domingo, abril 21, 2024
InicioCorrupción,El PSOE exige a Ábalos que entregue el acta de diputado ¿Cree...

El PSOE exige a Ábalos que entregue el acta de diputado ¿Cree que así va a taparse todo? ¡Lo lleva claro!

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha decido en su reunión de este lunes, por unanimidad, solicitar al exministro de transportes José Luis Ábalos que entregue su acta de diputado al grupo parlamentario socialista y para ello le da un plazo de 24 horas.

Así lo ha anunciado esta mañana la portavoz del partido, Esther Peña, quién, aunque ha dejado claro que saben que el exministro no está investigado, ni señalado, ni imputado en la investigación que todos conocemos, inmediatamente después ha indicado que la comisión ejecutiva considera que sí existe una responsabilidad política, por ello esperan que la entrega del acta de diputado se produzca en las próximas 24 horas. «No nos erigimos en jueces, no somos fiscales, pero consideramos que sí existe una responsabilidad política […].

La portavoz también ha anunciado que el PSOE registrará en el Congreso una comisión de investigación para analizar la compra de material sanitario desde las Administraciones públicas durante la «plandemIa».

«Este partido se rige por tres principios muy claros en todo lo que concierne a la corrupción política: Colaboración con la Justicia, transparencia absoluta y asunción de responsabilidades.» ha aclarado así, con todo su descaro.

Si piensan que de esta manera van a dar ejemplaridad, lo llevan claro. Los españoles estamos hartos de que este gobierno corrUpto se ría de nosotros, nos atemorice, nos saquee los bolsillos. Un gobierno que nos tuvo encerrados ilegalmente durante meses y nos obligó a llevar mascarillas mientras muchos de ellos se dedicaban a hacer negocios turbios, llenarse las carteras a nuestra costa e irse de cenas y fiestas con pilinguis, c0ca y el «Tito Berni».

Si exigiendo la entrega del acta de diputado a Ábalos, al que pretenden cargar toda la responsabilidad, piensan que ya todo se va a acabar, va a ser que no. Recuerden que esta monumental trama corrupta salpica de lleno al exministro Illa, al ministro Torres, al ministro Marlaska y a la presidente del congreso, Armengol, entre otros… Vamos, que aquí está pringado hasta el apuntador.

Esto tiene que ser investigado hasta el final, «caiga quien caiga» como dijo el «presimiente» Sánchez. Pues que empiecen por él, como máximo responsable de todo este vergonzante nido de corrupción.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Honestamente,nos da lo mismo.

    Que estamos denunciando?,5G utiliza frecuencias milimétricas…son las mismas frecuencias utilizadas por los militares para sus ARMAS LETALES,con el Sistema de Navegación Activa,para la dispersión de multitudes (tractoristas por ejemplo),su capacidad de causar daño tremendo,el cuerpo arde en llamas,causa daño al ADN y causa cáncer,el 5G es mutagénico.

    Y no se rociaron ni con gasolina ni con nada:
    https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2024/02/13/muere-hombre-quemarse-bonzo-centro-cartagena-98138870.html

    https://www.elplural.com/politica/internacional/soldado-quema-bonzo-embajada-israel-washington-palestina_325354102

    https://www.telecinco.es/noticias/sociedad/20231222/hombre-quema-bonzo-ayuntamiento-benejuzar-no-resolverse-ayuda_18_011294996.html

    https://www.elconfidencial.com/espana/2023-04-12/hombre-quema-bonzo-bano-hospital-santander_3609517/

    https://cctt.cl/2018/11/30/chile-memoria-eduardo-mino-el-hombre-que-ardio-frente-a-la-moneda/

  2. Fijaros el regalito que nos dejó en Valencia el Chino Puig,una inmensa red de 5G o GPS satelital…que en realidad se llama Nivel 5,y no tiene nada que ver con las telecomunicaciones telefónicas…para ir pescando inversiones de la UE,como las de sus colegas de la factoría BMW de coches eléctricos sin conductor…dirigidos por 5G con antenas que son Radares militares,o con la mente con Stephen Hopkings?,no sino con G-O en ‘las vacunas’,todo relacionado.Un sistema de asesinato global de personas,y seres vivos en general.Por eso el zorron de Sánchez le ha enviado a París,por si en España se destapa todo y tenga que ser juzgado.

    Ahora le toca al putero este de Abalos..y quizás veamos pronto huir a,Sánchez en direccion a,Suiza junto a Leticia o su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments