sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLo vuelve a hacer: la Plataforma Defensa Sector del Transporte desconvoca la...

Lo vuelve a hacer: la Plataforma Defensa Sector del Transporte desconvoca la huelga a las pocas horas de convocarla

Ya no sabemos si con el asunto de la Plataforma Defensa Sector del Transporte lo entendemos todo, o no entendemos absolutamente nada. Y es que, tal y como sucedió no hace demasiado tiempo, a las pocas horas de convocar una huelga del sector del transporte, la ha vuelto a desconvocar. Y todo eso, después de que su máximo responsable publicara este vídeo en la plataforma TikTok.

@plataformatransporte

Balance positivo en las primeras horas de Paro, Ánimo, Lucha y Fuerza!!!

♬ sonido original – PlataformaNacionaldeTransporte

Si se dan cuenta, este vídeo está publicado el sábado 11 de febrero por la noche, tal y como se puede comprobar en el mismo vídeo. Pues bien, después de arengar de esta forma a los transportistas, pocas horas más tarde, este mismo lunes nos encontrábamos con este publicación en su página de Facebook.

La verdad, no encontramos mejor forma de desactivar y frustrar a la gente que quiere protestar y reclamar por sus derechos, que hacer este tipo de cosas. Porque una organización como esta toma la decisión de protestar genera esperanzas y expectativas entre la gente. Haciendo lo que hace esta plataforma, las destroza en pocos minutos y eso es mucho peor que no hacer nada.

Si se dan cuenta, como ya habíamos tenido experiencias pasadas similares con esta plataforma, nosotros no nos habíamos hecho eco de ningún comunicado cuando convocaban la huelga. Vemos que estábamos acertados al no hacerlo. Una verdadera pena.

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Podemos jugar a las adivinanzas y averiguar qué ha podido suceder para desconvocar el Paro Nacional del Sector del Transporte, pero hay algo en lo que estoy casi al cien por cien convencido : Hay dinero de por medio.

  2. España se ha convertido en un país de cobardes y de lame culos que piensan que van a vivir a cuenta de los españoles toda la vida a cuenta de las subvenciones que les da el gobierno, cuando se den cuenta no van a tener subvenciones ni nada, van a tener que comer mierda como los demás. No se puede ser más cobardes y traidores.

  3. Pasa que este tio es un autentico sinverguenza eso pasa como ya avise en su día.
    España es un pais de tontos y sinverguenzas y la revolución se va a dar si o si pero por mera supervivencia.
    No se puede aguantar un ataque tan continuo y directo todos los santos días cuando no es con una cosa es con otra y esto es a nivel mundial pero aqui es demasiado descarado en otros paises son más cautos. Además tenemos una falsa disidencia en España que ya dan ganas de vomitar de lo tremendamente hipocritas y sobreactuados que son.

  4. ETA no era un movimiento de liberación que matará GC, politicos, policias sin motivo como algunos piensan aunque es cierto que hubo daños colaterales e intencionados para despistar. Los que dicen que ETA mato poco alegrandose de la muerte de los GC porque pegan a la gente no se enteran de la pelicula. ETA mato politicos, gc, policias, jueces con el objetivo de debilitar la democracia los que murieron eran en su mayoría democratas y otros que murieron por las consecuencias de esos atentados o incluso para despistar del verdadero objetivo que no era la independencia del Pais Vasco sino que España no tuviera nunca democracia. Los que murieron defendían la democracia, los que hay ahora no la defienden esa es la diferencia. ETA es y era parte del Deep State y parte del Estado actual, no en vano mucha basura feminista viene de alli, de dicho entorno. ETA nunca debio existir esa es la realidad si el Estado no hubiera sido complice de ellos como fue en su día y los que luchaban contra ella fueron engañados y murieron en vano ya que el objetivo de ETA esta cumplido como ahora pasa con el independentismo que es otra gran mentira para debilitar la Democracia aún más de lo que ya esta. El objetivo de ETA era destruir a todo politico, juez, policia, periodista, militar que defendiera la democracia no la independencia del Pais Vasco ni la lucha por la libertad ni payasadas similares. ETA no mato poco, mato lo que le permitieron, ni más menos y mato los objetivos que les ordenaban desde arriba como paso con Carrero Blanco ordenado y apoyado por la CIA.
    Y esa es la realidad y algún día sabremos la verdad porque ahora sabemos lo poco que nos llega o nos dejan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes