miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresO se ríe de nosotros, o está provocando

O se ríe de nosotros, o está provocando

En la reciente gala de los Premios de los Goya se produjeron muchos momentos en los que se evidencia demasiado que en España existe una dictadura tremendamente clara y evidente. Además del habitual ejército de escoltas, absolutamente desproporcionados en número, que protege a Pedro Sánchez, quedó claro que el número de pelotas que quiere vivir del régimen aumentan exponencialmente.

El patetismo de ese mal llamado mundo de la cultura, al que en realidad podríamos llamar mundo de la subvención, puesto que no tienen pudor alguno en hacer lo que haga falta con tal de trincar, quedó nuevamente demostrado ante un poder político experto en comprar voluntades.

Entre esas voluntades compradas están, evidentemente, la inmensa mayoría de los personajes que trabajan en TVE. Uno de ellos, Inés Hernand que tuvo un encuentro patético con el presidente del Gobierno e intervenciones lamentables.

Pero gobierna Pedro Sánchez y con un tipo como este, puede pasar de todo. Después de días de protestas de agricultores, después de que el pasado viernes fueran asesinados dos guardias civiles, esto es lo que más le importa a Sánchez.

¿Se ríe de nosotros o está provocando?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El penoso desfile de lamentables esperpentos a los que financiamos nosotros , se sienten intocables y se permiten el lujo de pasearse mostrando una bajeza moral digna de demonios.

    La presentadora figura en el cabaret para desempeñar el papel de bufón , crea polémica con sus ordinarieces y consigue que no se hable de otro asunto excepto del orín de sus bragas. Todo calculado, todo planificado. La discusión en la mesa o en la barra del bar.

    Los Goya ( Una lástima que semejantes premios lleven el nombre de tan insigne pintor ) son el altavoz de los provocadores. Se convocan y citan para que en la mayoría de sus butacas se siente la compañía de parásitos útiles al psicópata

    Culturalmente estamos viviendo un momento muy tenebroso, pero la noche nunca es eterna, y así como oscureció, volverá la claridad del amanecer.

  2. Compleja frase de Donald Trump:
    Con ustedes a mi lado, demoleremos el Estado Profundo, expulsaremos a los belicistas de nuestro gobierno, expulsaremos a los globalistas, expulsaremos a los comunistas, marxistas y fascistas, expulsaremos a la clase política enferma que odia a nuestro país, derrotaremos a los medios de noticias falsas, drenaremos el pantano, ¡Y liberaremos a nuestro país de estos tiranos y villanos de una vez por todas!

  3. El homenaje merecido a Juan Piquer Simón a través de Juan Mariné es lo que se tenía que haber hecho con el en vida. El cine Español tiene mucho talento pero muy mal aprovechado y muy poco valorado y el que tiene talento se tiene que ir de España. Sinceramente para dos o tres peliculas buenas el resto es bazofia al igual que las series infumables además es muy hipocrita lo que ya dan ganas de vomitar. No se puede hablar de la payasada de genero cuando en tus peliculas no se da tal cosa. Un ejemplo de mujer empoderada la que nos muestra Fernando Leon de Araona pero por desgracia es la radiografia perfecta de muchas mujeres en El Buen Patrón, una trepa sin escrupulos que no duda en acostarse con su propio tio y chantajearlo despues para que vean la hipocresía y no es el unico ejemplo, Es como si la tontería de genero la ocultaran porque no da beneficios. Pues lo siento señores si apoyan vds esta basura quiero verla en sus peliculas lo que no puede ser es que vendan vds lo contrario y viceversa. Te venden una sociedad muy liberada para ellos cuando la triste realidad que no es una sociedad de machistas sino de calzonazos que ya no pueden tener una relación con una mujer por temor a arruinar su vida, muestren vds la realidad señores del cine español. El Feminismo no es divertido como dice Pedro Sanchez es un autentico atentado a la libertad de todos los seres humanos.

  4. Pero si le ha llamado hasta Perro Sanchez a lo mejor esta mujer iba bebida y le ha salido así.
    Si viene Perro Sanchez le paro…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes