Yoli la CURSI, si te dedicas a destrozar el tejido empresarial español, es lógico que las empresas despidan a gente. Es lo que pasa cuando legislas sin tener npi del mundo laboral porque no has pegado chapa en tu vida.»

«Menos mal que no has puesto todo mi apoyo para las 90.000 empresas que han desaparecido en España. El comunlsmo no funciona»

«Preocúpate por acabar con el paro, Yoli, que somos los campeones de Europa»

«Venga Yolanda, preséntate allí junto con los trabajadores y ponte a protestar con ellos…
Así los apoyas con hechos… No hay derecho que el Ministerio de Trabajo permita estás cosas…»

«Sinceramente (y mira que soy rojo, pero de los de verdad) a mí me gustaba más la Pegaso franqvista, en todos los sentidos. En la puñetera vida vosotros, vosotras y vosotres vais a hacer algo así.»

«Lo dice alguien q no ha pegado golpe en su vida. Desde q habéis llegado se han destruido miles de empleos. Y se han ido cantidad de empresas por la inseguridad jurídica. No vuelvo a escribir nada de lo que publiques
Lo único q quieres es notoriedad. Por mi parte no la tendrás»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. NIÑOS SECUESTRADOS Esta subnormal como el resto de subnormales lo que tiene que hacer es empezar a hablar de secuestros de menores, ni niños tutelados, ni robados. Son niños secuestrados y ya es hora de que a estos hijos de puta se les denuncie por trafico de menores, secuestro y explotación sexual en muchos casos. Y ya es hora de que los jueces, fiscales y juristas en general os dejeis de hostias esos que aún son honestos o consideran que lo son. Y pido por favor a todos incluido a ED que en cada comentario e incluso articulo publicado pongamos STOP SECUESTRO MENORES. Yo ha partir de ahora lo voy a hacer. Esto se tiene que terminar ya porque si la falsemia es grave esto tambien lo es.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

  2. Igual que estos subnormales dicen tolerancia cero al maltrato lo mismo digo yo con menores que nadie los protege.

    STOP SECUESTRO DE MENORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments