jueves, abril 18, 2024
InicioCienciaVamos a ver si nos aclaramos, ¿pero no estaban todos "inmunizados"? ¿Cómo...

Vamos a ver si nos aclaramos, ¿pero no estaban todos «inmunizados»? ¿Cómo puede ser que ahora estemos otra vez «rodeados»?

En Subnormaña, antes conocido como España, visto ya el nivel demostrado por una gran parte de sus habitantes, los mentirosos y manipuladores ya no tienen molestia alguna por el disimulo.

Resulta que nos han repetido ya hasta el aburrimiento que, cuanto más medicado hubiera, más posibilidades habría de conseguir la «inmunidad de rebaño» y acabar con el bicho inexistente, pero parece que la cosa les ha gustado y siguen dando la matraca. Es más, Datos Macro nos cuenta que los engañados en este país son el 84,79% de la población, porcentaje que sube y baja puesto que cada vez son más dosis las necesarias para estar «completamente envenenados», pero resulta que ahora medios como ‘20minutos’, nos sueltan titulares como estos: «Rodeados de c0vid otra vez: si tienes estos síntomas, hazte un test».

¿Qué creen ustedes que pasará ahora? ¿Seguiremos viendo esas colas interminables en las farmacias, en pleno invierno, para hacerse los test antes de las celebraciones navideñas? ¿La gente habrá aprendido algo ya? Porque nosotros ya no sabemos ni qué pensar.

Por más vueltas que se le de, por más que pidamos que se recurra a la lógica simple, son tantos los que todavía siguen sin enterarse, que ya no sabemos si lo hacen a propósito, o si es que ya son tontos de baba, directamente.

Sea como fuere, para los que vemos la realidad desde hace mucho tiempo, estamos ya completamente seguros de que a medios, a políticos y a todos los cómplices de esta farsa criminal, habría que correrles a gorrazos de por vida.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. El lobby de los tests es uno de los varios que está detrás de la plandemia que ellos quieren que «haya venido para quedarse» por la cuenta engrosada que les trae. Es mareante la millonada que ha sacado esta gentuza, tanto los fabricantes como los laboratorios que se supone que los realizan (a mí no me salen las cuentas) como las farmacias.

    A finales de verano debieron intentar crear una de sus «olas», y en la prensa salieron titulares de que «aumentaban las ventas de tests». Fijaos cómo la anticiencia consiguió superarse por lo bajo: del terror basado en la falacia de las cifras de «contagios» y de «casos» se pasó a intentar asustar a la borregada con las cifras de … ¡ventas de tests!

  2. Si todos los vacunados están inmunizados pero contra la vida ya que la inyección milagrosa les ha destrozado las defensas, nunca hubo ninguna pandemia, lo tenían todo planificado desde hace muchos años para que la gente aceptara la inyección que les modifica el ADN aunque las masas estúpidas no se lo creen. Me da mucha tristeza ver aquí en Santiago de Compostela a tanto subnormal llevando bozal, ya quedan muy pocas personas con las que razonar.

  3. El doctor Carallo vuelve por Navidad, no conozco un hijo de perra más subnormal que ese montón de mierda que sabe de todo y que debía de echar de menos los platós de televisión el muy cabrón, lo siento pero me da mucho asco ese cerdo, no tolero sus mentiras y falsedades.

  4. La genocida Nueva Dictadura Mundial 2030 avanza porque la mayoría somos unos estúpidos credulonóicos, miedosos y esclavbos La genocida Nueva Dictadura Mundial 2030 avanza porque la mayoría somos unos estúpidos credulonóicos, miedosos y esclavbos

    lA nUEVA dICTADURA mUNDIAL AVANZA PORQUE

  5. Perversi difficile corriguntur et stultorum infinitus est numerus.
    Los perversos difícilmente se corrigen y el número de los estúpidos es infinito.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Nihil sub sole novum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes