miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesTriste noticia la pérdida de un joven atleta de 18 años. Terrible...

Triste noticia la pérdida de un joven atleta de 18 años. Terrible la racha que llevamos

El mundo del atletismo español se ha vuelto a estremecer con otra trágica noticia, la del fallecimiento de David Pérez Bruque, un joven atleta de 18 años, especialista en pruebas de vallas y velocidad, cuya luz se apagó este lunes. La noticia fue confirmada por el Club Atlètic Manresa, equipo al que Pérez Bruque representaba con pasión y dedicación.

David, reconocido por su destreza en las pruebas de vallas y su velocidad impresionante, dejó una marca imborrable en el ámbito atlético español. Su participación en el Europeo sub 18 de Jerusalén en 2022, donde logró la notable posición de cuarto en los 400 metros vallas, fue solo uno de los muchos hitos en su corta pero destacada carrera.

El Club Atlético Manresa expresó su pesar a través de un emotivo comunicado: «Con mucha tristeza, la familia del Club Atlético Manresa quiere comunicaros que hoy la luz de David se ha apagado. Sabemos la suerte que hemos tenido de poder compartir tantos momentos con él. Como buen velocista, se ha ido rápido, discreto y silenciosamente. ¡Gracias por todo, gracias por tanto!»

La noticia también reveló que David Pérez Bruque luchaba contra la leucemia, una batalla que enfrentó con valentía y determinación. Su partida deja un vacío en la comunidad atlética y sus seres queridos, quienes recordarán su espíritu competitivo y su dedicación al deporte.

El legado de Pérez Bruque en el atletismo español es innegable. Desde su título de subcampeón de España sub 16 en los 300 metros vallas en 2020 hasta su destacada actuación en el Nacional sub 20 del año pasado, donde se proclamó subcampeón en los 400 metros lisos, David dejó huella en cada competición en la que participó.

En el Europeo sub 18, su desempeño cercano al podio en los 400 metros vallas con un tiempo de 51.97 segundos, a tan solo dos décimas del podio, demostró su habilidad y determinación en la pista. Además, su título como campeón de España de la categoría con un tiempo de 51.78 segundos atestigua su excelencia y liderazgo en el ámbito nacional.

La partida prematura de David Pérez Bruque deja un hueco en el corazón de la comunidad atlética española. Su recuerdo perdurará como un ejemplo de perseverancia y pasión por el deporte, y su legado inspirará a las generaciones futuras de atletas. En este momento difícil, el mundo del atletismo se une para recordar y honrar la vida de un joven talentoso que se fue demasiado pronto.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El deporte hace que se acelere el corazón,esto acelera el proceso de oxido de grafeno que ioniza la radiación y produce paro cardíaco,o muerte súbita.El uso de aminoácidos para deportistas lo empeora todo.

    Los transformadores eléctricos a determinados voltages producen ozono y efecto corona,para eso usan anillos anticorona.

    El ozono es super tóxico para el ser humano.

    Las antenas-radar producen una radiación,a determinada frecuencia crean ozono troposférico…y efecto corona,muy toxico y peligroso.Por eso se usan aviones con chorros de vapor de agua,para eliminar el ozono.Luego mezclan productos químicos con estos chorros creando las estelas químicas.

    No se trata ya de lo que lleven las estelas,se trata de que es evidente que se están hechando desde que hay 5G,lo que demuestra que es perjudicial lo mires por donde lo mires,y muy costoso en dinero y en vidas en diversidad biológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes