jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl PSOE, ejecutando servil y eficazmente las órdenes de sus amos globalistas

El PSOE, ejecutando servil y eficazmente las órdenes de sus amos globalistas

El 2 de mayo de 1879 Pablo Iglesias Posse fundaba la mafia PSOE. En 1910 el PSOE obtenía representación parlamentaria, y en la sesión del día 7 de julio de ese mismo año, el socialista le espetó a Antonio Maura, líder del Partido Conservador y antiguo presidente del Consejo de Ministros: «Hemos llegado al extremo de considerar que, antes que S.S. suba al Poder, debemos llegar hasta el atentado personal». Dos semanas después, Antonio Maura sufría un atentado en una estación de tren causándole heridas en una pierna y en un brazo. Toda una declaración de intenciones del fundador de la organización en su estreno parlamentario. La historia del PSOE, a partir de ese momento, está plagada de episodios criminales ( cómo no recordar el 1 de julio de 1936, el sociata Ángel Galarza a Calvo Sotelo, asesinado pocos días después: Pensando en usted encuentro justificado el atentado personal») Partido, pues, partida mejor, anchiladrona, megacorrupta, golpista, totalitaria y violenta, muy violenta.

De lo exotérico a lo esotérico

Pero manejando el PSOE, desde su origen, sociedades discretas, atravesadas por la masonería: Ruskin, Tabla Redonda, Sociedad Fabiana ( “Conspiración Abierta” teorizada por el fabiano H.G. Wells), Consejo sobre Relaciones Exteiores (el CFR), Club de Bilderberg, Comisión Trilateral y Fundación Ebert ( Dieter Konieky).

Tales sociedades y su sueño/pesadilla de arribar a un Gobierno Mundial. Sin olvidar el papel jugado durante la Transición/Transacción por el germano Willy Brandt o la CIA. El PSOE, cipayo sin más de la alta finanza. O del militarismo más atroz y genocida. O del mesianismo anglosajón, la conspiración globalista, y, sobre todo, la PSOE como “marca de multinacionales”. La PSOE – partido único, el resto apéndices -, junto a Felpudo VI, siempre al servicio a sus amos, masónicos, y poderes ocultos, actuando fuera de España, siendo ellos unos simples “mayordomos” y ejecutores encargados de la destrucción de nuestra patria común.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La Mafia, el comunismo solo es bueno para los tiranos que nos gobiernan, para el pueblo los esclavos solo nos trae hambre, miseria y muerte, el socialismo y el comunismo es lo mismo y todos los partidos políticos de derecha, centro e izquierda sirven a la misma mierda que es el capitalismo. Estos excrementos que nos gobiernan nunca hacen nada por el bien del pueblo pero hay demasiados que confían en las instituciones del estado, no se dan cuenta de que han sido engañados y que nos quieren enfermos o muertos, para eso son esas inyecciones que están causando tantas defunciones y que la gente no ve relación con la vacunación porque solo creen a los payasos de los medios de comunicación terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments