domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 26) Hoy

El Jornal (nº 26) Hoy

“Como estoy en paro, LIBRE, por una vez voy a hacer caso a MI PADRE, que insiste desde siempre en que deje de ser asalariado y Trabaje por mi cuenta, así que sirva este texto entonces como presentación*”.

Hoy es mi Fecha Estelar, el Día que al FIN, la finalidad Aquí, he logrado “Ver**” la LUZ.

Hoy puedo decir, sin temor a equivocarme, que he visto la LUZ, hecho que permite expresarla mejor; dónde está, qué es…

Hoy afirmo estar en posesión de la Verdad, hecho que vengo a exponer y habrá de Juzgar Usted, el Receptor de este MENSAJE.

HOY, ponga la Fecha Usted, Tú… vengo a Compartirla contigo… 

Juan 9, 1-17, 24-41

1 Vio, al pasar, a un hombre ciego de nacimiento. 2 Y le preguntaron sus discípulos: «Rabbí, ¿quién pecó, él o sus padres, para que haya nacido ciego?» 3 Respondió Jesús: «Ni él pecó ni sus padres; es para que se manifiesten en él las obras de Dios.

4 Tenemos que trabajar en las obras del que me ha enviado mientras es de día; llega la noche, cuando nadie puede trabajar. 5 Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo

6 Dicho esto, escupió en tierra, hizo barro con la saliva, y untó con el barro los ojos del ciego 7 y le dijo: «Vete, lávate en la piscina de Siloé» (que quiere decir Enviado). El fue, se lavó y volvió ya viendo. 8 Los vecinos y los que solían verle antes, pues era mendigo, decían: «¿No es éste el que se sentaba para mendigar?» 9 Unos decían: «Es él». «No, decían otros, sino que es uno que se le parece.» Pero él decía: «Soy yo.» 10 Le dijeron entonces: «¿Cómo, pues, se te han abierto los ojos?» 11 El respondió: «Ese hombre que se llama Jesús, hizo barro, me untó los ojos y me dijo: “Vete a Siloé y lávate.” Yo fui, me lavé y vi.» 12 Ellos le dijeron: «¿Dónde está ése?» El respondió: «No lo sé.»

Los fariseos interrogan al ciego sanado

13 Lo llevan donde los fariseos al que antes era ciego. 14 Pero era sábado el día en que Jesús hizo barro y le abrió los ojos. 15 Los fariseos a su vez le preguntaron cómo había recobrado la vista. El les dijo: «Me puso barro sobre los ojos, me lavé y veo.» 16 Algunos fariseos decían: «Este hombre no viene de Dios, porque no guarda el sábado.» Otros decían: «Pero, ¿cómo puede un pecador realizar semejantes señales?» Y había disensión entre ellos. 17 Entonces le dicen otra vez al ciego: «¿Y tú qué dices de él, ya que te ha abierto los ojos?» El respondió: «Que es un profeta.»

24 Le llamaron por segunda vez al hombre que había sido ciego y le dijeron: «Da gloria a Dios. Nosotros sabemos que ese hombre es un pecador.» 25 Les respondió: «Si es un pecador, no lo sé. Sólo sé una cosa: que era ciego y ahora veo.» 26 Le dijeron entonces: «¿Qué hizo contigo? ¿Cómo te abrió los ojos?» 27 El replicó: «Os lo he dicho ya, y no me habéis escuchado. ¿Por qué queréis oírlo otra vez? ¿Es qué queréis también vosotros haceros discípulos suyos?» 28 Ellos le llenaron de injurias y le dijeron: «Tú eres discípulo de ese hombre; nosotros somos discípulos de Moisés. 29 Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; pero ése no sabemos de dónde es.» 30 El hombre les respondió: «Eso es lo extraño: que vosotros no sepáis de dónde es y que me haya abierto a mí los ojos. 31 Sabemos que Dios no escucha a los pecadores; mas, si uno es religioso y cumple su voluntad, a ése le escucha. 32 Jamás se ha oído decir que alguien haya abierto los ojos de un ciego de nacimiento. 33 Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada.» 34 Ellos le respondieron: «Has nacido todo entero en pecado ¿y nos da lecciones a nosotros?» Y le echaron fuera.

Ceguera espiritual

35 Jesús se enteró de que le habían echado fuera y, encontrándose con él, le dijo: «¿Tú crees en el Hijo del hombre?» 36 El respondió: «¿Y quién es, Señor, para que crea en él?» 37 Jesús le dijo: «Le has visto; el que está hablando contigo, ése es.» 38 El entonces dijo: «Creo, Señor.» Y se postró ante él. 39 Y dijo Jesús:
«Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos.» 40 Algunos fariseos que estaban con él oyeron esto y le dijeron: «Es que también nosotros somos ciegos?»
41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero, como decís: “Vemos” vuestro pecado permanece

Juan 10, 1-42

Parábola del redil

1 En verdad, en verdad les digo: el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que salta por otra parte, ese es ladrón y bandido; 2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. 3 A este le abre el portero y las ovejas escuchan a su voz, y él va llamando por el nombre a sus ovejas y las saca fuera. 4 Cuando ha sacado todas las suyas camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz: 5 a un extraño no lo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños».6 Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron de qué les hablaba. Por eso añadió Jesús: 7 «En verdad, en verdad les digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. 9 Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. 10 El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante. 11 Yo soy el Pastor Excelente. El Pastor Excelente entrega su alma a favor de las ovejas; 12 el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo las roba y las dispersa; 13 y es que a un asalariado no le importan las ovejas. 14 Yo soy el Pastor Excelente, que conozco a las mías, y las mías me conocen, 15 igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi alma por las ovejas. 16 Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a esas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo Pastor. 17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la quita, sino que yo la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre».

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. 20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está loco; ¿por qué le oís? 21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. Un demonio no puede abrir los ojos a los ciegos, ¿verdad?

Los judíos rechazan a Jesús

22 Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación del templo. 23 Era invierno, y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón. 24 Los judíos, rodeándolo, le preguntaban: «¿Hasta cuándo vas a tener nuestras almas en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo francamente». 25 Jesús les respondió: «Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, esas dan testimonio de mí. 26 Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas. 27 Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, 28 y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre, lo que me ha dado, es mayor que todo, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre somos uno».

31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle. 32 Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?» 33 Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.» 34 Jesús les respondió:«¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios – y no puede fallar la Escritura –36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo  le decís que blasfema por haber dicho: «Yo soy Hijo de Dios»?37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre

39 Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.40 Se marchó de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había estado antes bautizando, y se quedó allí. 41 Muchos fueron donde él y decían: «Juan no realizó ninguna señal, pero todo lo que dijo Juan de éste, era verdad.» 42 Y muchos allí creyeron en él.

– – – FIN

Los que no estén familiarizados con el Texto pero tengan desarrollada su Espiritualidad hagan el ejercicio de leer únicamente lo Escrito en “negrita”, podrán Leer un Mensaje muy claro; el resto, los que andan más “perdidos”, conozcan el texto o no, Paciencia. 

– – –

Ciegos, Ovejas, Juan, Jesús y DIOS… diferentes Niveles de Consciencia, diferentes perspectivas.

¿Qué quiero decir con esto? Dos cosas:

Cada uno “ve” desde una perspectiva diferente, desde su Nivel de Consciencia… Ciego, Oveja, Juan, Jesús o DIOS… y la película, la ESCENA, es la misma Siempre, al menos desde hace 2.000 años; nada en lo básico, en su Esencia, ha cambiado ni un ápice desde entonces.

¿2.000 años Escritas y el Mundo sigue igual, en el siglo XXI? ¿Son Palabras o son algo más? ¿La Verdad espera escondida, camuflada, en medio de mitos y leyendas?

La buena noticia es que nadie podrá engañarnos, la Respuesta es individual, una decisión que, en un Mundo de Ciegos, conduce hacia una realidad u otra… “libre albedrío”

Podrá sonar pretencioso que alguien diga estar en posesión de la Verdad, pero más allá de esta circunstancia, el protagonista sin duda habría de sentirse incómodo ante semejante Responsabilidad ¿no? menudo papelón… lo Bueno es que la Verdad no es solo de UNO, es de todos y lo más que podemos hacer como Humanos es Comprenderla, Señalarla y Vivirla, no podemos “tocarla” ni pretender traficar con Ella…

Yo digo que leamos a Juan, esa es mi labor, llevarles hasta su Palabra, Palabra que conduce a la de Jesús, LA MAS CLARA ELEGIDA NUNCA, la que Nos sitúa ante DIOS.

La Verdad la explica Juan muy bien, Nos dirige a Jesús y este Nos Orienta hacia DIOS, tres Antenas para lograr una triangulación correcta y lograr situarnos. La Verdad en tres sencillos pasos.

Las Palabras de Jesús, “reconocen Mi Voz”, tienen explicación Hoy en la mecánica cuántica, más allá de la realidad física todo es ENERGIA, hasta la Materia. Nosotros Somos VIBRACION y existe un fenómeno llamado RESONANCIA, circunstancia Útil para lograr “identificarnos”. Transmitimos, Emitimos, Recibimos… y Jesús Crea una RESONANCIA Única… Clara y Pura como ninguna, cualquier Alma la Reconoce, se “re-conoce” en, a través de, Ella. Resonancia Divina.

A través de esta RESONANCIA, a Ciegas, vamos encontrando Nuestro Lugar en la Escena, una Escena que, muchas veces lo olvidamos, es Compartida; no estamos solos Nunca, en ningún momento, hasta en la Soledad más profunda estamos acompañados, pero debemos dar el primer paso Nosotros, Buscar, Preguntarnos. 

Condicionados por el Sistema Nuestra Percepción Nos conduce al error, a Vivir desconectados, a renunciar a Buscar y conformarnos con interpretar un papel gris, monótono y Absurdo, lejos de la experiencia que en otro espacio-tiempo decidimos VIVIR Aquí; condenados a interpretar el papel de Malos, de Amargados… vivir desconectado es vivir sin LUZ, sí…

Hablemos de la LUZ, Espiritualidad y religión…

Cuando los Humanos Nos decidimos a hablar de DIOS se lía porque hemos caído en la trampa de las religiones, el Competir… y ya vemos que Somos capaces hasta de matar… sin duda una enorme incongruencia; cuando alguien tiene argumentos y está seguro de algo se muestra tranquilo, conoce el porqué de su posición y expone sus razones con Paz y Alegría, digo yo…

Se lía porque no hablamos con la Mente abierta, libre de condicionantes internos y externos, por no Escuchar con Objetividad, actitud que sí encontramos en la Espiritualidad, donde estamos abiertos a abrazar lo que venga, sin estar programados para rechazar; Escuchar qué dijo quién, cuándo, cómo y por qué, valorar… y después, a Ciegas, porque todo es Sutil Aquí, debemos orientarnos en la Oscuridad y Caminar hacia la salida del laberinto existencial.

Yo os digo: A DIOS solo llegamos por un Camino que se llama “la Verdad”, no hay forma de engañarle, ni atajo posible… y la Gracia o la desgracia… es que cada cual deberá decidir entre diferentes propuestas, entre la Verdad y los cuentos o mentiras de múltiples mercaderes.

Insuperables son para mí las Palabras de Juan y no digamos ya las del que estas Señalan, las de Jesús, imposible elegirlas más CIERTAS, CERTERAS y CLARAS, pero ya sabemos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Antes de Jesús, la Humanidad había logrado ya una Comprensión importante a cerca de Nuestra Naturaleza Divina… Krishna, Lao Tsé, Budha… demoledores mensajes que unidos al de Jesús no dejan lugar a la Duda; la Humanidad y la Divinidad son parientes, un hecho que debemos Comprender para recorrer el Camino, de lo Humano a lo Divino, el Sentido de la Vida. Desafortunadamente, el 90% de los Seres Humanos, “gracias” al funcionamiento de este Sistema Esclavista y Criminal, sigue partiendo de Aquí sin haberse enterado de nada.

Alineados Hoy con Personajes de la Talla de Juan, Jesús y  DIOS, en su Onda y Vibración, perteneciendo a su equipo, lamentablemente tendremos que hacer caso omiso al jefe de la franquicia, al terrenal claro, a ese sinvergüenza llamado Francisco, el Miserable; el enemigo infiltrado, en vez de ser el faro conduce a su Rebaño hacia la Tempestad, tratantes de Almas que pronto verán su final.

Cristianismo y Espiritualidad…

Dentro del variopinto Rebaño Humano los cristianos son traicionados y la traición de su jefe, una más de una larga lista, deja en evidencia a su iglesia convirtiéndola en una más, en parte de la paleta de colores con que pintar una Obra sobre Lienzo Divino, retratar a DIOS.

Los verdaderos cristianos se guían por Jesús y dan la espalda a la iglesia, así lleva siendo desde el principio y así debe ser, es imposible pretender levantar un Imperio Material basándose en el Mensaje de Jesús, Puro, Claro y Sencillo como ninguno, es de chiste, la iglesia apesta desde que fue fundada por Constantino en el siglo III… ¿Qué dijo Jesús sobre la iglesia?

Rodeada de mentiras Hoy, sitiada ya, encontramos una iglesia que, por mucho que duela a muchos, es como es, no hay más que rascar… el demonio viste sotana, la sinagoga de satanás… justo en el momento que el Mundo enfrenta la Batalla Final… ¿Casualidad?

Al menos, Gracias a DIOS, Jesús es una llave, LLAVE MAESTRA, por lo que no hay cerradura que se le pueda resistir, millones de Almas y Pineales calcificadas caerán rendidas a su AMOR, a su Vibración y Resonancia. La mejor Arma es Jesús, el Mejor Escudo y la Mejor Espada… la más “afinada” de todas…

Para la Espiritualidad Jesús es MAESTRO y es EJEMPLO, una figura reconocida por cualquier ALMA de bien, para cualquier raza, Cultura o nación, el problema viene por parte de las religiones, simples sectas, empezando por un Vaticano que apesta a azufre y a chemstrail.

La Espiritualidad habla del Ser Humano y de DIOS, de Encuentro y de Comunión, hecho que lleva produciéndose desde el inicio de los tiempos; DIOS está ahí, en todas partes, dentro y fuera, arriba y abajo, a los lados, decir que tengo el copyright “porque describo sus zapatos” no es de recibo.

… 

Jesús alcanza un Nivel de Consciencia extraordinario por la Pureza de su Alma, por su Trabajo y por su Entrega, el auténtico y genuino Mister Proper del Espíritu, capaz de Trascender el Alma, de salirse del Juego en el Año Cero, de “liarla parda”; no es de extrañar que lograra poner el contador de Tiempo a Cero, aunque otros apuestan por tener su propia Agenda y calendario,  así les va. 

Logra el “record” de puntos dando la vuelta al marcador, “hace y deshace” a su Antojo, un CRACK; NEO en Matrix, “carne, huesos y Almas”, MENTIRAS, la Verdad saliendo a la LUZ.

ÉL es Paz, Justicia, Libertad… 

VERDAD.

– ¡Uf, qué tarde es!

– ¡Nunca es tarde si la Dicha es buena!

– Pues también tiene Usted razón…

JUAN, JESUS… y DIOS…

En fin…

 Tomemos tierra de nuevo, descendamos, aterricemos…

Como parece que quieren “cerrar la boca” a telegram, CENSURAR, la sugerencia es que sigamos estando en Contacto a través de El Diestro y ya que tendremos tiempo libre, el Consejo es que lo aprovechemos dedicándoselo a Juan; desde el principio hasta Aquí, hasta el capítulo 10 es suficiente… y que después decidamos NOSOTROS el Final… 

¿Retomamos la Historia Aquí, Ahora, Ciegos, Ovejas, Juan, Jesús y DIOS, o seguimos esperando a ver qué sucede? 

¿Trompetas?

¿Más Claro? 

“Blanco y en una botella”…

– ¿Un Mensaje?

HOY es mi Fecha Estelar, 19/03/2024, a mis 53, el Día que al FIN, la finalidad Aquí… HE BRINDADO con DIOS… y Ahora espero, es lo único verdaderamente importante, que puedas decirlo Tú también.

                 FIN, final y finalidad.

(*) Presentación: Por Salud, por la mía y por la de todos, he decidido abrir una Consulta de Asesoría Espiritual; por los demás y por mí, para mí y para el resto, Almas que únicamente tengan interés en Tratar la Verdad ¿Habrá, Hay? Además, con la que está cayendo, avanzar en esta cuestión resulta determinante, porque probablemente, es la Única Solución. 

Año 2024 – Año Cero”, este es el “slogan” que Nos “libra” de esta ERA nefasta y Nos sitúa en ACUARIO. Orientados. FIN.

(**) Aquí no venimos a “ver”, Almas Ciegas, venimos a Comprender.

GRATITUD

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y Gracias.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Leyendo historia,encontramos la paradoja de que los nazis exterminaron a los habitantes de Polonia,eran de origen esclavo y de religión Católica,no dicen cristianos sino católicos.Entonces Hitler quiso exterminar a los eslavos o a los católicos?.Pero no dicen que Hitler pacto con Franco que era católico?.Y si en España los rojos mataron y prohibieron a los católicos…no eran los mismos los comunistas y los nazis?.La Religión Católica estorbaba a la secta del sol negro.Luego entonces no exterminaron a los judíos…sino a los Católicos.

    Religión y política:

    El movimiento MAGA fue SIEMPRE un movimiento contra la guerra; LA ÚNICA GUERRA QUE TRUMP HA COMENZADO FUE CONTRA LOS PEDOFILES Y LOS TRAFICANTES DE NIÑOS, aquellos que dañan a los NIÑOS.
    Sin embargo, esto es exactamente lo que está haciendo el Estado de Israel creado por los Rothschild: masacrar a miles de niños, y muchos guardan vergonzosamente silencio al respecto.
    Muchos se convirtieron en neoconservadores de la noche a la mañana apoyando nuevamente las guerras de Israel con la misma mentalidad de putrefacción cerebral de Bush y Cheney.

    Claro que Bush fue un nazi,uno de los fundadores de la CIA.

    Adoración y liberación:

    Cristo no dijo que había seis pecados contra el Espíritu Santo sino uno: El fariseísmo es el abuso y corrupción de lo religioso; es esencia de orgullo, de envidia y de hipocresía, y esto se manifiesta en el ámbito religioso.

    La mafia clerical que tenía Cristo ante sus ojos no se extinguió, con razón la llamó raza de víboras. Y esto lo podemos ver en los grados del fariseísmo: 1- la religión se vuelve exterioridad, 2- la religión se vuelve profesión, 3- la religión se vuelve instrumento de ganancias y honores.

    Luego continúan los grado diabólicos: 1- la religión se vuelve dura e insensible, 2- la religión se vuelve hipocresía, 3- el corazón de piedra se vuelve cruel, se persigue de muerte con saña. Solo veamos el trato a Jesucristo, desde el comienzo de su predicación buscan matarlo, y no era el Imperio Romano, eran los Sumos Sacerdotes, escribas, fariseos y doctores de la Ley de la religión judía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments