jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl acertado mensaje viral de WhatsApp sobre España, y los españoles, que...

El acertado mensaje viral de WhatsApp sobre España, y los españoles, que debería leer todo el mundo

Vivimos instalados en la locura más absoluta. La estupidez campa a sus anchas por muchos países, entre los que destaca España, con una población que, lejos de despertar, parece cada día más aletargada y dormida. Y ante la pasividad de la población, la dictadura, cada vez más asfixiante, campa a sus anchas por nuestro país sin que la gente ni siquiera se de cuenta que está viviendo bajo su yugo.

Hoy mismo hemos publicado un artículo firmado por nuestro colaborador Luys Coleto en el que se hacía mención a uno de los brazos ejecutores de esa galopante dictadura: ¿3 años de prisión por opinar libremente sobre la evidente invasión inmigrante y el reemplazo étnico y racial de Europa?

En este artículo se hace mención a lo sucedido con un usuario de redes sociales. Susana Gisbert Grifo, fiscal de Valencia, y la sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia solicita una pena de tres años de prisión para un hombre que presuntamente calificó la inmigración como una invasión y atribuyó delitos falsos contra mujeres europeas: «La integración no existe», mantenía en sus redes sociales.

Precisamente, acerca de este mismo asunto, circula un mensaje viral por WhatsApp que creemos debería ser leído por todo el mundo para que fuera consciente de lo que está ocurriendo en España. Despertemos ya de una vez…

«Solo se puede llegar a la deprimente conclusión de que las etnias blancas que constituyeron las naciones de la civilización occidental han degenerado en tal despreocupación y estupidez que no tienen posibilidad de sobrevivir.
Se sientan sin pensar frente al televisor absorbiendo su lavado de cerebro y adoctrinamiento.

No pueden pagar el alquiler, la hipoteca o el coche, pero pagan sin cesar por el cuidado de los inmigrantes invasores que están abrumando a sus comunidades con necesidades materiales. En lugar de detener la invasión de Europa y la invasión del país, el gobierno compromete recursos españoles para defender las fronteras agresivamente expansivas de Ucrania y EEUU de Israel, mientras 3l Gobierno desmantela la barrera establecida para defender las fronteras de España.

El director de la “agencia de protección fronteriza de la UE, Fronrtex”, Hans Leitjens, dijo que “nada puede detener a los inmigrantes”. Los españoles sufren mientras los inmigrantes invasores son alojados en hoteles.

Esto es lo que los blancos han aprendido a esperar de “sus” gobiernos. ¿Cómo puede seguir existiendo gente tan estúpida?»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Corrupción + hipnosis.

    Una manera de romper el trance y la impunidad de los corruptos sería colgar de los huevos a personajes como el tal Hans Leitjens. Está durando demasiado la tontería.

    ¡Forza Texas!

  2. Si que se puede detener a los inmigrantes eliminando las causas que hacen que emigren dejando sus paises y por otra combatiendo el islamismo radical que se da en paises como Arabia Saudi, Iran, Pakistan. Hay que decir bien alto y bien claro que no son paises democraticos sino terroristas que violan los DDHH y que asesinan a su población de una manera más miserable y cruenta que la que hacen otros. Y digo combatir el islamismo radical porque lo que pretenden es nuestra conquista como no se cortan en decir desde sus mezquitas los imanes y claro es mejor dejar que compren clubes de futbol aqui en España o entren de accionistas en empresas de Telecomnicaciones ¿a que si? ¿no será que se esta pagando en lingotes de oro todo esto?. La defensa total y absoluta de los DDHH de todos debe ser primordial y prioritario y ser muy contundente con quien ose destruirlos. El problema no es esta falsa fiscal sino que los abogados no exigen destitución por delitos de prevaricación. Una de las perlas de esta señora es que la ley de violencia de genero es la ley más constitucional que existe porque ha pasado varios filtros entre ellos del TS y TC.
    La prevaricación continuada para aprobar leyes que van contra la CE y la DUDH es delito y algún abogado denería recordarselo a esta señora y a esos dignos que la violaron al aprobar leyes contra la CE cuando es bien clara en el articulo 14 y cuando tenemos testimonios de jueces y fiscales algunos ya no estan activo así como de politicos que declaran la verdad que no lo es en absoluto. Que tarados como Vicente Magro y otros del TS avalen una inconstitucionalidad por cierto senador del PP al que habrá que pedirle cuentas en el futuro pero a ti Felipe VI que eres el responsable de la Justicia porque actuan en tu nombre se te pedira responsabilidades porque tampoco te vas a ir de rositas por muy inviolable que seas en el ejercicio de tus funciones (tus funciones son cumplir con la CE) no la cumples pierdes la inviolabilidad. Hay que empezar a señalar la judicatura como los verdaderos criminales que son y no nos debe temblar el pulso como no les temblo a otros en el pasado el mensaje debe ser muy claro NO TIENEN JURISDICCIÖN. Lo que pretenden es que no tengan la menor oposición lo que no saben estos idiotas que como sigan así o estalle una guerra lo que van a provocar es un levantamiento del pueblo y en ese levantamiento no solo vamos a liberar a los secuestrados sino que vamos a ir a por ellos y ya veremos si se les juzga con todas las garantias como eso pase, no olviden vds que las revoluciones siempre se han dado y esta vez no va a ser distinto y por supuesto este señor no solo no lo vais a secuestrar sino que quien lo intente que se atenga a las consecuencias ese es el espiritu que debe tener y recuperar el Pueblo Español, si quieres paz preparate para la guerra. Y no somos cuatro monos ni estamos tan desunidos, somos millones en el mundo que sabemos lo que han hecho y pretenden y que no lo vamos a permitir y los criminales pagaran por ello.

    • Que avalen la Constitucionalidad no significa que lo sea en absoluto y lo que tienen que entender de una puñetera vez es que nosotros vamos a ser sus jueces y fiscales en el futuro y las pruebas son contundentes y el numero de victimas suficientes como para que muchos acaben en prisión lo que les queda de vida así aprenderán a respetar al Pueblo Español vaya que lo harán.

  3. Es más se debería condenar en costas además de archivar denuncias a los payasos que gastan recursos publicos en tonterias como esta mientras que permiten que delitos graves y otros delitos que causan enfermedad se eternicen en los Tribunales. Y se deberia condenar en costas a los jueces, fiscales y cualquiera que gaste recursos publicos en tonterias o se extralimite en sus funciones por ejemplo el montaje Rubiales uan condena en costas al juez y fiscal por excederse en sus competencias o una sanción es lo que merecen como minimo, estoy hasta las narices de la impunidad con la que esta gente prevarica y viola los derechos de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes