viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresLa policía rusa es malísima, no como la española que está formada...

La policía rusa es malísima, no como la española que está formada por «seres de luz»

Uno de los grandes problemas que sufrimos en España es responsabilidad de muchos españoles que, todavía, siguen sin darse cuenta de la realidad que sufrimos en este país. Y es que, a pesar de las cosas que pasan, han pasado y pasarán, todavía hay mucha gente que sigue pensando que el voto sirve de algo, que el estado les cuida y lo que es peor, que viven en eso que se hace llamar democracia.

Y es que parecen haber olvidado muchas cosas pero una fundamental: en 2020 nos encerraron 3 meses en nuestras casa en lo que resultó ser algo declarado ilegal, por parte del propio sistema. ¿Y cuales han sido las consecuencias en esta sociedad cobarde y anestesiada? Ninguna.

Pero hay algo mucho peor: la muerte provocada por ese estado que tanto nos cuida a través de protocolos asesinos y venenos «curativos». Todavía, a estas alturas de la película, hay gente discutiendo acerca de si se ha matado más en regiones en las que gobierna el PP, o en regiones en las que gobierna el PSOE, demostrando que, además de cobardes, son retrasados mentales sin sentimientos y absolutamente manipulables ya que participan de un debate generado por los culpables para que se hable de todo, menos de perseguirles a ellos para que paguen por sus delitos.

Y en esas estamos ahora también cuando, tras la muerte del opositor ruso Navalny, la gente mira con asombro y con críticas el comportamiento de la policía rusa con los que protestan por esa muerte. ¿Y la policía española? ¿Cómo está reprimiendo la policía española las protestas de los agricultores? ¿Y las protestas de Ferraz? ¿Se han olvidado ya de cómo se comportaron con los encierros ilegales? ¿Y con la gente que no llevaba mascarilla?

Nos parece ya hasta mentira el absoluto grado de estupidez que hay en este país. Andan exaltados por lo que sucede en otros lugares del mundo, sin darse cuenta que aquí es lo mismo, o incluso peor. Ese es el resultado de vivir en la peor de las dictaduras, la encubierta, con un paisanaje al que, en buena parte de sus miembros le falta un hervor.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Como sabemos que Navalny esta muerto? para mi que Navalny trabaja para Putin, a la madre no le han entregado el cadaver siquiera. Pero no, en Rusia es peor, aqui te secuestran y estas en un recinto más o menos acomodado, alli no, alli las carceles son gulags, en condiciones deplorables como si fueran africanas. A Navalny perfectemente ha podido estar en un base militar como seguramente pase aqui con los de la falsa manada pero claro como no podemos visitarles a muchos de ellos no sabemos que pasa en realidad. Yo les apuesto a vds que más de uno que dicen que esta en la carcel no lo esta y es otro agente que estan en recintos acomodados con todo lujo como ya ha pasado muchas veces en la historia y te hacen creer lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes