jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresAsí están las cabezas: presten atención al discurso de una "cerebrito"

Así están las cabezas: presten atención al discurso de una «cerebrito»

No sabemos si será un problema del agua que llega a nuestras casas, de lo que echan en los cielos o del exceso de dosis «inmunizatorias», pero el nivel de cortos mentales en España no deja de aumentar. Y lo peor, ante los ataques que todos estamos recibiendo contra nuestras libertades más básicas, esos «cortos» siguen sin enterarse y con su raca-raca más absurdo.

Atentos a este nuevo ejemplo que llega desde Cataluña. Se celebra una reunión «popular» de separatistas llamada algo así como «assemblea.cat» y de repente toma la palabra que se identifica a sí misma como una «cerebrito».

Y esta «cerebrito» tiene una intervención con lo que demuestra de todo, excepto tener ese gran cerebro, sobre todo por su gran incontinencia verbal y de comportamiento. Y oigan, que no dudamos que sea una gran ingeniero, puesto que eso es lo que dice que es. Lo que nos extraña es que, con todo lo que sucede en el mundo, ella siga con estas historias que no llevan a nada.

Todavía, a pesar de ese gran cerebrito que dice tener, no se ha dado cuenta de que los políticos catalanes forman parte de ese gran sistema corrupto español, que ella critica. Y cree, a pesar de su gran cerebrito, que lo que puedan tener en esa parte de España es mejor que lo que hay en el resto, cuando todo el país está contaminado. Una pena.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esto tiene unos años, fue en el punto álgido de lavado de …. cerebritos… en Cataluña para el gran paripé del 2017.
    Uno de los primeros grandes ensayos de control de masas asnificadas y emponzoñadas, sumando ingeniería social clásica + tecnología.
    Y cuanto más listos se creen, más efectivo es. Es curioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes