lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónMuere a los 42 años Konstantin Koltsov, exjugador de hockey hielo y...

Muere a los 42 años Konstantin Koltsov, exjugador de hockey hielo y pareja de la tenista Aryna Sabalenka

La comunidad deportiva se encuentra en un momento de tristeza tras el fallecimiento de Konstantin Koltsov, antiguo jugador de hockey sobre hielo y con 42 años de edad. Koltsov, que compartía su vida con la conocida tenista Aryna Sabalenka, se desempeñaba recientemente como entrenador adjunto en el equipo de hockey Salavat Yulaev, entidad que ha comunicado oficialmente su deceso. «Nos apena profundamente anunciar que Konstantin Koltsov, miembro del cuerpo técnico de nuestro equipo, ha muerto. Reconocido por su fortaleza, alegría y el cariño que le tenían tanto jugadores como seguidores, desde el Salavat Yulaev extendemos nuestras condolencias a los seres queridos de Konstantin Evgenievich Koltsov», expresó el club.

La causa de su muerte, según el reporte del medio de comunicación bielorruso ‘Smartpress’, fue un trombo que le arrebató la vida a la temprana edad de 42 años.

Durante su carrera en la NHL, Koltsov destacó notablemente, especialmente en su segundo año con los Pittsburgh Penguins, equipo en el que jugó de 2002 a 2006. También representó a Bielorrusia en los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones, en 2002 y 2010, y se consagró campeón de la Superliga de hockey sobre hielo en 2008 con el Salavat Yulaev, retirándose en 2016 para luego volver como entrenador adjunto.

En lo personal, compartía su vida con Aryna Sabalenka, estrella del tenis que también experimentó la pérdida de su padre, Sergey, exjugador de hockey sobre hielo, quien falleció a los 43 años, hace cinco años.

‘Smartpress’ agregó que antes del trágico suceso, Koltsov acompañaba a Sabalenka en Miami, preparándose para el Masters 1000 que se celebra en dicha ciudad.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments