martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere la hija de David Icke a los 48 años de edad

Muere la hija de David Icke a los 48 años de edad

Parece que la muerte es la verdadera noticia en las portadas de todas partes, porque no paramos de recibir noticias luctuosas. En este caso vuelve a afectar a alguien muy conocido: David Icke.

Tal y como ha publicado el propio Icke en su perfil de Twitter, su hija Kerry, de 48 años de edad y madre de dos hijos, ha fallecido hoy mismo en la Isla de Wight, después de una larga enfermedad, tal y como su padre cuenta.

Icke le ha dedicado un bonito mensaje en Twitter:

«Mi maravillosa y hermosa hija, Kerry, falleció hoy en un hospital de la Isla de Wight después de una estoica batalla contra una larga enfermedad. Ella tenía sólo 48 años.
Dejó este mundo rodeada de su familia y de su fantástico novio, Ede, que la cuidó magníficamente hasta el final. Kerry deja dos hijos adolescentes y una familia que la amaba tanto. Ella era una expresión única, ferozmente independiente, franca y única de Todo Lo Que Es, y nunca habrá otra igual.

Sabemos que ella está a solo un latido de distancia, una vibración de frecuencia, y que seguirá a nuestro alrededor hasta que nos volvamos a encontrar en otro reino más allá de esta realidad de manicomio que ella vio con un enfoque láser.

Estamos todos muy orgullosos de ti, querida mía, nuestra Chispa Divina. Nunca olvides eso.

Nunca te olvidaremos».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments