miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresResponsable de Banco Privado Suizo te culpa del climacambiático por el café...

Responsable de Banco Privado Suizo te culpa del climacambiático por el café que te tomas

Es evidente y no es porque lo digamos nosotros, es porque así nos lo demuestran todas las pruebas, que estos supuestos amos del mundo están llegando a un punto de enorme descaro en sus farsas, o es que nos han tomado a todos por unos completos imbéciles. Y si es bien cierto que hay mucho imbécil por el mundo, no todo el mundo lo es.

Eso es algo que procuran dejarnos claro a diario y sobre todo cuando se reúnen todos juntos en antros como el Foro Económico Mundial. En una de las vergonzosas intervenciones que pudimos ver, el banquero suizo Hubert Keller, Socio Gerente del Lombard Odier Group, un banco privado suizo fundado en 1796, nos lo volvió a dejar muy claro ya que solo le faltó decir al final de la frase «idiotas».

En un momento estelar, Keller dijo lo siguiente: «El café que todos bebemos emite entre 15 y 20 toneladas de CO2 por tonelada de café… Cada vez que bebemos café, básicamente estamos emitiendo CO2 a la atmósfera».

¿Cómo se les queda el cuerpo tras escuchar tal aberrante desfachatez? Pues imaginamos que como a nosotros: entre sorprendidos por esa desfachatez y tremendamente cabreados.

El caso es que, como podemos comprobar, toda esta gente son como loros amaestrados que repiten continuamente lo que les ordena su amo. Estos de los aviones privados te culpan a ti de todo debido al coche que utilizas desde hace 20 años. También han llegado incluso a decir que respiramos demasiado y ahora, que también el café que nos tomamos es el culpable.

Es hora de que nos vayamos dando cuenta que el verdadero CO» que esta bazofia quiere eliminar somos todos y cada uno de nosotros. Quien todavía no lo quiera ver, que se lo haga mirar.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esta gente está pidiendo a gritos unas buenas emisiones de gas en habitaciones estancas. Al menos esta vez no tendrían que echarle cuento a la historia.

  2. Y la respiración vuestra tambien emite C02 a la atmosfera podemos hacer una planificación acorde a lo que producis y los problemas que causais así como evlauar los riesgos que suponeis para todos. Yo tambien soy eugenista pero de una basura como tu.

    HDLGP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes