jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEpstein revienta la presa del estiércol

Epstein revienta la presa del estiércol

Se llama “disonancia cognitiva” a ese proceso mental que nos hace rechazar cualquier evidencia que rompa esquemas preconcebidos.

Es lo que sufren los covidiotas cuando ven morir repentinamente a sus familiares, amigos y conocidos y los fanáticos de cualquier partido político cuando se publica la corrupción de su líder favorito. 

Muy probablemente sea un implante del Sistema para protegerse a sí mismo, y este año 2024 lo va a someter a pruebas muy duras. Veremos hasta dónde aguanta.

Para quien aún no lo conozca, Jeffrey Epstein, cuidadosamente “suicidado” en prisión en agosto de 2019, era un agente del Mossad, encargado de ofrecer, a toda persona con un cierto nivel de poder, el modo de satisfacer sus más inconfesables apetitos, y grabarlo, para luego poder controlarlo mediante chantaje. Su principal centro de trabajo se situaba en la isla de Little Saint James, en las Íslas Vírgenes británicas, más conocida como “La Isla de las Lolitas”.

Gracias a Epstein, EEUU es la mayor provincia de Israel, y el resto del mundo –incluida Europa-, simples colonias.

Es un procedimiento muy viejo, que ya viene recogido en el manual de uso del Sistema: Los protocolos de los Sabios de Sion. Si uno que no es “de los nuestros” alcanza poder, hay que controlarlo como sea, por soborno, chantaje o amenaza.

El informador español que más y mejor atención ha prestado al “caso Epstein” en los últimos años ha sido D. Rafael Palacios, alias “Rafapal”, a través de sus múltiples canales.

https://telegram.me/s/rafapalreal

https://rafapal.com/

El 3 de enero una juez yanqui, que lleva la instrucción de la denuncia de una de las víctimas de la red de Epstein, decretó la publicación por lotes de los documentos contenidos en esas diligencias. 

El mejor paralelismo que se me ocurre es que revienta el Lago Mead, el mayor pantano de Estados Unidos, conteniendo a duras penas una pequeña parte del hediondo estiércol que empaña a políticos de todo el mundo, pero sobre todo yanquis. Y pensemos que cada país tiene su propio pantano equivalente.

En esas diligencias se mencionan infinidad de nombres conocidos, pero hay que tener cuidado, porque no todos son “clientes” o colaboradores de Epstein. Sólo aparecen porque los interrogadores preguntan sobre ellos.

Lo mejor de esta lista es que hasta los Mass Mierda se están viendo obligados a publicar sobre ello, y conforme la investigación avance, la inmundicia que vierta esta presa inundará a todos los demás países, incluida España.

De momento, lo único que ha salido sobre personajes españoles, es el testimonio de una víctima, que fue abusada por un presidente “spanish”. 

Ojito, que en EEUU, cuna del analfabetismo letrado, muchas veces este gentilicio se utiliza impropiamente para los hispanoamericanos.

En todo caso es sólo cuestión de tiempo, y no mucho, que la mierda salpique a España. 

Las presas españolas hace tiempo que desbordan inmundicia, y no falta mucho para que revienten. Probablemente los detonadores vengan de fuera, pero los explosivos son autóctonos, y tienen nombres conocidos, como “Bar España” y Alcasser.

Esperamos ansiosos, porque el chantaje y el soborno son los lubricantes del Sistema para controlar a TODOS los políticos, y a través de ellos, mantener a la humanidad en situación de virtual esclavitud. 

Cuando esto se destapa, el Sistema se hunde.

2024, Año de la Victoria.

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments