viernes, abril 12, 2024
InicioEconomiaConsumoRoberto Centeno: "¡saquen sus ahorros del banco, porque se los van a...

Roberto Centeno: «¡saquen sus ahorros del banco, porque se los van a quitar!»

Las noticias que venimos sufriendo en estos tiempos son cada día más preocupantes. Vivimos bajo el yugo de un estado totalitario, dictatorial, saqueador y mil cosas más, a las pruebas nos remitimos. Además, el gobierno está instalado en el descaro más absoluto debido a, entre otras cosas, la pasividad absoluta de una sociedad futbolerda y adormecida. Y si han sido capaces de atacar nuestra salud, imaginen lo que no serán capaces de hacer con nuestro dinero.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

¿Recuerdan la famosa Ley de Seguridad Nacional ideada por Sánchez y su banda? ¿Recuerdan cómo se decía, entre otras cosas, que el estado podría hacerse con nuestro dinero y nuestras propiedades, en caso de Emergencia Nacional? ¿Y recuerdan ese artículo de la Constitución del que se hizo eco Pablo Iglesias cuando era vicepresidente, en pleno confinamiento ilegal?

«Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)».

Ahora imaginen: ¿qué pasaría si Europa deja de enviar los fondos prometidos a este gobierno, entre otros motivos, por no cumplir con los requisitos para recibirlo? Europa ha hecho una serie de exigencias para entregar ese dinero y no se están cumpliendo.

Este importante asunto es sobre el que habla Roberto Centeno en su última intervención del programa ‘La Voz’ de César Vidal. Y la verdad, el señor Centeno nunca podría haber sido más claro con sus consejos porque asegura que el estado va a ir a quitarnos nuestros ahorros por no cumplir con los requisitos a los que la Unión Europea les ha obligado para seguir inyectando dinero.

Hasta tal punto ha sido claro que ha dicho: «¡Saquen sus ahorros del banco, porque se los van a quitar!» Pues ya saben, a partir de este momento la decisión a tomar es individual.

(El vídeo comienza a partir del minuto en el que Centeno comienza a hacer esa advertencia)

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por mantenernos informados.

    Imaginad que se saca el dinero del banco,que haces con el? lo guardas en una caja de zapatos?.

    Otros sugieren invertirlo,en que?,el dólar ya vale solo un 1’% de lo que valía hace décadas,de modo que desaparecerá,al igual que el euro,o eso dicen…por ahí…

    Hacer como los bancos?,comprar oro?,monedas ripple?.

    Estaría bien,que el diestro escribiese algo con algunas sugerencias.De todos modos no se puede sacar de donde no hay.

  2. Recordamos con ‘morriña’ o nostalgia,la época de Franco,cuando España fue la séptima potencia económica mundial…Kissinguer,Rostchild y la ETA se ocuparon de que no siguiera creciendo sino decreciendo.

    El régimen del 78,y los gobiernos alternativos del PP-PSOE,nos han llevado a la decimocuarta posición…

    España es líder en turismo,por eso los globalistas y inventan pandemias para hacernos perder oportunidades,solo dos sectores la construcción y las energías renovables dan alguna esperanza.

    El principal problema es el paro crónico,el Gobierno oculta más de 750.000 desempleados.La depencia energética pues compramos petroleo y gas y no usamos otras fuentes naturales.Y con la llegada de Sánchez ahora también somos dependientes económicamente de los fondos europeos,para hacernos sufrir más.Y el enorme coladero de la inmigración ilegal,sin hablar del estigma de la corrupcion judicial y política.

    Como para perder el tiempo en amnistías y separatismos en vez de coger el toro por los cuernos.Como ultimo recurso comprar cryptos a largo plazo y meterlas en carteras,y ya veremos el día de mañana.

  3. Lo mejor es dejar lo justo para pagar luz, gas teléfono…
    El resto en un banco de un país desarrollado como Francia,USA,etc.
    España está en quiebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes