jueves, febrero 22, 2024
InicioCienciaLa represión psiquiátrica, la (ciber)tortura y el totalitario control digital que nos...

La represión psiquiátrica, la (ciber)tortura y el totalitario control digital que nos espera

Paulatino totalitarismo en los Estados modernos. Democratura, pues. Deletérea psiquiatría, manteniendo el (des)orden, persiguiendo a los disidentes.  Pérfido sistema ( o subsistema) pseudomédico que ha destruido millones de vidas en todo el mundo mediante diagnósticos absurdos y arbitrarios, a fuer de prácticas inicuas y liberticidas. Machihembrándose, aparte de la mafia sanitaria, toda la corrupción posible: fiscales, jueces, abogados, maderos, servicios sociales. Y servicios secretos militares, con sus agresiones psicotrónicas y de acoso digital: Gang Stalking, pues. La psicotrónica utilizando infraestructuras de comunicación (satélites, antenas repetidoras, cajas wi-fi y smartphones-PC) para inducir psicosis y otros trastornos psicológicos. Violencia sistemática. Fuera y dentro del manicomio. Malos tratos, agresiones, violaciones. Atropellando la voluntad del «enfermo». Incremento cada vez más desmesurado del totalitarismo sanitario, digital, electromagnético (5G y 6 G), climático (la pulverización de chemtrails se utiliza también para modelar el entorno en 3D mediante nanopartículas) y, claro, psiquiátrico.

Nueva guerra y “cerebro” global

Tiranía tecnocrática de perfiles transhumanos. Establecimiento de una «policía del pensamiento» invasora a una escala sin precedentes. La peña con pensamientos, creencias y convicciones «poco ortodoxos» podrán ser acusados de «crimen de pensamiento». El orwelliano crimental. Ciberasesinatos, una nueva baza contra la verdadera oposición al presente horror totalitario, accidentes cerebrovasculares, infartos o turbo-cánceres mediante. Y sobrevuela el ADS (Active Denial Systems– sistemas de bloqueo activo), dispositivos móviles equipados con cañones de microondas para dispersar a las multitudes. En ese sentido, la psiquiatría capitaneará la “reeducación” de los individuos “no conformes”, que los desacreditará y disfrazará las patologías infligidas por las neuroarmas psicotrónicas y de energía dirigida y las transformará en enfermedades mentales o en fibromialgia, la electrohipersensibilidad o cenestesia. O lo que les pete idear.

Mente colmena. Cerebro global, cada individuo tendría el mismo papel que una neurona. Lecturas de la mente. La nube militar yanqui, Sentient World Simulation (SWS). Tecnologías que exploran pensamientos y  acosan y persiguen instantáneamente a ciertas personas mediante agresiones electromagnéticas. Despotismo  virtual gestionada por la inteligencia artificial mediante sesgos y censura sistemática.

Ondas electromagnéticas

El crucial papel de las ondas electromagnéticas en la nueva guerra cognitiva y asimétrica de quinta generación de la OTAN y soldadescas plurales. La intensidad de las agresiones electromagnéticas deviene más o menos proporcional a la cantidad de metales pesados presentes en el cuerpo ( inyecciones de aluminio y mercurio a través de vacunas y, más recientemente, el grafeno altamente susceptible a los campos electromagnéticos). Hackear al individuo. No se trata tan sólo de una guerra de información en la que se ataca lo que piensa el individuo objetivo, sino cómo piensa, y se explota una amplia gama de ciencias como la psicología, la lingüística (PNL), la neurobiología, la lógica, la sociología, la antropología, las ciencias del comportamiento. Y más. Mucho más.

Utilización entonces de uso de neurociencias y neurotecnologías (NeuroS/T) e interfaces cerebro-máquina a través de timovacunas covid: puesta en marcha de una agendatranshumanista de control mental y electromagnético. Ondas electromagnéticas, capaces de monitorear las ondas cerebrales de los objetivos, leer sus mentes, influir en su comportamiento, enviarles mensajes subliminales e infligirles patologías psíquicas (audición de voces, psicosis…), además de sueños extraños o pesadillas, voces implantadas, insomnio, agotamiento crónico, disfunción cardíaca, quemaduras y dolores intensos. Es el resultado de decenios de abyecta investigación militar en psicotrónica.

Las neuroarmas pueden ser tanto estáticas,  satélites y antenas repetidoras, o portátiles, incorporadas a smartphones y PC sin nuestro conocimiento. Irradiar a personas objetivo con energía dirigida de alta frecuencia. Control mental planetario. Tecnología S.A.T.A.N (Silent Assassination Through Amplified Neurons). Uso de implantes y nanotecnología, además de intimidación, amenazas, acoso y difamación. Varios servicios de «inteligencia» ( entre ellos el CNI) las han utilizado y utilizan para vigilar a individuos ( Targeted Individuals o TI) en su propio territorio o en el extranjero, y en el futuro podrán utilizar para tal espanto la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, la neurotecnología, las porquerías farmacéuticas y las ciencias biomédicas».

Naciones Unidas, DARPA, BARDA…

Pacto Digital Mundial de las Naciones Unidas. Cumbre del Futuro de 2024 de la ONU . Y el poderoso Complejo Financiero, TIC, Medios y Farmacéutico (FMIMPC). Y militronchos, top. DARPA (Agencia Estadounidense para Proyectos de Investigación Avanzada) y sus experimentos aún hoy ( Tuskegee y sífilis en Guatemala) planeando desde antaño usar nanopartículas para leer la actividad cerebral de la peña, a sabiendas de que las inyecciones covid DARPA/BARDA(Biomedical Advanced Research and Development Authority) contienen nanopartículas de grafeno y otros dispositivos con una dirección MAC incorporada. Teatros de calle y «perpetradores» ( perps en inglés). Armas de Energía Dirigida (DEW, por sus siglas en inglés). Neuroarmas, que constituyen la columna vertebral del cibertortura.

Otras tecnologías más atroces: Remote Neural Monitoring, control mental remoto., una suerte de vuelta de tuerca del celebérrimo MK Ultra. Y las alucinaciones auditivas utilizando el voice to skull ( voz a la calavera) o V2K. Uso de microondas para provocar quemaduras de primer grado. Cibertortura a través de antenas repetidoras (para telefonía móvil), smartphones, puntos de acceso Wi-Fi, satélites e incluso drones para localizar, vigilar y arremeter electromagnéticamente a las víctimas.  Antenas repetidoras para ser utilizadas como «celldars», es decir, radares capaces de apuntar a individuos con disparos de ondas electromagnéticas. De ahí el entusiasmo por establecer cuanto antes una red 5G/6G combinada con kakunas de grafeno. Y en las próximas calendas, inyecciones de transgénico/transgenizador ARN mensajero autoamplificadoras.

Patentes y adendas variadas, documentales y artículos

Una serie de patentes disponibles en Internet dan fe de estas tecnologías. Podemos citar, la patente US3951134A de monitoreo neuronal remoto  ( en inglés Remote Neural Monitoring: RNM) permite controlar y alterar las ondas cerebrales a distancia sin utilizar electrodos. La patente US6011991A confirma el uso de satélites para leer la mente de los objetivos.  O la denominada Voice to skull o V2K: su número de patente es US4.877.027A. Y así hasta cuarenta. En fin.

40 PATENTES DE CONTROL MENTAL 

Todos vigilados – 7 mil millones de sospechosos

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gracias, Luys, por tener el valor de escribir un artículo tan certero sobre este tema que se quiere silenciar por la gravedad que supone. Por favor, le pido que se ponga en contacto conmigo para ayudarnos a darnos voz y que la gente conozca esta terrible realidad que supone la cibertortura. Quedo a su disposición. Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes