domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Adiós prematuro del hijo de la exdirectora de YouTube Susan Wojcicki

El Adiós prematuro del hijo de la exdirectora de YouTube Susan Wojcicki

Marco Troper, hijo de la que fuera CEO de la famosa plataforma de vídeos hasta el 2023, Susan Wojcicki, tenía tan solo 19 años y fue encontrado sin vida en el Campus de la Universidad de California en Berkeley, donde vivía.

Según publican varios medios estadounidenses, el joven fue hallado inconsciente en el sector Clark Kerr Campus de la universidad el pasado martes por la tarde. Posteriormente, los servicios de emergencia del departamento de bomberos declararon muerto a Truper, según indicó la propia institución académica. Esas mismas fuentes aseguraron que no hay señales de que hubiera existido algún delito aunque se investigará y determinará la causa de la defunción.

Esther Wojcicki, madre de la exdirectora de YouTube y abuela del joven, publicó en la red social Facebook que la familia “está devastada más allá de lo imaginable” por la muerte de su nieto.

«La tragedia golpeó a mi familia ayer. Mi querido nieto Marco Troper, de 19 años falleció ayer. Nuestra familia está devastada más allá de la comprensión.
Marco era el ser humano más amable, amoroso, inteligente, divertido y hermoso. Estaba empezando en su segundo semestre de su primer año en la UC Berkeley especializándose en matemáticas y realmente le encantó. Tenía una fuerte comunidad de amigos de su dormitorio en Stern Hall y su fraternidad Zeta Psi y era próspera académicamente. En casa, nos contaba historias infinitas de su vida y amigos en Berkeley.
La vida de Marco fue cortada demasiado corta. Y todos estamos devastados, pensando en todas las oportunidades y experiencias de vida que él va a perder y que vamos a perder juntos. Marco, todos te amamos y te extrañamos más de lo que nunca sabrás.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es lo que tiene la nueva normalidad que se lleva a la gente a cualquier edad pero las masas no se dan cuenta de que ese era el plan, aún se creen que no puede haber tanta maldad, la hay y mucha más, 28 millones de españoles para 2025, eso ponía la web de DEAGEL en el año 2017 y para los Estados Unidos 100 millones de habitantes cuando ahora hay 300, ya pueden estar contentos los genocidas ya que la gente no se da cuenta de que los están enfermando y quitándoles la vida. Como el gobierno te va a querer matar verdad sobre todo si eres un anciano jubilado y cobras una pensión o te dan una paga por incapacidad? con todos ellos son con los primeros que quieren acabar, además que con los pobres y los indigentes, comunismo puro y duro y la gente no lo ve.

  2. 28 millones de españoles, tú lo han dicho. Pero teniendo en cuenta a la población que entra de fuera y los nacidos de extranjeros, que nacen mucho porque son sus costumbre, el número de habitantes en España no bajará tanto…Eso sí, bajará el número de habitantes, españoles…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments