jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresCumbre mafiosa enmascarada

Cumbre mafiosa enmascarada

Artículo de Alfonso de la Vega

Mientras la Monarquía parlamentaria se va degradando cada vez más deprisa en narcoestado dictatorial a imagen y semejanza del degenerado vecino sultanato moro, observamos con horror la pérdida de credibilidad de las instituciones borbónicas ocupadas por indeseables, hampones, jaques, frutas y gente del bronce. O por gentes más aseadas y acostumbradas a ducharse todas los días pero incapaces de cumplir ni hacer cumplir sus deberes constitucionales. Siempre hay alguna excepción y ahora lo hemos comprobado con los heroicos y valientes agentes de la Guardia Civil que cumpliendo con su deber al cabo se han atrevido a investigar y denunciar a uno de los mafiosos lugartenientes y recaudadores del pertinaz socialismo del que forma parte su propio jefe.  Un excelente homenaje póstumo a la memoria de sus compañeros sacrificados para mejor crear o mantener el valor para el accionista en ambas riberas del Estrecho o por causa de las funestas “vacunas”.

El Régimen, y no solo la banda más directamente afectada, tratará de desactivar el peligro. “Todos a una, Fuenteovejuna” o “Del rey abajo, todos”.

La tercera autoridad del régimen tras don Felipe y Sánchez, madame Armengol, la misma de las niñas prostituidas bajo su cargo sin que las feministas subvencionadas de ningún oneroso observatorio digan esta boca es mía, ha mostrado su indignación, o mejor decir su propia indigna hipocresía por “la trama de corrupción de la mascarilla”. Si te he visto no me acuerdo cuando ella fue una de las patrocinadoras de la compra. Y con recargo por insularidad para mayor regodeo y engorde de la gusanera. Al parecer, la fiscalía de la UE va a investigar a la madame por el mal uso de los fondos europeos.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso muy digno y puesto en razón ha anunciado que no respaldará una comisión de investigación en el Congreso. Es muy imprudente desenterrar las evidentes responsabilidades políticas sino penales al igual que fueron ya oportunamente enterradas y olvidadas sus víctimas. Y mejor no remover la cosa de la pandemia que están todos pringados y hasta ahora se habían ido de rositas. Sólo faltaba que los fantasmas de las víctimas pudieran ulular, como el padre de Hamlet, por las almenas de las Cortes reclamando Justicia o venganza.

Y en lo particular, se trata aquí de cubrir las propias responsabilidades por indultar o condecorar a alguno de los ahora imputados. O por solidaridad mafiosa, “hoy por ti, mañana por mí”. Feijoo también ha sido denunciado en la UE. Por si acaso, Bendondo lo mismo va y pone sus barbas a remojar. Calienta que ya sales.

De acuerdo con precedentes históricos conocidos probablemente es de temer que empezará una soterrada inacabable peripecia judicial para intentar acotar los daños, enredando en el sumario, perdiendo o inutilizando pruebas, engarzando un rosario de infinitos “otro sí digo” y “esteses a la parte”, o buscando la prescripción o la nulidad de las actuaciones gracias a togados complacientes en edad de merecer y puesta de largo en cargos más encopetados.

El escándalo aumenta y aunque los súbditos tragan con todo conviene organizar un cortafuegos o hasta aquí llega la linde, para lo que, en sustitución de las potencialmente peligrosas pero siempre indiscretas comisiones de investigación públicas, se ha preparado una reunión mafiosa clandestina en la cumbre. Un testigo presencial supongo que me lo chivará pero me creo que será más o menos así: las famiglias se ayudarían mutuamente en todo lo necesario al menos hasta que pase la coyuntura de mayor riesgo. Y sobre el asunto en particular objeto inmediato de la cumbre, se acordará que famiglia directamente implicada en el caso obrará como mejor crea menester sin que las otras interfieran en el castigo que quiera imponerse. La solidaridad entre clanes ha de prevalecer frente a las ganas de usar los sucesos acaecidos contra la famiglia rival para perjudicarla y agravar sus males. Lo prioritario es mantener el lucrativo tinglado arrebatacapas.

Amén

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Triste y vergonzoso que la Guardia Civil sólo se decidiese a sacar de la papelera los expedientes de investigación sobre la trama de las mascarillas, que llevaban 3 años en el limbo de los justos, como represalia por la defección de sus amos ingratos y malnacidos en el caso Barbate.
    Es decir, que han tenido que sufrir en sus propias carnes la felonía e iniquidad de sus miserables amos para reaccionar, pero no en defensa de nuestros derechos y libertades -para lo que les pagamos la nómina que firma Marlaska- sino de sus privilegios (de privi-legio, ley privada).
    En suma, que a los españoles, si queremos quitarnos de encima a esta caterva de sabandijas sanguinarias que nos gobiernan, parece que solo nos queda la alternativa de desear que mueran varios agentes más.
    Ese día, por fin, defendiendo su vida, sus derechos y libertades, defenderán los nuestros.
    ¿Y hacía falta llegar a esto?
    ¿No podían haber hecho bien su trabajo desde el primer día?
    Se habrían evitado muchos disgustos y sinsabores, y ahorrado varias vidas.

  2. El hijodep.de Sanchez está desvalijando España ,ahora le quiere regalar a Mohamed la oreja,Palacios históricos:
    Marruecos reclama a España un palacio de 1488 situado en el País Vasco.

    Un palacio marroquí en el corazón de Vitoria se encuentra en medio de un dilema de propiedad. Recientemente, Marruecos ha expresado su interés en asumir la responsabilidad de este antiguo palacio señorial. El palacio data de 1488 y alberga una serie de objetos históricos de gran valor, como un reloj capturado de un barco inglés en 1782. El jefe del Consejo Comunitario de Tánger, Mounir Limuri, viajó a Euskadi para explorar la posibilidad de colaboración entre Vitoria y Tánger en la gestión y preservación del palacio.
    https://www.eldebate.com/cultura/20240227/marruecos-reclama-espana-palacio-1488-situado-pais-vasco_177729.html

    Que deben ser para hacer sexo con niños y rituales satanistas…hasta con la presencia de Leticia.

    El Gobierno de Sanchez destina casi 170 millones de euros en cinco meses para el alojamiento de inmigrantes ilegales en hoteles de toda España.Sin contar con las felaciones y violaciones obligadas de las niñas españolas…a los moros de mierda,que vienen sucios a ensuciar España.

    Sánchez adjudica el suministro de cátering de lujo para los Falcon y pagará hasta dos millones,sin contar con la cocaína y con las putas…y putos.

    Nos costará ir al RIF y desmontar Bilobulis,antes de que Sánchez se lo regale a Bill Gates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes