miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLos babosos que han agasajado a Hilaria en su visita a España...

Los babosos que han agasajado a Hilaria en su visita a España no se enteran o no quieren enterarse de lo que hace esta individua

Nos hemos quedado estupefactos al ver cómo, con motivo de una visita de Hilaria ClInton a Sevilla y Madrid, políticos pelotas, babosos y rastreros, así como artistas de diverso pelaje y gente de la «alta suciedad», le han rendido honores y le han agasajado de una forma desmesurada.

La ex-secretaria de Estado de EE.UU y esposa del ex-presidente Bill ClInton, que ahora no ocupa absolutamente ningún cargo político, tras mantener un encuentro con el ministro de exteriores José Manuel Albares, ha estado este fin de semana en Sevilla donde ha compartido parte de su visita con el presidente de la Junta de Andalucía, el pepero Juanma Moreno, quien no ha dudado en alabar a esta señora destacando su faceta «cercana y carismática».

Hilaria se puso morada comiendo jamón ibérico de bellota (no bichos ni carne sintética) en un elitista restaurante de la capital hispalense y acudió a una fiesta privada organizada por la hija de la Duquesa de Alba (Eugenia Martínez de Irujo) donde se encontraban, entre otros, Juanma Moreno (que recientemente se ha subido el sueldo, porque él lo vale), la Infanta Elena, Los del Río o el cantante flamenco José Mercé. Allí la susodicha se marcó un ridículo baile al son de la ‘Macarena’ rodeada de esos palmeros a los que se les caía la baba demostrando tanta fascinación por la americana. Vergüenza ajena.

Este lunes Hilaria que, repetimos, actualmente no ocupa absolutamente ningún cargo político, fue recibida en Moncloa por el Presi-miente del gobierno (la segunda vez en un año que esta señora visita el palacio presidencial). En dicha reunión, según afirmaba el propio Sánchez, han tratado temas como «la igualdad de género, la emergencia climática y el peligro que acecha a las democracias ante el avance de los populismos».

Pues bien, parece que toda esta gente que tanto adula a esta individua no se entera o no se quiere enterar de todos los escándalos relacionados con ella que están viendo la luz, como los correos filtrados e su día por WikiLeaks donde se demostró que esta señora es adoradora de «Sat Anás», que participaba en rituales con ni-ños, que apoyó los bombardeos contra Siria o lo que ha sido vox populi los últimos días: Los más de 50 viajes de su marido a la famosa isla de las orgías con menores de Epstein con quien les unía (al matrimonio ClInton) una profunda amistad.

Ahora les vamos a contar algo que seguro que muchos de ustedes desconocen: resulta que una investigadora llamada Janet Ossebaard, famosa por su trabajo en la exposición del ‘Pizzagate’ y las redes de pedo.filia en Estados Unidos y Europa, fue encontrada muerta en circunstancias que plantean numerosas preguntas. ¿Qué relación tiene esto con Hilaria? Pues que Janet, creadora de la reconocida serie documental ‘The Fall of the Cabal’ estaba investigando a los ClInton.

Según han publicado diversos medios norteamericanos, la policía está tratando las circunstancias sospechosas que rodearon su muerte como un probable suicidio.

Gente de todas partes del mundo han quedado sorprendidos porque esta noticia llega pocos meses después de que la propia Janet hiciera una declaración de que nunca, bajo ninguna circunstancia, se suicidaría (lo mismo ocurrió con el creador del antivirus McAfee encontrado muerto en su celda de una cárcel de Barcelona, tras haber asegurado que no tenía ninguna intención de quitarse la vida).

Se entiende que en el momento en que se hizo esta declaración, Janet estaba preocupada por su seguridad personal.

Janet es una de las personas responsables del gran despertar de las masas a muchas cosas que hasta ese momento habían estado ocultas ya que arrojó luz sobre la existencia de una red global secreta de las llamadas élites que son miembros de sectas satánicas y participan en actividades malévolas, involucradas en redes de vio.lación y ase.sinato de ni.ños y en el comercio de a.dreno.cromo.
El trabajo de Janet de exponer lo que está oculto la convirtió en enemigo de personas muy poderosas a quienes no les gustaba que se llamara la atención sobre sus pervertidas actividades entre las que se incluyen familias que se encuentran detrás de escena como los Rothschild, Rockefeller, Dupont, Bundys, Colins, Soros y los ClInton.

Es curioso cómo otra enemiga de los ClInton «se ha suicidado», lo cual resulta una coincidencia increíble.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Kyllary Clinton habrá venido a España a través de la Fundación Clinton de la que es Presidenta,ya que todos los globalistas tienen fundaciones:los Rockefelker,los Gates los Swaab,los Soros.

    Ya advertimos de que estás fechas son de ritos satánicos,algún niño desaparecido hace unas semanas en esa zona?.

    Dudamos también de que sea la original,o por que gastan mucho en cirugía estética o por qué es una doble o clon.Que estarán tramando?.

    Mientras tanto,no olvidamos las visitas de su marido a la isla de Jeffrey Epstein,ni Tampoco el juicio real que se lleva a cabo sobre Frazzledrip con testigos oculares donde se la ve practicando canibalismo.

    Que estarán tramando?.Una pizzería global?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes