viernes, abril 12, 2024
IniciobancaLa Cámara de Comercio de Cantabria se muestra impotente ante la estafa...

La Cámara de Comercio de Cantabria se muestra impotente ante la estafa del Kit Digital

Me reúno con la directora de la Cámara de Comercio de Cantabria (Rosa Vega) y me reconoce, junto a otro ayudante de ella, que tienen un convenio para la gestión del Kit Digital en la provincia, pero que no pueden tramitar de ninguna manera las quejas legítimas que puedan surgir de personas que se han visto afectadas por esta estafa absoluta, como es mi caso. Es decir: estamos para lo bueno, pero no para hacernos responsables de lo que sin duda es malísimo, como toda estafa, y a pesar de su relación directa con el Kit Digital, la Cámara de Comercio se hacen los locos en este asunto.

Se exige unos beneficios empresariales potentes para poder tramitar estos bonos del Kit Digital

Una estafa que se basa, para empezar, en un principio completamente aberrante y que es que se exige unos beneficios empresariales bastante potentes para poder tramitar estos bonos del Kit Digital. Un abuso completo que, en un primer momento, como me reconocieron esta misma Cámara de Comercio de Cantabria, se quiso hacer todavía menos disimulado en el objetivo último de restringir la tramitación de estos bonos para su cobro exclusivo por parte de las grandes corporaciones. Pero vieron que eso no colaba y pusieron un requisito que tampoco es fácil de tener y que es una facturación de más de cincuenta mil euros al año. Un abuso en toda regla que ha sacado adelante en España el gobierno más socialista del mundo, pero que a la hora de la verdad son los listos de siempre que se dejan comprar y mandar por los que controlan la economía nacional e internacional.

La Cámara de Comercio de Cantabria me ha dado todo tipo de respuestas absurdas que no tienen ningún sentido y que demuestran la impotencia de las instituciones locales que tenemos en esta m* de taifa cántabra. ¿De qué sirve tener un gobierno supuestamente autonómico o una cámara de no sé qué si luego no son autónomos para nada?

Si se estropea el tren, es un tema estatal de Adif. Si tienes un accidente laboral es un tema estatal del Ministerio de Trabajo. Si les dices que sus medidas de control de los viruses son una m*, que lo son, te dicen que es culpa de la ONU. Si te cuestionas por qué tenemos que mandar armas a terceros países para que se maten entre sí te dicen que es un tema de la OTAN.

En la tarjeta de visita de estos señores se ven sus verdaderos colores: la Agenda 2030 está por todas partes en esta Cámara del Monopolio de Cantabria.

No me dejan trabajar, pese a que me cobran casi 400 pavos al mes para poder trabajar

Y si les dices que no te dejan trabajar, pese a que me cobran casi 400 pavos al mes para poder trabajar, uno de los fondos europeos y que prácticamente de que te tienes que ir a Bruselas a protestar o mandarles un email que ni te van a contestar. O te mandan a hablar con la gorda de la ministra, cosa que no acepté en el acto y les contesté en el acto, porque para hablar con esa gandula pueden ir ellos.

Lo mejor de esta reunión con estos incompetentes, supuestos gerentes de la Cámara de Comercio de Cantabria, pero que no pintan nada, es que ellos te reconocen que cuando mandan las quejas a Madrid ni les contestan. Así de incompetentes y de inanes son.

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Tuve el «honor» de trabajar mas de seis años para la Camara de Comercio, entonces estaban de moda los viveros de empresas y los fondos Ico, el proyecto duro lo que los fondos europeos hasta agotarse, mi experiencia es que las Camaras de Comercio son un chiringuito mas de cuñaos varios donde te venden humo, los emprendedores se daban cuenta y terminaban huyendo de estos centros donde intentan sacarte dinero con la excusa de supuestos servicios incompetentes y absurdos, todo un tinglado vende humos donde los unicos beneficiados son los ceos de grandes empresas que componen este ente y crean politicas para beneficios propios, en fin un chiringuito a nivel nacional y no es el unico, tambien estan las diputaciones y demas entidades de la junta que hacen su agosto con presupuestos pagados por todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes