jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradores‘Caso mascarillas’. Caso "banderillas"

‘Caso mascarillas’. Caso «banderillas»

Artículo escrito por Ana Tidae

En el año 2020 los políticos ordenaron a la población permanecer encerrada y aislada en sus casas, mantener una “distancia social” de varios metros entre personas, cubrir sus vías respiratorias con unos trapos que debían comprar por docenas, ir a comprar alimentos con guantes, una sola persona autorizada por vivienda vigilada por la omnipresente  policía -en plena huelga ávida de celo como jamás la hayamos visto- para que no osase dar un paseo siguiendo otra ruta oxigenante, untarrajeados de un hidrogel viscoso repleto de sustancias cancerígenas,  con aforos en las tiendas que obligaban a la gente a quedarse a la intemperie en la calle, clausura de trabajos “no esenciales” que acabaron en quiebra, desinfección obsesiva compulsiva de superficies, etc  Observado y denunciado que dichos políticos al principio se mostraban en su trabajo “esencial” sin los bozales que exigían a la plebe, terminaron por ponérselos, al menos para las cámaras. 

Tras varias semanas de tal tortura a los estudiantes se los hizo volver a los centros escolares, pero manteniendo bajo las agrias órdenes de un profesorado aterrorizado y amargado unos llamados “grupos burbuja” según los cuales los niños y adolescentes sólo podían interactuar en pequeños grupos no intercambiables alejados de los otros grupos, y seguir estúpidas flechas en el suelo (que el virus también obedecía, disciplinado en el espacio). Llegado el verano y con muchas ganas de irse de vacaciones, los políticos levantaron el confinamiento pero dejaron a los españoles con un insultante toque de queda “sanitario” (ya saben, el virus Drácula, disciplinado también en el tiempo, que dormía de día y atacaba de noche) y la obligación coercitiva de seguir con el bozal incluso al aire libre a 40º en medio del monte. Y aforos, y prohibición de estar en el interior de los bares, y demás mamarrachadas imposibles de olvidar. 

Mientras los españoles obedecían – o desobedecían, a un alto precio- esas demenciales, perversas, tiránicas, tavistokianas y caprichosas medidas “basadas en siensia” (de la tía Hortensia), personajes como Ábalos o el Tito Berni celebraban sus habituales festorros con prostitutas y sustancias. No se me ocurre mayor transgresión de la medida “sanitaria” de la “distancia social” y los “grupos burbuja” que encerrarse con unas chicas recién elegidas en un catálogo para restregarse sudodoros y tomar cositas de las mesas. Sólo se puede colegir, como ya sabíamos en todo momento los que permanecimos despiertos y conscientes de estar padeciendo un salvaje ataque terrorista estatal, mediático e institucional, que dichos “responsables políticos” eran plenamente conscientes de no estar corriendo ningún riesgo. Su nulo pavor a “contagiarse” quedó plasmado también en la famosa fotografía de Fernando Simón, el gran experto en pandemias, con los codos apoyados despreocupadamente en una caseta de alquiler de tablas de surf en Portugal, adonde se fue para tener unas vacaciones en condiciones alejado de las medidas aberrantes y psicotizantes que nos había dejado en España. O en otra fotografía, la del filósofo ministro de Sanidad en el andén del AVE, como única persona del lugar que iba sin la mascarilla. O el inefable Revilla cazado en el reservado de un restaurante fumando puros cuando la hostelería estaba cerrada para el infecto vulgo. O la incalificable Armengol pimplando botellas en horarios del “toque de queda”.

He leído en alguno de los medios que están cubriendo el pufo multimillonario de los bozales cierta sorpresa por la rapidez con la que empezó a funcionar la “trama Koldo”, según las fechas de declaración de pandemia y las fechas en las que se empezó a soltar pasta gansa a los contratados a dedo para comprar cantidades ingentes del trapo vil. Tal rapidez se intuye más relacionada con una información privilegiada previa a la “pandemia” que con una impecable pericia de gestión empresarial. La INNECESARIA y forzada venta masiva de mascarillas no sólo sirvió para enriquecer obscenamente a todos los implicados de la trama en dinero negro, sino que el desgobierno también babeaba con los ingresos por impuestos aplicados a ese artículo.  Se negaron en redondo a bajar el IVA de las mascarillas del 21% al 4% y recurrieron al veto parlamentario para rechazar la petición de Ciudadanos de aplicar tal rebaja, y además adujeron como de costumbre que lo hacían por normativa europea, lo que poco después se demostró que era falso. Los bozales, causantes de daños a la salud física, a la mental y al desarrollo de los niños, se estiraron al máximo en el tiempo con la pretensión de que hubiesen “venido para quedarse” como muchos canallas tuvieron el descaro de declarar, hasta que unos pequeños grupos de la sociedad civil acorralaron a las “autoridades”, incapaces de seguir vendiendo el humo y la mentira de los informes de “expertos” que jamás pudieron presentar, al no existir ni poder existir.

Por lo tanto el meollo del llamado “caso Koldo” o “caso mascarillas” no es sólo el enésimo caso de desfalco y saqueo de las fétidas mafias disfrazadas de partidos políticos que padecemos los españoles. Y lo grave no es, como resaltan ofendidos los medios oficialistas, que la trama se enriqueciera “en plena pandemia”, “mientras la gente moría”, o “después de haber organizado el 8M”, que es la inmoralidad que resaltan manteniendo la óptica de la “pandemia horrorosa”. Lo sangrante es, como resulta obvio y debería resultar cristalino a estas alturas hasta para el más obtuso de los covidianos, que todo estaba basado en mentiras. Se enriquecieron y nos empobrecieron a costa del sufrimiento, el miedo, la salud y el bolsillo de los españoles a partir de un colosal engaño que fueron protegiendo, parcheando y estirando cuanto pudieron.

Y ahora, donde pone mascarillas, ponga usted la igualmente innecesaria vacuna. Si la mentira y la corrupción ya se muestran inocultables como una erupción purulenta, ¿puede alguien creerse que todo lo que rodea a la compra e imposición ansiosa de los viales (“por lo civil o por lo militar”) no responde al mismo exacto patrón de fraude, codicia, mordidas y pillaje multimillonarios? La diferencia es que la mascarilla, con la salvedad de quienes murieran de una neumonía por un mal uso que además se computaría como “covid”, al final todo el mundo pudo quitársela. Pero con la “vacuna” hay un 90% de españoles que confiaron en las “autoridades”, en los periodistas e influencers vendidos, y en personajes infames como Illa, Simón, Darias, Sánchez, Armengol, Ábalos o Revilla que ya nunca van a poder retirársela. Decía una mujer socialista cuestionada a pie de calle sobre el rosario de mentiras de su líder, con el característico destello soberbio en los ojos del reptil que defiende su conquistada posición de privilegio, que la mentira es un concepto religioso. Pues nada, espero que lleve cinco dosis de conceptos religiosos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Artículo excelente, magistral.
    Debería ser lectura obligatoria en todos los centros de adoctrinamiento, dizque «educación», y de publicación igualmente obligatoria en todos los medios de desinformación de masas (nunca mejor dicho).
    «No hay más preguntas, señoría».

  2. Ya se esta haciendo Justicia porque todo ya se esta cayendo y creo que en unos meses ya saldrá todo.
    La Jusricia esta actuando como ya dije esa Justicia Divina de la que no van a escapar.
    Lo ultimo las declaraciones de un exjuez que ha cavado su propia tumba porque eso va a hacer estallar el sistema por los aires. Este buen hombre ha llamado asesina a Ayuso lo que ha hecho es condenarles a todos y no solo ahora lo ha hecho más veces. Sr Martin Tontin todos sois responsables, todos, que no hicisteis nada y todos lo pagareis todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=8VTK4FLnpL0

  3. Muchas gracias por publicar este artículo.

    Mientras leía su contenido, mi mente ha regresado al mes de marzo de 2020, apareciendo súbitamente en mi cabeza muchas de las escenas que vivimos en casa en aquella horrible pesadilla.

    Han pasado casi 4 años desde que fuimos envenenados (porque sé que algo hicieron para que enfermáramos). Los medios de comunicación a sueldo del gobierno y por ende, de los poderes fácticos, causaron en la población un terror sin precedentes en España.

    Se respiraba muerte en las calles vacías por el estado de alarma. En la gran ciudad donde vivo había un silencio apocalíptico que se rompía cuando el reloj marcaba las ocho de la tarde. La hora de los idiotas cantando en los balcones el «Resistiré» del Duo Dinámico y aplaudiendo a los que no quiero nombrar.

    ¡Cuanto la echo de menos!;La última vez que la vi casi no podía ni respirar. Pero en sus últimas horas no perdió la esperanza de que iría al cielo, pues creía que Dios era Su Salvador .

    Y esta semana se reveló lo que sospechábamos, el secreto a voces: que estos malditos orangutanes hacían y deshacían a placer sin impedimento alguno, montando un lucrativo negocio mientras llorábamos a nuestros muertos con restricciones hasta en el cementerio.

    Cuando comenzaron con los pinchazos y los imbéciles detrás de las cámaras, las aplicadas fuerzas del caos y la conveniente y convencida masa obediente que se habían convertido en la «Policía de Balcón», nos maldijeron a coro por no acudir dócilmente a que nos inyectaran el veneno, supimos entonces que habíamos tomado la decisión acertada.

    Siento un dolor inmenso, sobre todo por lo que hicieron a los ancianos.Ahora los políticos escurren el bulto, se pasan la pelota de unos a otros mientras el público jalean a unos y a otros como si se tratara de un partido de fútbol.

    Temo por aquellos que fueron engañados pensado que hacían lo correcto, gente a la que considero inocente que no querían hacer daño a nadie… pero no siento pena alguna por los acusadores, por los que te forzaban y amenazaban a que te pusieras el bozal en la boca o peor aún , a que jugaran a la ruleta rusa yendo al matadero a ponerte una, dos o tres dosis del veneno de la serpiente de la farmacia.

    El relato que construyeron va cayendo, damas y caballeros. Entra en la escena del «Teatro de la farsa» la gran realidad … La trágica noticia de que a muchos nos han intentado matar y que aún están en ello. En lo que Dios me dé las fuerzas y la sabiduría, trataré de evitar cuanto me sea posible que mi familia vuelva a ser víctima.

    En cuanto a ellos, que se preparen. No tendrán donde esconderse. Las pruebas y evidencias van saliendo a la luz. Se devorarán así mismos como las avispas atrapadas en su propio nido.

    • Y OJO que es en la AN donde se esta investigando por lo que debe llegar al fondo de todo sino estará prevaricando. La AN tiene jurisdicción en delitos de Terrorismo y de Lesa Humanidad OJO como lo tape OJO SR JUEZ como tape vd esto OJO. En lugar de investigar montajes de picos de futbolistas donde no teneis jurisdicción estais obligados a investigar todo esto donde si la teneis y proceder a dictar auto de detención contra las autores por delito de Terrorismo desde politicos, directivos de laboratorios, jueces, fiscales, miembros policiales, periodistas eso es lo que procede aunque se tenga que abrir varias causas como no lo hagais me temo que sereis acusados de complices aunque ya lo fuisteis pero esta vez se os da la oportunidad de actuar y luego ya se verá si continuais muchos en vuestros puestos. Es la unica salida digna que teneis. Se os otorga la jurisdicción para que por fin se haga Justicia no para que lo sigais tapando.

  4. Recordáis como despilfarraron el dinero en 2020?,quien es peor que Abalos?,Pedro Sánchez por qué ni siquiera compro nada…regalo el dinero:
    https://www.libremercado.com/2022-09-22/sanchez-gastara-130-millones-en-la-fundacion-que-promociona-bill-gates-6935398/

    Otro tema de interés,son las fiestas inversiones de los Ministros del Gobierno en criptomonedas…eso que estos mismos definen como ‘juegos de azar’,sin serlo.

    Este es nuestro resumen,que están obviando los médicos que luchan contra la radiación y contra el G-O de las vacunas:

    Las falsas vacunas,los GPS y las Antenas 5G,están directamente relacionadas con la ONG ID2020 D.I.A.,cuya ofinica está en N.Y.donde las de la ONU,y esta formada por Rockefeller Foundation,Microsoft que ahora esta dirigida por exagentes de la CIA,Fundación Bill y Minda Gates,Breakshire Hattaway de W.Buffet y la ONU,para el proyecto totalitarista de uso de datos biométricos y minado de Bitcoin por GPS,utilizando a los inyectados como núcleos de minería,junto a las tecnologias Blockchain,Ipespad y Simprints.

  5. España es líder mundial,en fabricación de oxido de grafeno…muchas empresas lo fabrican para impregnar mascarillas…por qué no hay ninguna legislación que lo prohíba?.

    Estamos locos?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes