domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresJapón y Argentina confirman terribles datos

Japón y Argentina confirman terribles datos

El Vaccine Issues Study Group (Grupo de Estudio sobre Cuestiones de Vacunas) nipón,liderado por el grandísimo Masonori Fukushima. Genocidas perspectivas tras inyectarse planetariamente el tecno matarratas transgénico y transgenizador. Brutales efectos adversos tras la timovacunación que toca toda la patología humana, desde la oftalmología a la psiquiatría. Machacando todo el organismo: cerebro, hígado, riñones, testículos, ovarios. Enfermedades autoinmunes. Desguace cardiaco. Y cánceres y turbocánceres de todo tipo y pelaje ( leucemia, mama, páncreas, ovarios…). Los destrozos neurológicos, un subidón: trastornos mentales, neurosis, psicosis, depresión, manía, ansiedad, «niebla mental»…, apareciendo en abundancia. «No tiene precedentes en la historia de la humanidad que una sola vacuna cuente con tanta literatura al respecto». Negativa, claro.

Argentina

El Ministerio de Salud de Argentina publicó el pasado domingo un detallado informe sobre los efectos adversos graves provocados por las diferentes kakunas covidiotas para idiotas que se administraron en el país suramericano ( Sputnik V, Sinopharm, Pfizer y Moderna). Más de treinta enfermedades desde que comenzó la inoculación masiva de las dosis a fines de diciembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2023. En total se notificaron 64.010 efectos adversos (sobre más de 100 millones de aplicaciones). Entre ellos, 3.149 fueron graves.

Trombosis, liderando la clasificación. Trombocitopenia autoinmunitaria y síndrome de Guillain-Barré. Miocarditis y pericarditis. Y mielopatía transversa ( inflamación de la médula espinal, sobre todo con la rusa Sputnik).

En fin.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Según el Doctor Delgado de la quinta columna,ninguna vacuna lleva ARNm ni ningun componente biológico solo llevan solución salina acuosa y oxido de grafeno autoensambable.

    Así pues además de los efectos nocivos de la radiación de ‘radares-antena’5G-5L,que afectan al ADN,hay que sumar los efectos destructivos de estos implantes neuronales.

    Por eso creemos que sería conveniente hacer dos campañas ,una contra los radares antena y otra contra las mallamadas vacunas.

  2. Chatbot,es una empresa de izquierdas muy peligrosa.

    capacidades de aprendizaje del chatbot de inteligencia artificial están siendo estrictamente seleccionadas para adherirse a la ideología woke
    La preocupación es que la insistencia de sus creadores en restringir sus respuestas y entrenar sus datos en fuentes woke podría limitar severamente su potencial como herramienta para la creación de contenido, o peor aún, que su insistencia dogmática en ceñirse a los puntos de conversación woke podría ser peligrosa para la humanidad a largo plazo.

    Por ejemplo:

    Aquellos que jugaron con la herramienta descubrieron que ChatGPT ofrecía respuestas neutralizadas cuando se le preguntaba sobre temas delicados como la transexualidad, la raza y la política. Cabe destacar que la modelo se negó a crear un poema admirando a Donald Trump, pero no tuvo problemas en crear uno admirando a Joe Biden: fue uno de los muchos casos en los que se expuso el sesgo político de ChatGPT.

    Por qué utiliza la pagina web de VOX el chatbot?.

  3. Las vacunas llevan de todo,arn,virus,grafeno,uñas son de una manera y otras de otra,pero todas son venenosas y los médicos y científicos saben sus componentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments