jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa investigación independiente en las redes sociales: Expectación ante la Conferencia de...

La investigación independiente en las redes sociales: Expectación ante la Conferencia de La Quinta Columna en Córdoba

Los últimos cuatro años fueron decisivos en la historia de la humanidad. No es necesario ser una lumbrera ni hacer demasiados análisis para caer en la cuenta de que la mal llamada pandemia marca un antes y un después en nuestro recorrido como especie: el fin de una era y el comienzo de otra.

En todo este tiempo, la humanidad ha sido agredida, engañada y manipulada por el sistema, de manera despiadada; tanto las obedientes ovejas del rebaño, creyentes y fervientes seguidoras de las consignas oficiales –incluida la dirección al matadero— como quienes les hicimos frente mostrando orgullosos la bandera de la libertad y la vida. Nos hemos protegido y hemos sabido esquivar la flecha envenenada, pero nos han perseguido hasta acogotarnos, censurando artículos, cerrando canales, ridiculizándonos y difamándonos; no solo desde la oficialidad, sino por parte de quienes fingen ser compañeros de la gran peregrinación al santuario de la Verdad. Esto no pretende ser ni un reproche ni una queja; tan solo el relato de una evidencia que se prolonga en el tiempo. Y, una vez más, decimos: ¡a mucha honra!

Desde aquel tenebroso marzo de 2020, de sedación de viejos; de terror en vena; de bulos oficiales; de triajes de guerra; de aplausos de diseño; de confinamientos, de persecución policial, de mil prohibiciones y de bocas tapadas, es mucho lo que hemos avanzado. Y, si bien a lo largo de estos casi cuatro años han surgido voces muy cualificadas y comprometidas, en honor a la verdad, el galardón, sin duda, lo merece La Quinta Columna y sus líderes Ricardo Delgado y José Luis Sevillano. Sé que esto suele producir alguna que otra ampolla, pero la verdad no solo no se puede negar, sino que hay que difundirla. Ellos son los protagonistas indiscutibles de esta travesía del desierto.

En un principio, manejaron la teoría del virus asesino, como casi todos los investigadores –muchos siguen anclados ahí, hablando de variantes y contagios—. Pero el descubrimiento de la influencia negativa de los campos electromagnéticos en la salud humana y, un poco después, el contenido de grafeno en los viales de las vacunas, lo cambió todo. El Informe Campra, encargado por LQC, fue el punto de partida para otros estudios en diferentes países, entre otros, los de los doctores Martín Monteverde, Lorena di Blassi y el doctor Chávez de COMUSAV. A partir de ahí, a pesar de que todo parecía estar en contra, la investigación fue sobre ruedas, dando pasos de gigante. El éxito de Ricardo y José Luis, aparte del trabajo de base, es la resultante de cuatro ingredientes; la intuición, el método científico, el tesón y la intención de servir a la humanidad.

Ahora, el tándem de investigadores se presenta de nuevo ante el público –es la tercera conferencia— con el propósito de mostrar nuevos avances en la investigación, y realizar algunas demostraciones en vivo, siguiendo la dinámica de encuentros anteriores. “La Quinta Columna volverá a demostrar científica y empíricamente el contenido de los inyectables ante todos los presentes, dando incluso la oportunidad para que cada cual traiga muestras de su casa, de la farmacia, de donde quiera, y sean analizadas mediante una sesión de microscopía óptica en una pantalla gigante de más de cuatro metros a través de un proyector. […] Tenemos que hacer fuerza para conocer, realmente, el contenido de los inyectables y qué interacción tiene esto en la biología humana”, declara Ricardo Delgado. Por su parte, José Luis Sevillano muestra la satisfacción de “haber liquidado la mayor farsa de la historia reciente, que es la falsa disidencia […] la mayor farsa, la mayor estrategia, operación para acabar con la verdadera disidencia, ante el ataque de estos ‘bichos’ en este mundo apocalíptico”. ¡Chapeau!

En vista de la gravedad de la situación no queda más remedio que despertar. No existe otra alternativa. Es lamentable que colectivos que presumen del marchamo “por la verdad” –algunos con claros conflictos de intereses— trabajen a favor de la ocultación, y que investigadores y divulgadores independientes se sumen al silencio; porque hablar de grafeno es demasiado delirante, o por otras razones de conveniencia, como ya hemos denunciado en varias ocasiones. Pero lo cierto es que, mientras los traidores callan, se sigue inyectando nanotecnología, basada en grafeno, a toda la humanidad. Y se está haciendo a traición, sin información ni consentimiento, con el fin diabólico de convertir a los seres humanos en meros robots transhumanizados, sin ideas ni sentimientos propios, sin moral, sin alma, en un estado de esclavitud total. Se trata de anular nuestra parte divina y creadora. En muchos ya lo han conseguido. Estamos viendo especímenes cuyo comportamiento nos hace pensar en personajes de videojuego. La situación es de alerta máxima. La humanidad está viviendo los momentos más trascendentes de su existencia. O abrimos los ojos ahora y actuamos en consecuencia, o será demasiado tarde.

Los asistentes podrán exponer dudas, opiniones y hacer preguntas, aparte de compartir entre todos en un ambiente de lógica cordialidad y sintonía, como suelen ser los “encuentros de almas y corazones”, Un acontecimiento que no podemos perdernos. ¡Nos vemos en Córdoba!

Información del evento:

Ponentes: Ricardo Delgado y José Luis Sevillano.
Fecha: 11 de febrero de 2024.
Horario: De 11:00 h a 17:00 h. (Almuerzo y aperitivos incluidos).
Lugar: Cortijo de Artaza.
Dirección: Av. de la Malvasía, s/n – Villarrubia (Córdoba).
Contacto: conferenciacordobalqc@hotmail.com

Magdalena del Amo
Periodista, psicóloga, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. LQC es ahora mismo quien realmente tiene una disidencia clara, se puede estar más o menos de acuerdo con ciertas hipotesis pero no es sistemica otra cosa es el Dr Campra que es muy proputin mientras que ellos no. Lo he dicho muchas veces quien no rompa con el sistema no es de fiar y pretender seguir como hasta ahora que si acudir a abogados, jueces que son los grandes responsables junto con sanitarios, periodistas y politicos es hacerse trampas al solitario. LQC ya ha dicho bien claro lo que decimos muchos que no tienen ya jurisdicción despues de lo que han hecho. Es que es increible que esta gente se denomine autoridad cuando incluso a ciertos hombres con habilidades sobrenaturales en la historia se les cuestionaba su autoridad en la antiguedad. No hay más autoridad que uno mismo, el pueblo en su conjunto y Dios no ellos. Autoridad viene de crear, de autor, el que crea, el que es el autor. Esta gente no crea nada salvo problemas. Ya es hora de que la humanidad despierte y exija y ejerza la libertad que ya conquistó y merece.

  2. Gracias,seguimos a la quinta columna por ser lo únicos que hablan sobre el G-O oxido de grafeno,abiertamente y son muy honestos.

    Lo único que nos disgusta es cuando se desvían hacia esa arqueología de ‘bichos’,por qué desvían un poco del tema central que son los venenos inoculados.Deben saber que todo se originó en el Área 51,en los EEUU por ingenieros nazis.

    Estábamos leyendo este artículo:
    La agenda del microchip ya está aquí.

    Cada inyección equivale a una dirección MAC en el entramado de los nanotubos,algunos tienen tres o cuatro direcciónes,que se leen con aplicaciones,hasta puede aparecer el nombre completo.En está dirección se puede conocer el fabricante.

    Añadimos el peligro de los piratas informáticos que obtienen información por el bluetooth.

    Significa que los escáneres de las tiendas de comestibles tienen la capacidad de mantener las puertas cerradas si no emitimos una señal bluetooth de que estamos vacunados,por ejemplo.

    El crimen organizado o cualquier entidad,puede chantagear a un inyectado con dinero o lo que sea,amenazándole con matarle al instante,teniendo su dirección mac.

    Documental:detectando a gente inyectada,también en los cementerios:
    https://www.truth11.com/bluetruth-documentary-bluetooth-detected-in-the-vaccinated-in-people-who-took-pcr-swab-and-in-a-cemetery-among-people-who-died-in-2021-and-2022/

    Un fuerte saludo y ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes