miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa primera plataforma del mundo para los no "engañados"

La primera plataforma del mundo para los no «engañados»

Es curioso pero, sin dárnoslas de nada, hace tiempo que imaginábamos que algo así acabaría llegando. Suponíamos que se crearía una red social de contactos para los no engañados y aquí está.

El nombre de esa plataforma es UNJECTED (no inyectado) y en su página de inicio se nos dice: «está orgulloso de no estar banderilleado. Conéctese con seres humanos de ideas afines, conscientes de su salud y libres de ARNm. Unjected es la primera y más grande plataforma de personas no inoculadas del mundo desde su creación en 2021, con miembros en más de 90 países diferentes».

El requisito principal para poder optar a formar parte de esta plataforma es «dar fe de su estado de no pinchado mediante una declaración jurada». Aseguran, además, que desde su creación (2021) han sido «catalizadores de innumerables conexiones, matrimonios y relaciones que han cambiado vidas».

También nos muestran, en esa página de inicio, fotografías de parejas que se han formado gracias a haber contactado dentro de esa plataforma.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. A dia de hoy las declaraciones juradas se las lleva el viento, lo de la plataforma esta muy bien pero ¿quien me asegura que no es disidencia controlada para saber lo que hacemos y quienes somos?

  2. Estos de Unjected yo les seguía por Telegram. Había un grupo abierto y todos los comentarios eran de que había que pagar y encima no funcionaba bien, y solo recibiendo excusas de los desarrolladores. Y cuando iba medio bien, los usuarios se encontraban en medio de un desierto, casi sin contactos cercanos.
    Recientemente, se han apoderado del grupo de Telegram, y han borrado todos los mensajes de otros usuarios y solo hay publicidad de su plataforma.
    Un engaño sacacuartos. Y considero que un peligro tenernos a los «no engañados» juntitos en una plataforma, bien perfilados con fotos y datos personales. Que luego nunca se sabe a dónde irán a parar esos datos y qué harán esas agencias de las tres letras.

  3. No creo que haber decidido no vacunarse sea para estar orgulloso de nada, simplemente fue una decisión en un momento difícil, más o menos arriesgada, pero al fin y al cabo una decisión más está vida, es más triste ver las consecuencias que a traído a muchas personas que lo único que han hecho a sido ponerse en manos de quién supuestamente deben de cuidar de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes