jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresQuieren "embozalarnos" otra vez, que se la pongan ellos y los lerdos...

Quieren «embozalarnos» otra vez, que se la pongan ellos y los lerdos habituales

Parece que la mafia política quiere volver a divertirse a costa del rebaño español. Y como gran parte de ese rebaño, ni aprende ni quiere aprender, quieren volver al cachondeo de vernos con un bozal puesto, ya que han comprobado que hay mucho lerdo anormal que ya se lo ha puesto de forma voluntaria, demostrando que les falta un hervor.

De esta forma, Sanidad ha convocado a los Consejeros de las comunidades autónomas el próximo 8 de enero para tomar medidas ante el aumento de casos de gripe. Como si estuviéramos en el puñetero día de la marmota, esta gentuza quiere volver a reírse y humillar a un personal, que se deja demasiado, tal y como hicieron en 202, 21 y parte del 22.

Veremos cuál va a ser la reacción del personal ante esta nueva tomadura de pelo, aunque suponemos que, con la cobardía habitual, será ninguna. De momento ya podemos decir que en lo que a nosotros respecta, lo llevan claro. Un poco de cachondeito no está mal, pero esta basura ya se está pasando con la tomadura de pelo y se les ve el plumero a la legua.

Pero, ¿qué harán todos esos mamarrachos, auténticos culpables de lo que está sucediendo en España, que ya se han puesto el bozal de forma voluntaria? Esos, que no se quieren informar y que no se toman la molestia de pensar por ellos mismos y solo hacen lo que les diga la tele, son los responsables de la deriva totalitaria que estamos sufriendo en España.

Esos y no lo políticos. Los políticos lo único que hacen es aprovecharse de una masa aborregada que solo les sirve para llenarse los bolsillos porque se dejan. Mamarrachos…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Me canso de decir a algunas personas que si se tapan la nariz y la boca con un bozal, se tragan la mierda que tenían que expulsar y les va a dañar sus pulmones y no entienden, es muy triste ver en lo que se ha convertido está sociedad que se traga todo sin preguntar nada, yo la verdad es que ya prefiero a los animales que son más inteligentes que los miembros del rebaño, ningún animal quiere que le pongan un bozal, solo las ovejas del rebaño que ya han dejado de ser humanos para convertirse en algo así como zombis.

  2. La tiranía continua y cada día que pasa se va a poner mucho más dura con la colaboración especial del sistema sanitario y de los sicarios de los medios de comunicación terroristas, solo espero que algún día estos excrementos paguen por todo el daño que están causando a los seres humanos, los políticos me dan asco y los medios de defecación solo saben sembrar el terror a los que los siguen y rinden adoración.

  3. En estas semanas griposas y de titulares covidicios sobre olas de ventas de tests podemos confirmar lo sospechado: que en el fondo la mayoría gente tiene mucho más miedo a la represión autoritaria del Estado y a la ira del resto de la gente que a los virus. Son una minoría diminuta los que se embozalan voluntariamente a pesar del acoso con el temita vírico que nos asedia a todos por igual (bueno, a los que no vemos la tele no tanto). En la plandemia se podía ver más gente desembozalada por la noche, y cuando quitaron la «obligatoriedad» primero en interiores y luego en exteriores el primer día el 99% iba embozalado (miedo a la masa domada), a los dos días era un 70%, a los cuatro días un 25%, y al quinto día ya sólo se veía un friki bozalero por cada mil habitantes, de media. Eso revelaba que había miedo al prójimo, no a los «contagios».

  4. Si profundizas aun más todos estos imnotizados y acobardados son los que más siguen el sistema , la vacuna , la navidad los telediarios el consumismo todo socialmente bien visto y si eso implica coger un gripazo por gilipollas pues se coje y luego es que tengo COVID,gripe A o lo q diga la tele ah y después con la mascarilla a comprar el roscón de reyes 😂😂😂vamos sistema a tope

  5. Año y medio sin dejarme entrar a mi/su Centro de Salud, y sin atenderme mi/su médico, por negarme a jugar a los disfraces -A lo mejor por eso estoy tan sano-. Una multa de 600 € por falta grave de desobediencia, consistente en negarme a obedecer la orden ilegal de ponerme la mascarilla, que era lo que quería el esbirro de turno. Recurrida a Marlaska hace año y medio, todavía no me ha llegado la resolución. Expulsado de la Comisaría de la Policía Nacional, por negarme a utilizar ese adminículo ridículo, sin el cual entraban en pánico esos tipos aparentemente tan duros. Varias veces paralizado el autobús, hasta que llegó la policía, porque al volante iba un chimpancé disfrazado de conductor que se asustaba al verme la cara.
    Y lo que haga falta.
    Porque vamos a cambiar el mundo, pero no con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo.

  6. Hola
    Al menos la mascarilla sanitaria es necesaria para la no transmisión de gripe A.. Pq dime sino que enfermedad estamos padeciendo con fiebres,dolores,malestar. Mi familia lo ha tenido y una vez con síntomas ,hay q evitar contagiar. O no? Tengo sanitaria en casa .
    Y yo ,no veo telediarios, cuestiono lo q el gobierno me impone, sufrí aislamientos en el 2020…

    • Alicia, por favor, no se deje engañar. Lo que le dice El Diestro es rigurosamente cierto. La gripe no es resultado de ningún virus, sino un proceso adaptativo a la agresión por ondas electromagnéticas, y por ello no es contagioso.
      Si lo duda debería leerse ·El arco iris invisible» de Arthur Firstember, o en su defecto «La Tierra en la Sillas Eléctrica»: https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2023/01/La-Tierra-en-la-silla-electrica.pdf
      El tamaño de la farsa es mayor que todo lo que podamos imaginar.

    • La mascarilla no sirve para nada es una estupidez, es tirar el dinero, reirse de la gente y molestar.
      Para eso sirve para que hagais el payaso por la calle y comprueben lo subnormales que sois.
      Mascarillas para los quirofanos y clinicas.

  7. La gripe A va muy probablemente en los pinchazos que la «previenen». Cuanto más pinchan a personas y animales más enfermedad provocan. En 2018 hicieron una escabechina, aunque como ese año no pusieron a los medios a perpetrar terrorismo la gente ni se enteró.

  8. Que pesadez con los virus de 💩 que no existen como bichos que vienen a atacarnos desde fuera y la mascarilla de las narices, la gente no sabe echar la vista atrás para ver el engaño una vez mas y tampoco sabe usar la cabeza para ver qué toda la vida y tengo 52 años, en navidades debido a los cambios de temperatura de salir y entrar en casas, bares, centros comerciales, comilonas sobre todo dulce que intoxica y alcohol, más de lo mismo en cuanto a intoxicación, el cuerpo después de eso solo está usando su mecanismo de desintoxicación que es tos, mocos, fiebres…por no hablar de otras intoxicaciones claro 🛩️ 💧💉….

  9. La Ministra ya ha dejado de jugar al escondite?,es uraña?,o estaba de vacaciones en el Caribe?,en la islas Epstein?…a esta si le vendría bien una mascarilla XXL que le tape toda la cara,por fea!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments