domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresLos Servicios de Emergencia acudían a socorrer en un accidente de tráfico...

Los Servicios de Emergencia acudían a socorrer en un accidente de tráfico y en el camino se encuentran con otro

Los que son seguidores del canal La Quinta Columna saben que se están viendo muchos accidentes de tráfico, de salidas de vía inexplicables, hasta que se hace una búsqueda en Google Maps y se van localizando antenas en la misma zona en la que se produce el accidente. Las consecuencias de los grafenazos son muchas y se ven en múltiples circunstancias que, aparentemente, son distintas.

Por eso sería importante revisar lo que hay en las carreteras en las que se han producido dos accidentes en la provincia de Murcia. Y es que, ayer por la noche los Servicios de Emergencia acudían a socorrer en un accidente y, de camino al primero, se encontraron con otro.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

El servicio de emergencia ‘1-1-2’ recibió múltiples llamadas alertando sobre un accidente a las 00:59 horas. Uno de los informantes describió una colisión entre una furgoneta y un camión en la rampa de incorporación a la autovía desde el área de descanso de Sierra Espuña, en dirección a Murcia. Además, señaló que una persona resultó herida y quedó atrapada en el interior de la furgoneta.

En respuesta a la emergencia, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, equipos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Testigos adicionales alertaron sobre una importante retención y los peligros asociados para el tráfico.

Durante el desplazamiento hacia el lugar mencionado, la UME del 061 encontró otro accidente cerca de la salida de la autovía en el polígono industrial de Totana. En este caso, un camión había volcado en la mediana de la autovía, y los servicios sanitarios hallaron a una persona fallecida y atrapada en el interior.

En relación al primer accidente, los bomberos del CEIS rescataron al conductor atrapado en la furgoneta, un hombre de 48 años. Tras ser estabilizado por los profesionales del 061, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia. En cuanto al segundo accidente, los bomberos también intervinieron para rescatar el cuerpo sin vida del ocupante del camión, del cual no se han proporcionado detalles adicionales.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments