viernes, abril 12, 2024
InicioSociedadDeportesEl Kun Agüero ya se ha dado cuenta

El Kun Agüero ya se ha dado cuenta

30 de octubre de 2021, el F.C. Barcelona jugaba un partido contra el Alavés y en un momento del partido, el jugador del Barcelona Kun Agüero tuvo que pedir el cambio debido a que se empezaba a encontrar mal.

Rápidamente fue trasladado al hospital para hacer un estudio cardiológico y estuvo unos días ingresados. El argentino había sufrido una arritmia. Un mes y medio después de ponerse en tratamiento, el futbolista, junto a los galenos, ofrecía una rueda de prensa en la que informaba que ponía el punto y final a su trayectoria profesional, pese a que inicialmente se había dado un plazo inicial para ver si mejoraba.

A partir de ese momento, Agüero hacía diferentes comentarios en sus directos en las redes sociales y mostraba su extrañeza. Expresaba, todavía muy tímidamente, su sorpresa y hacía alusión a la extraña coincidencia entre la inoculación y el comienzo de sus males de salud, pero como decíamos, lo hacía muy tímidamente.

También comentaba cómo, sin su conocimiento ni autorización, los médicos le habían metido un pequeño chip en el cuerpo con la intención de monitorizar sus problemas de corazón. Pero nuevamente, lo hacía de forma muy tímida, no sabemos si porque se estaba haciendo el tonto, o realmente no lo sabía.

Pero por unas recientes declaraciones que ha realizado en TyC Sports, parece que Agüero ya se ha dado cuenta, ya sabe el origen de sus males, aunque todavía no se atreva a denunciarlo de forma tajante, simplemente, lo deja caer.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ni que fueran jilipollas los afectados por las vacunas,todos saben de donde vienen sus males.
    Lo peor de todo que médicos de familia,de hospitales,científicos ,forenses y todos los que están alrededor de muertes y afectados saben que las vacunas de gripe,Covid y otros factores son los responsables del genocidio producido.Son responsables y cómplices de la matanza y por dinero no lo dicen,como los médicos que atienden al Kun Agüero que saben que el chaval enfermo por las vacunas y no se lo dicen,y según empeoree inflaran con medicamentos tradicionales venenosos…

  2. Milagro?,hay vida en el más aya?,un aomo de inteligencia?…

    Nos alegramos de que aunque sea tarde,se haya dado cuenta,y le animamos a que se lo diga a sus seguidores.

    Tal vez con la,ayuda de deportistas afectados por la vacuna,podamos llegar a más gente hasta que todo el mundo se de cuenta de la evidencia,las vacunas no son vacunas y matan por llevar óxido de grafeno.

    Ya,solo falta que alguna chica de Barcelona,se de cuenta de que llegan en pateras miles de violadores de origen subsahariano,para principalmente violar a,las mujeres occidentales…y si estás chicas se creyeron lo del feminismo…que reflexionen igual que este futbolistas:les han engañado.

    • Los cardiólogos y la mayoría de los médicos callan porque están untados hasta la médula. Si hasta había una organización de pediatras que recomendaba la vacunación de embarazadas en los dos primeros trimestres (¡menudos hijos de fruta, cuando les limitan medicamentos a mansalva!) y metieron el rejoneo en el calendario anual de vacunación.

      Y siguen, y siguen, a pesar de las evidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes