domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónCréditos ICO y limosnas envenenadas en la farsemia

Créditos ICO y limosnas envenenadas en la farsemia

Por Alex Díaz

En marzo de 2020 se obligó a echar el cierre en España a una gran parte de las  pequeñas empresas con la disculpa de una enfermedad imaginaria, un gran  espectáculo circense dirigido desde la ONU y la OMS y aplicado en España a base de  recompensa económica a los políticos y funcionarios que desearan participar de este  aquelarre globalista, primero fueron a por los ancianos que estaban en las residencias,  después fueron a por los que ingresaban en los hospitales con los protocolos asesinos,  después fueron a por la economía, se busco destruir y arruinar a las pequeñas  empresas y por último fueron a por todos nosotros incluidos los niños con un arma  biológica inyectable. 

En aquella época unos pocos empezamos a denunciar que todo esto era una farsa y  que llevaban años tramando este golpe de estado, aprovechando el miedo para que el  rebaño aceptara un gobierno mundial dirigido por la mafia usurera en la ONU, no hace  falta ser un experto en medicina alopática para darse cuenta del engaño, años antes lo  intentaron con la gripe A, el mal de las vacas locas y otro tipo de problemas  provocados por ellos mismos o bien con los propios efectos secundarios de los  medicamentos, las venenosas inyecciones tradicionales o por darle de comer a las  vacas «carne o pescado en pienso» los intereses del NUEVO ORDEN MUNDIAL son el  monopolio absoluto de todo el planeta y el sometimiento total a esta organización  criminal, su soberbia es tan grande que no se molestan ni en disimular, nos fumigan  como a cucarachas, nos mean encima y dicen que llueve.  

En el principio de la Plandemia los que denunciamos estos hechos fuimos víctimas de  insultos, atentados y también acusados de “negacionistas”, fascistas y arengados por  los medios vendidos a este régimen que tenemos que soportar ilegítimamente. 

En enero de 2021 denunciamos los fraudulentos test PCR ante el TSJ de Galicia,  herramienta fundamental en donde se basó toda la estafa covidiana, la frase se  resume en este texto «dame una caja de PCR y dime dónde quieres un brote» estos  seres de «luz y Fer» admitieron a trámite la demanda, pero cuando llegó la prueba  pericial se negaron a permitir que desmontáramos este fraudulento test, con más INRI  después de estar incluida en el auto judicial y ser la prueba fundamental que  desmontaba toda esta atrocidad, de forma torticera su respuesta fue que el test PCR  es diagnóstico «PORQUE LO USA TODO EL MUNDO» aquí se demuestra que estamos en  una asquerosa dictadura donde hacen lo que les da la gana y los juzgados se pasan el  supuesto estado de derecho por el forro.  

A fecha de hoy día 28 de marzo de 2024 toda la narrativa covidicia está saltando por  los aires, la mierda rebosa por todos lados, ahora sale a la luz el escándalo de las  mascarillas, pero la realidad es mucho peor, aparte de que los propios políticos  hicieran negocio con las mascarillas que ya es grave de por sí, lo más grave es el  reguero de muertes provocado por las inyecciones que ellos también “obligaron” de  forma ilegal, coercitiva y recomendando a la población inyectarse este brebaje, para  una enfermedad que «NUNCA EXISTIÓ» lo único que existió fueron protocolos asesinos  como entubaciones innecesarias, encerrar a ancianos en residencias y dejarlos morir,  aplicar la iatrogenia por protocolo, o el teatro macabro de pánico como aquellos  ataúdes en las morgues y una campaña de desinformación masiva en medios de  comunicación privados, regados con ingentes cantidades de dinero público para  engrasar la maquinaria de la mentira.  

Voy a hacer estas preguntas:  

1º ¿Quiénes fueron el comité de expertos que asesoraron al gobierno? Nombres y  apellidos.  

2º ¿Aislamiento del supuesto agente patógeno «COVID 19»? A esto ya respondió el  ministerio de sanidad en auto judicial a petición de la Asociación Liberum, la respuesta  fue que no tenían ni cultivos, ni aislamiento, ni micrografías, ni tenían idea de quien lo  tenía, ni siquiera la OMS.  

3º Test PCR, Kari Mullis los diseñó para investigación, no para diagnosticar nada,  volvemos a preguntar a nuestro gobierno: ¿Si no hay aislamiento del supuesto agente  patógeno, cómo es posible que exista un test para ello?  

4º ¿Las mascarillas de tela para qué valen? ¿Por qué se obligó de forma coercitiva al  uso de las mascarillas? Usar una mascarilla supone serios daños en la salud por el  hecho de bajar la inhalación de oxígeno por debajo del 17% e inhalar el CO₂ a niveles  de hipoxia constante durante horas, esto es una acción médica que requiere de  prescripción facultativa y consentimiento informado. ¿Por qué razón los agentes de  policía se atribuyeron la potestad de acciones médicas que ni siquiera un médico  puede llevar a cabo, obligando incluso con violencia a ponerse las mascarillas? Aún  creyendo en el relato cientifista de los supuestos virus y su carácter patógeno ¿El nivel  de filtrado nano métrico de una mascarilla de tela cuál es? Los daños por hipoxia 

constante durante días, meses y años como fueron así en las aulas de los niños,  provocan daños cerebrales graves e irreparables a nivel neuronal. ¿Quién se va a hacer  responsable de este daño?  

5º VACUNAS: ¿Cuál es la composición química y principio activo de estos productos?  ¿Por qué firmaron ustedes un documento de inmunidad legal con las empresas  farmacéuticas por 50 años de secreto de composición de estos viales? ¿Por qué  sometieron de forma coercitiva y con pasaportes ilegales a los que no quisieron  vacunarse?  

¿Por qué nos sometieron a trato vejatorio, discriminatorio, intento de multas o incluso  de encarcelarnos si no nos sometíamos a la inoculación de este brebaje?  

6º La obligación del ministerio de sanidad y los administradores de sanidad, es realizar  un análisis independiente de fármaco-vigilancia de cualquier sustancia que se vaya a  comercializar, exponiendo además los componentes analizados a la luz pública, e  indicando claramente los efectos secundarios de esta solución. ¿Por qué se inoculó  esta sustancia sin receta médica y sin consentimiento informado?  

Este escrito es para hablar de la ruina a la que nos han sometido con esta farsa  criminal, pero para terminar esta parte voy a repetir la frase ovejuna de los tele  creyentes, “Y DE QUE SE MORÍA TANTA GENTE EN MARZO DE 2020”  

El dato mata el relato, el año 2020 fue el año estadísticamente con menos muertes  desde el año 88, las muertes se produjeron en su mayoría por los protocolos asesinos  de los hospitales como la entubación temprana, el pánico inducido y una campaña de  terror informativo acompañada por el terror policial, en donde si se te ocurría salir a la  calle eras un enemigo público número uno, también habría que preguntar por las  vacunas de la gripe, como la Chiromax que contiene un emulsionante muy tóxico el  polisorbato 80, aparte de todo el cóctel venenoso de su principio activo, y que fue  inoculado en el verano del 19 a muchos mayores, estos viales, aparte de ser  innecesarios, son altamente tóxicos, los médicos no tienen ni idea ni del principio  activo ni los componentes que incorporan estos brebajes, son como asnos detrás de  una zanahoria, como el infecto Dr. Muxía que solo cumple protocolos y no le pagan  por pensar, solo obedecer y callar. La única epidemia que existe es de gente polimedicada con fármacos innecesarios y peligrosos.  

La economía de muchos negocios fue completamente arruinada por lo anteriormente  expuesto, la limosna que nos ofreció el gobierno fueron unos créditos ICO avalados en  un 80% por el estado y en un 20% por las entidades financieras, la trampa fue, que  como en el caso del sector restauración, turismo, ocio o espectáculos y como decían  estos canallas, sectores «no esenciales» de cientos de miles de autónomos y Pymes  con trabajadores a cargo, durante los primeros meses las empresas permanecieron  cerradas a cal y canto, la actividad económica, estuvo paralizada en muchos casos más  de dos años por ejemplo en Galicia con el hermanastro de Trudeau en España, Feijóo,  en el resto de España dependió del tirano autonómico de turno, en el resto del mundo civilizado la economía de estos sectores también se vio seriamente afectada, todos los  pedidos en curso fueron completamente paralizados, los trabajadores se fueron a su  casa y los administradores de las empresas se encontraron con un tremendo marrón  imposible de solucionar, en las diversas administraciones del estado como la  seguridad social y los inspectores de trabajo que decidían si concedían los ERTES que  rima con muerte, porque no era sin cargo, el empresario seguía pagando la seguridad  social completa y el IRPF, ¡Sin poder facturar y con la empresa cerrada a cal y canto! 

El gobierno prohibió el despido, esto ya de por sí es acojonante, te cierran la empresa,  la actividad económica a la que te dedicas la prohíben como fue el sector, turístico,  espectáculos o los sectores dedicados al ocio y te obligan a seguir pagando nóminas,  seguridad social e impuestos, para esto se sacan de la manga los créditos ICO ya  pergeñados con su operativa antes de la «Plandemia» como en mi caso y en el de  muchos el dinero de los «ICOS» fue destinado al pago de impuestos con la empresa  cerrada, además estos créditos no cubrieron ni el 10% de las pérdidas ni los gastos  ocasionadas por este cierre, debería haber sido una indemnización por el cierre por  causa de fuerza mayor e impuesta por el estado.  

También se obligó a los administradores de las empresas a hacerse cargo del pago de  las nóminas a sus trabajadores con las empresas cerradas y «SIN CLIENTES» el estado  robó toda la actividad económica de estos sectores, los administradores de las  empresas somos personas no magos, para esta gentuza tenemos la obligación de  generar dinero de la nada como si fuéramos una entidad financiera, en mi caso y el de  muchos nos tocó la responsabilidad personal forzosa de poder subsistir en tan  lamentable situación y generar dinero para pagar la seguridad social e IRPF de toda la  plantilla con la empresa sin actividad o con una mínima actividad que no daba para  nada, fue absolutamente criminal.  

Esta situación ha arrastrado en este momento a muchas pequeñas empresas y  autónomos a una situación económica muy delicada, el fin de la Agenda 2030 es la  destrucción del tejido productivo de países como España, adheridos a esta estafa de la  ONU de forma unilateral por parte de los políticos del Estado español, no veo que a la  clase política y a los funcionarios les haya afectado en absoluto esta situación, es más  siguen de rositas y celebrando aquelarres como el 8M y discutiendo de temas  completamente superfluos, mientras, ratifican el fin de la agricultura, ganadería, pesca  o la ruina del sector industrial con nuevas normativas y regulaciones como el REX,  gestión de residuos, etc. sacadas de absolutos dementes.  

Los bancos están reclamando el 100 % de los préstamos ICO a los administradores de  las empresas a nivel personal, el mes que viene caduca la fecha para reclamar la  nulidad de estos contratos, podrán embargar a los administradores con la  complacencia de los juzgados del estado, cuando se firmaron estos créditos hay que  recordar que el 80% fue aval del estado, el banco solo puede reclamar el 20% y por  consiguiente hay que solicitar la nulidad de estos contratos. 

Donde están los derechos humanos de los autónomos y pequeños empresarios en el  que nos hemos visto en la obligación de hacer frente a las cuotas de la seguridad social  e IRPF de trabajadores a cargo que no estaban trabajando, no podíamos ni producir, ni  cobrar ni vender y se nos obligó con más INRI a pagar al estado la totalidad mensual de  la Seguridad social e IRPF de plantillas completas, obligando a una persona física al  pago al completo de 10 cuotas del régimen general, por poner un ejemplo, eso no se  supone que es extorsión, terrorismo, abuso, o un robo, cómo se consintió tal situación,  ¿Dónde estuvieron las grandes asociaciones de autónomos? ¿Dónde estuvieron las  asociaciones de empresarios? Pues muy sencillo, unos luciendo el pin de la agenda  2030 y los otros con el bozal bien apretado y creyéndose la farsa covidicia.  En los tribunales los jueces del sistema mayoritariamente fallan a favor del estado  cuando se reclaman indemnizaciones por los estados de alarma o por el impedimento  de poder trabajar por las medidas distópicas de cada comunidad autónoma.  

Un ejemplo muy curioso, en la Galicia del dictador Feijóo, los espectáculos  prácticamente estuvieron prohibidos durante dos años, cuando se ha ido a reclamar,  estos sinvergüenzas alegaron que nunca se prohibió la actividad espectáculos, eso sí  para realizar cualquier espectáculo había que colocar vallas de seguridad para  estabular al ganado, todos con el bozal bien apretado y en cada vallado solo podía  haber un número muy reducido de reses, lo que es lo mismo en un aforo de 5000  personas solo podían asistir 50 personas atadas a una silla y con el bozal bien  apretado, con lo que no iba nadie y no daba ni para pagar el desgaste de los  neumáticos de los camiones, son unos auténticos canallas, ellos siguieron cobrando  sus sueldos, conservando sus privilegios y muy contentos de poder convertirse en  auténticos tiranos con derecho de pernada.  

Pero ahora la mierda rebosa, y rebosa tanto que los salpica a todos, el PP, PSOE, y el  resto de partidos políticos del congreso de los diputados y de las comunidades  autónomas, los escándalos son diarios, por ahora los medios solo hablan de la compra  fraudulenta de mascarillas, solo falta que la estafa criminal de las vacunas les reviente  en la cara, los muertos por los efectos del los pinchazos ya no caben debajo de más  alfombras, todo es por culpa de la siguiente estafa «El Cambio Climático», la gente se  muere por tomar el sol, o por no ver el telediario, estos criminales no dan puntada sin  hilo y aprovechan todo para implantar la agenda del genocidio como las nuevas  regulaciones y nuevos impuestos del Ministerio de Transición Ecológica y Reto  Demográfico. Hay que convertirse en ingeniero informático y funcionario del estado  sin sueldo y dedicar jornadas completas a cubrir casillas del disparatado ministerio de  la muerte «De obligado cumplimiento». Cumplimentar estos formularios es  prácticamente imposible, la normativa es tan absurda que implica a proveedores y  clientes que estén dados de alta en nuevas normativas imposibles de cumplir o que  directamente te arruinan, a una pequeña empresa le supone duplicar el personal o las  horas, además va ligado a que los clientes y proveedores obtengan certificados  medioambientales o de la delirante agenda 2030, es completamente diabólico.  

¡Esta gente no para, es como si te hubieran clavado un puñal, te hubieran roto las  piernas y ahora que empiezas a recuperarte un poco, viene el matón de nuevo y te rompe los brazos, pero te vende unas nuevas muletas y te recomienda la eutanasia y  te dice que es un «derecho», manda huevos!!!  

Mi conclusión es que los acreedores de nuestros políticos, que son los que han  endeudado el país por su mala administración, los tienen muy bien agarrados de los  huevos, de tal manera que su nivel de obediencia a los grandes fondos de inversión, o  a países como EE. UU., Israel o China es total.  

Las órdenes que están recibiendo son de quebrar España y arruinar todos los sectores  productivos salvo las grandes empresas, de ahí estas regulaciones, como La ley de  Restauración de la Naturaleza, que no es más que una patraña para arruinar a los  agricultores y ganaderos españoles para entregarles en bandeja de plata el mercado  robado a multinacionales foráneas como las del psicópata de Bill Gates, el mayor  tenedor de tierras cultivables del mundo, o las nuevas regulaciones de importación,  exportación o gestión de residuos que apalancan a las empresas con tanta burocracia y  nuevos impuestos al punto de dejar inviable a todo el sector productivo nacional. La  única regulación que se debe hacer es desregular, eliminar normativas absurdas,  impuestos, eliminar parásitos y por supuesto salir de la UE, ONU, OMS o la OTAN y  acabar con la mafia autonómica en España, han demostrado durante la plandemia ser  unos auténticos criminales, solamente son chiringuitos de colocación de parásitos, esta  afirmación no es que sea un brindis al sol, estamos en manos del enemigo y del  problema, y este enemigo nos quiere bien muertos.  

Las energías verdes ni son verdes ni sostenibles, son una estafa que está sepultando  los terrenos de cultivo de España con chatarra solar, para beneficio de la familia de  Greta Thunberg, emparentada que casualidad con la familia Rothschild, con los bonos  verdes se están forrando, mientras a los demás nos arruinan e intentan matar, para  ellos sobramos la mitad de los españoles, estorbamos a su Plandemia.  

Ha llegado el momento de decir basta, el actual gobierno español es un administrador  concursal del país bajo las órdenes de los grandes cárteles criminales como Black Rock,  la estrategia es primero arruinarnos de forma torticera, para después dar paso al  ejército de seres de luz que entran en navíos desde Marruecos, que son solamente  varones en edad militar que reciben paguitas y cuidados, mientras a los españoles se  les trata a palos, se les roba y engaña, y ojo, quien trata a palos a los españoles son los  propios «funcionarios españoles del régimen», el trabajo sucio lo hacen muy bien, lo  importante es cobrar a final de mes y no hacerse preguntas.  

La Unión Europea quiere una guerra, pero muchos no se han parado a pensar que ya  estamos en ella, y la guerra es en contra de los propios europeos y los españoles  estamos en el paquete, debemos de dejar de pagar la munición de nuestros enemigos,  esos es primordial, la primera fila de las líneas enemigas son todos los ayuntamientos  que ondean la bandera de la Agenda 2030 y sus atrocidades como las restricciones de  la gran estafa del cambio climático, mientras, permiten que los aviones de la OTAN nos  fumiguen como a cucarachas, pero para ellos lo importante es machacar a los sectores  productivos nacionales y saquearnos con sus impuestos, más vale morir con las botas  puestas que morir como un cordero en el corredor de un matadero.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Subscribo al 100%.
    Legiones de parásitos dependientes están manteniendo esta situación.
    La dependencia y la ruina son claves de la destructora agenda.
    Nos roban, quitándonos nuestros recursos para impedir que nos defendamos.
    Año V Dictadura2030

  2. Así es la destrucción de España está en Marcha y España lleva la delantera, nos están cambiando por esos guaperas que supuestamente llegan en pateras y la gente no se entera, el Plan Kalergi marcha a rimo acelerado en Europa, nos están arruinando y vejando y las masas siguen votando a una mafia criminal que son los partidos políticos del gobierno y la oposición que trabajan para otra mafia mayor como es la ONU y todos sus derivados que fueron creados para su asqueroso Nuevo Orden Mundial de control total de todos los recursos del planeta.

  3. Estimado Alex:
    Un diagnóstico perfecto. Sólo le añadiría un pequeñísimo detalle.
    Todo esto sería imposible sin la corrupción galopante que sufre Españistan en todos los poderes teóricos del estado: legislativo, ejecutivo, judicial y mediático.
    En suma, que luchar contra los efectos es inútil sino acabamos antes con las causas.
    Esa es mi lucha. Primero denuncié a Perro Sánchez y todos los que votaron a favor de la primera prórroga, (VOX incluido), luego pedí el habeas corpus, después pedí y logré el documento del Ministerio de Sanidad que confiesa la farsa, (que cedí a Liberum, de la que soy socio), luego denuncié decenas de veces a los responsables, materiales e intelectuales del genocidio inoculatorio… Y todo ello sin éxito alguno.
    Ahora he dejado de luchar contra los resultados y lucho contra las causas. En 2022 presenté 1.200 denuncias en base a los informes de la familia Rioyuela, de las cuentas de decenas de políticos y jueces. Nada se investigó, salvo a mi, que estoy imputado en la Audiencia Nacional, por uno de esos jueces a los que denuncié (Gadea, juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción nº 6).
    La semana pasada el Tribunal Supremo me propuso para multa por temeridad, por denunciar al presidente de la sala segunda del mismo TS (Marchena) y al fiscal jefe de la AN (Alonso Cristóbal).
    Así lucha Españistán contra la corrupción: «matando al denunciante».
    La ventaja es que poco a poco, van despertando borregos y se vuelven jabalíes. Y cuando quieran volver a meternos en el redil, les va a costar un poco más de trabajo.
    Mil gracias por tus aportaciones.
    Fiat iustitia, ruat caelum.

    • Estimado Galo, tienes toda la razón y toda mi admiración por lo que haces, estamos en una dictadura criminal disfrazada de buenismo.
      En fin, hay que reaccionar, sino acabaremos en un matadero.

  4. Más claro imposible, así fue, así es y lo que nos espera si seguimos obedeciendo. Espero que muchas personas vean este artículo, ya que define exactamente la situación en cuál estamos y lo que hemos pasado. Enhorabuena por el artículo.

  5. Estimado Alex:
    Mil gracias por tu aportación.
    Me gustaría haberte tenido cerca en aquellos duros días de la primavera robada de 2020.
    Salvo mi casa, la de mi familia más cercana y de unos pocos amigos, el resto era terreno enemigo.
    Un fuerte abrazo

  6. Por cierto, una anécdota graciosa.
    El 15 de marzo de 2020 tomé mi certificado digital y me di de alta en Hacienda (modelo 037) como PELUQUERO A DOMICILIO.
    Ya no volví a pisar mi casa.

  7. Ahora están normalizando los efectos secundarios de las inyecciones,desde tumores cerebrales hasta el cáncer,por eso la campaña de la Casa de Windsor,para hacer ver a la gente que tener cáncer y fallecer de cáncer ahora es lo normal.

    La subida de impuestos de los bienes de primera necesidad en España por Pedro Sánchez,ya era motivo como para hecharle,ni siquiera respeto el bajar impuestos a la gente encerrada,lo del precio de la electricidad fue muy llamativo.

    Quieren provocar guerras civiles,por ejemplo Francia nos vuelca camiones,nos envía moros franceses,y ahora nos hechan misiles balísticos que caen en las playas de Valencia.Mientras que Inglaterra nos hecha estelas químicas día si día no,por qué en Valencia?.

    No caigamos en sus trampas,no iremos a ninguna guerra civil,ni apollaremos jamás a los judíos sionistas de la OTAN.

    Que le den morcilla a los Rotchschild!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments