lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEditoresJon Kortajarena, todo lo guapo y fotogénico que quieran, pero le faltan...

Jon Kortajarena, todo lo guapo y fotogénico que quieran, pero le faltan unos cuántos «veranos»

En un mundo dominado por el pensamiento único y la falta de criterio personal, como en el que nos ha tocado vivir, es evidente que no se puede conseguir éxito alguno si no se comulga con la dictadura de pensamiento y opinión que nos pretenden imponer.

De esta forma, da igual la tontería que se diga y no se tiene pudor alguno en hacerlo, si después al protagonista se le proporciona la fama, el dinero y el protagonismo suficiente a nivel mundial. Y es que ya tenemos claro que no llega quien puede o quien se lo trabaja, llega a quien le dejan y quien se somete a promover el dictado globalista que toque en cada momento.

En las últimas horas, el diario InMundo ha publicado una entrevista con el famoso modelo, y ahora también actor, Jon Kortajarena. El motivo de la misma es el estreno en Movistar+ de la segunda temporada de la serie ‘El Inmortal’.

Y aunque no tenga que ver con la entrevista, parece que a esta gente se le obliga a soltar el guión marcado en cuanto tienen la más mínima oportunidad. Es probable que, cada cierto tiempo, tengan que rendir pleitesía a los amos y demostrarles quién es el que manda, porque no le encontramos otro sentido.

El caso es que, al tipo le preguntan: «Entre ellos tus proyectos solidarios relacionados con la naturaleza…» La verdad es que cuando leemos este tipo de preguntas ya nos podemos imaginar que la respuesta puede ser completamente absurda, pero Kortajarena va mucho más lejos y suelta una sarta de tonterías bastante escandalosas: «…Pero es algo muy prepotente por parte del ser humano porque, en cuanto la tierra suba un poco de temperatura o se descongelen los polos completamente y salgan virus que llevan millones de años congelados, nos vamos todos a cagar. Y nuestros gobiernos y los telediarios solo hablan de dinero y fútbol…»

Si la excusa es que le han obligado a decir estas insensateces, mal porque al final quien pone la cara para hacerlo es él. Pero como la cosa haya sido de cosecha propia, el asunto es mucho peor porque quedaría claro que el tipo solo tiene en la cabeza lo justo para no irse haciendo sus cosas encima.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Este pájaro ni siquiera tiene esa neurona que diferencia al hombre del caballo, que impide al hombre defecarse en los desfiles.
    A este lo llamaron a la entrevista, que es como el desfile, y se lo hizo encima.
    Lo malo es que luego lo cuelgan en muchos medios como si hablara Kant u Ortega y Gasset, y la jumentud (no es errata) lo escucha y lo imita.
    Y así nos va.
    Paciencia.

  2. Bastantes artistas,famosos no tienen idea de nada,repiten lo que les manda el sistema sin cuestionarlo y últimamente van de solidarios con supuestas organizaciones benéficas,ong.s,que queda muy bien,Y llamar guapo a eso,,,buah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments