sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresEl jornal (nº 10)

El jornal (nº 10)

“Todo lo que acontece en el Mundo… y su Solución… pasa por Comprender las Palabras de Jesús de Nazaret… en su Mensaje están todas las respuestas… y en concreto en la parte que hace referencia a la “vista”, a la paja y a la viga; pidamos Perdón primero y después hagamos Reflexionar al resto… tan Sencillo como eso…”

Ojalá sucediera, que bajara Jesucristo del Cielo, pero me da que no va a venir nadie al rescate porque la Responsabilidad es Nuestra, una Prueba que será superada o no… y que de manera individual sí llevamos milenios superando, aunque pocos sean los ejemplos en todo este TIEMPO… el mismo que como conjunto llevamos fracasando…

Estamos en el Aula AHORA, 03/12/2023, sentados en la silla… papel y boli en la mano…somos un conjunto, un grupo y la Prueba ha comenzado… ¿Aprobar o suspender? Tic tac, tic tac, tic tac… 

¿Eternidad? ¿Tiene que bajar alguien del Cielo a solucionar Nuestros problemas? 

Bebés Espirituales sí, Adultos que se piensan y se Creen qué… 

DESPERTEMOS, TODOS, unos y otros… de una Santa Vez.

Sabios e Intelectuales se hartan de repetir las cosas, repasemos sus Mensajes… históricamente hemos desesperado a cualquiera que tuviera dos dedos de frente en su Época, desesperado primero y despedazado después… bonito currículum… eso sí, siglos más tarde llegará el reconocimiento al “muerto”.

Recuerdo al Lector que estos Textos no son entretenimiento, son Armas y Herramientas muy afiladas, así que cuidado, no vayamos a cortarnos… y más Hoy que debemos hacer autocrítica.

Sé que a veces parezco un “cura” aunque no es así para nada, pero cierto es que sí estoy concentrado en mantener una actitud adecuada… me lo exijo a mí mismo y también al resto… por eso estoy repartiendo “hostias y ostias” todo el Santo día, a diestro y siniestro, desde que era pequeño.

¿Soy yo o es el Entorno? Si el entorno no las pidiera a gritos nadie habría de dárselas, pero la Vida consiste en eso, en adaptarnos a las circunstancias, en cabalgar la ola que venga…

Podemos comprobarlo en la “historia”, cualquier Alma Consciente es “monje y guerrero”… la única diferencia entre ellas es el Arma que deciden elegir para la Batalla… plumas, pinceles, espadas… hay incluso quien apostó por la ametralladora… así de amplia es la gama de colores de esta paleta, “libre albedrío”.

Ya lo dije en una ocasión… para cuestiones menores (Ego) poner la otra mejilla, el látigo para las intermedias… y la espada, bien afilada, para el resto de menesteres.

La historia siempre es igual, siempre se repite… el problema es la memoria, que Nos falla… debemos Conectar con ella a la vez que Nos actualizamos a la Versión Actual… y ahora andamos por la “Beta XXI”… el sistema disfrazado de “abuelita” asesina y aniquila con engaños y mentiras, con pulcritud quirúrgica… institucionalizada y políticamente correcta… por lo que la espada Hoy no parece la mejor Arma en esta Batalla, de momento…

Tenemos Cerebro, Corazón y tenemos PALABRAS, ladrillos para construir… y Ahora también tenemos internet… una red controlada por el poder, pero algo podemos aprovechar si hacemos un buen uso…

Tomando como ejemplo a Javier Villacorta, como referencia… no dudo en que esta situación estaría resuelta si hubiera 100 como él… no digo 1 millón, ni mil… 100… y hablo de su Actitud; alguien que trabaja todo el día, que informa y comparte un espacio para el encuentro y el diálogo… ¿Qué hacemos los demás con ese espacio? ¿Escribir comentarios? En este tiempo, Javier además ha buscado alianzas, soluciones de todo tipo, se ha desplazado a muchos lugares… más intención que él pocos. El Diestro es un medio de información, tiene una estructura para esa finalidad… informar… ¿Otros canales qué hacemos? Lugares donde desahogarse y poco más… que son necesarios sí… pero que no llevan a ningún lado; muchos tienen montones de seguidores que nunca son movilizados… entre cinco canales tendrían a 500.000 personas en la calle, pero no… ponemos iconos en una pantalla y a dormir. Hablo en general, aunque algunos hay que se salven…

Resumen: bla bla bla…

¿Es Solución? Después de cuatro años así quizá haya llegado el momento de asumir que no, que de manera individual muchos podrían hacer mucho más… y que habrá incluso quien no haya hecho nada, del verbo “hacer”… en todo este tiempo.

“Sacamos pecho, somos muy listos, mucho más que el otro bando”… pero eso no es así, Nos hemos dado cuenta antes por estar menos despistados, no quiere decir que seamos mejor que otros, ni más inteligentes. Olvidamos que separados no existimos, ni unos ni otros, relegados a meras anécdotas… divididos no somos capaces de avanzar. Nada cambiará si la Sociedad no provoca ese cambio… ¿Quién lo va a cambiar, San Pedro Regalado? Somos cuatro gatos, uno disidencia controlada y otro de escayola… ¿Resultado? Quedan dos y una Sociedad dormida…

Ha quedado claro que la disidencia no es capaz de solucionar nada, cuatro años apoyan esta conclusión… y lo largo de este tiempo… en varias ocasiones, he pensado en el extenso grupo de desinformados, que entre sus Talentos dormidos estuviera la Clave para solucionar esto… pero Hoy voy más allá… pienso que la Solución consiste en hacerles partícipes a ellos… y es más… que concienciar a parte de esta Sociedad dormida y engañada es la única Solución posible a este conflicto.

La Solución consiste en… la Única Solución posible es…

ESTA ES NUESTRA MISION y debemos realizarla de forma impecable, ser perfectos… si lo hacemos de manera adecuada la VICTORIA está asegurada; no podemos hacer más, actuar Bien y esperar… el resto ya depende de otros. Actuar bien, ser Pacientes y no meter la pata…

¿Alguna duda?

Nosotros solos no somos capaces de poner remedio… ¿Condenados a entendernos, atados, encadenados? ¡Pues claro! Somos Hermanos…

… 

La élite sí logra cambios en la Sociedad, ahí tenemos a clubes, a logias y contubernios… manejando sus títeres políticos logran modificar gradualmente las leyes a su antojo, en su beneficio… llevamos décadas Observando la actuación de los lobbies en EE.UU. y para eso inventaron la UE, sino de qué… es la manera más sencilla de controlar 30 Estados, uno a uno es más complicado… asesinatos, sobornos… y también más caro; disfrazado de modernidad el Plan avanza viento en popa. En el otro lado del Mundo controlan a ¾ partes de la población mundial a través de métodos más expeditivos, “el comité del partido” y las castas de turno, pero dominando ambos lados del tablero, por encima, está situado el dueño de este JUEGO llamado “dinero”…  dios de este Mundo… el banquero sionista.

Nosotros, que queremos unas Sociedades normales, Justas y Decentes, ahora ya sabemos lo que sucede ahí arriba, en la cúpula del Estado y por encima de estos, a nivel supranacional… y llevamos años esperando que cambie el funcionamiento del Mundo esta Sociedad cuando no tenemos mecanismos para que suceda. La Sociedad, parte de ella al menos, es la que debe ser Consciente del absurdo tinglado que abusa de la Humanidad y dar el paso, recuperar las instituciones… “tenemos pruebas de sobra en todos los ámbitos y por tanto Ustedes quedan despedidos”… tienen que ser las Sociedades del Mundo, una parte importante de ellas las que decidan, pero para ello primero deben estar informadas.

Unos pocos controlan los hilos que mueven a los títeres que entretienen y engañan a los Pueblos, los mismos que controlan la televisión y su Hechizo Maligno, burdo espectáculo de marionetas y Mentira para Niños y Adultos que conduce a las masas hacia el precipicio… y la única Solución posible es DESPERTAR de este hechizo a parte de los hipnotizados, no existe otra forma… pero la actitud que se aprecia en la disidencia dista de ser la adecuada para lograr esta “delicada tarea” =  estos 4 años… y así podríamos estar 40 más…

El significado e implicación de los párrafos aquí Escritos, en este Texto, debe Comprenderlos e Integrarlos cualquiera que los lea… y de no lograrlo a la primera volverlos a repasar… en especial aquellos que vamos por la Vida de informados, de “despiertos” o de “inteligentes”…

Dejemos ya de patalear, que parecemos Niños pequeños… y centrémonos de una puta vez en resolver esto… situación que no se arregla a ostias ni insultando a otros… y sí con AMOR y Paciencia…

Cualquier Acción que realicemos y no vaya en este sentido debemos analizar… para qué, de dónde procede, qué intención y utilidad pueden tener… porque estamos siendo manipulados constantemente con la información que recibimos.

Es muy Sencillo, Nos guste más o menos… mucho, poco o nada… Somos Hermanos, Eslabones, estamos “encadenados”, condenados a entendernos (¿El castigo de un Padre a sus Hijos?)… obligados a ir Juntos hacia el mismo Destino, sea este el Infierno o el Paraíso… 

Sencillo… Ahora a ver quién es el primero que sigue haciendo ruido, erre que erre, porque estará demostrando que A… es gilipollas… o B… disidencia controlada…

Hagamos circular esta Reflexión por la disidencia y saldremos de dudas rápido.

Ha llegado LA HORA de dejarse de complejos análisis técnicos, de expertos, de bla bla bla… debemos asumir que estamos igual de manipulados que los del otro lado, o más…

Mi Objetivo desde Niño es y ha sido siempre el mismo, lo tengo muy claro… que un solo SER HUMANO pase necesidad, hambre o frío… UNO SOLO… es suficiente motivo para que al resto se le caiga la cara de vergüenza… a TODOS… pero Observemos el Mundo… ¿Me equivoco yo o el Mundo no es cómo debería? Así que fíjese Usted si andamos despistados, de cojones, pero como Nos da todo igual menos lo que Nos suceda a Nosotros… pues venga… Inconsciencia y Evasión ¡FIESTA! Esta actitud… con 15, con 20… vale, pero es tremendo Observar el daño que han conseguido hacernos a todos, a un lado y otro del asentamiento Humano.

Hace décadas ya que debimos poner el Mundo patas arriba, este problema es heredado de generaciones que no tuvieron huevos para hacerlo y escondieron la cabeza, aunque cierto es también que el plan del sionismo es refinado, pero la mierda apesta desde hace décadas ya y llevamos toda la Vida mirando hacia otro lado… en vez de haber dicho ¡BASTA!… cuando la Injusticia azotaba a otros Pueblos;  estas son las consecuencias… 

Esta es Nuestra Herencia y debemos resolver la situación de una vez por todas, para Siempre… dejar claro quiénes Somos ¿Políticamente correctos? ¡A la mierda el Sistema y vuestra hipocresía! ¿Alguien Cree que podrá vencer a la Verdad? ¡Qué lo intenten!… Y todavía habrá algún osado… gilipollas… que lo hará, ya verá; en fin…

Sigamos despertando a los rezagados, debemos acercarnos a ellos… aprovechemos lo que se salve y será útil para esta Causa, que es de TODOS; el siguiente paso es Organizarnos para Actuar Unidos…

¿GUERRA Vs. VIDA? No… GUERRA = VIDA, siempre lo ha sido, la diferencia es que ahora sabemos la causa; lo lleva siendo toda la historia… pero VIDA = AMOR… así que fíjense si tenemos Trabajo que hacer, individual y colectivo, hasta lograr hacerlo LEY.

Sincronicemos, estamos dispersos entre diferentes localizaciones geográficas y también dentro de ellas… debemos identificarnos, reunirnos, debatir… trasladar el conflicto a la calle, porque las redes están controladas por el enemigo. Cierto es que podemos emplearlas como Arma, para Compartir cierta información y para organizarnos fuera, para dar continuidad a lo que surge aquí; contamos con una Conexión extra.

Debemos recurrir a los hosteleros y también crear asociaciones, estas tienen obligaciones pero también DERECHOS, ataquemos por ahí… propongamos a los hosteleros de la zona que se identifiquen y hagamos publicidad de sus locales como puntos de encuentro, sintámonos fuertes…

El MENSAJE es claro, estamos dispuestos a cambiar las Reglas del Juego:

“HE DESPERTADO, YA NO CREO EN LA DEMOCRACIA” 

-¿Por qué? 

-Siéntese un momentito que se lo explico… TITANIC-CIA-JFK-11S-WUHAN-AGENDA 2030… 

Camisetas, octavillas, lo que se Nos ocurra… y el que sepa organizar campañas que las haga… almohadillas y cosas de esas, hastags o como se diga…

Viene la Navidad… reuniones, reencuentros, Familia… momento de insistir con la Verdad; por tres euros en una librería fotocopia unos cuantos Textos que encontrará en PDF en este enlace  https://t.me/Drfintextos y con una carpetilla de cartón tiene un Regalo apañado, Consciencia… hecho con el Alma… y si tiene impresora más sencillo todavía.

Debemos dar el paso NOSOTROS, los supuestos informados, los “despiertos”, porque de no hacerlo nada mejorará… llevamos así cuatro años; debemos estar por encima de la situación y extirpar de Nuestras Mentes y Corazones toda la basura que el Sistema haya logrado introducir en ellos a través de su ingeniería social… el odio y el rencor, la diferencia… debemos aparcar cualquier negatividad hacia los otros porque en ellos está la Solución. Todos somos víctimas pero no paramos de enfrentarnos, cualquier excusa es válida… informados y desinformados, dormidos y despiertos. En la Unión están la Fuerza y la Victoria, no hay otro Camino.

Acabamos de asistir a un paripé que indica cómo anda el patio, los títeres a lo suyo, a mentir con solemnidad, un bochornoso espectáculo de marionetas para ingenuos que se repetirá el día de la constitución, de las prostitutas institucionales… de enfermos mentales que debemos encerrar en prisión…

… 

El Ego Nos plantea un “yo” frente a miles de millones de realidades, demasiada complejidad… así andamos de perdidos, así Nos mangonean y sucede todo lo que estamos Viviendo desde hace décadas… pero ser capaces de Comprender que cualquier diferencia es pura anécdota, que en lo importante SOMOS TODOS IGUALES, ALMA, aporta una perspectiva diferente.

Debemos olvidar cualquier diferencia Hoy entre Nosotros para poder tomar el CONTROL de la situación, no hay otra manera… política, religión, sociedad, raza… todos los condicionamientos que el Sistema ha introducido en Nosotros desde Niños, cualquier diferencia debe ser aparcada para limpiar la basura que Nos está jodiendo desde arriba, a esa pandilla de mamarrachos institucionales, de cobardes y traidores.

La Consciencia y la Comunicación son Claves, pero los medios de comunicación cobran para irradiar Miedo y Mentiras, Inconsciencia… mientras el Sistema sigue censurando y etiquetando todo lo que señale hacia la Verdad… ¿Cómo saltamos el Muro de la Inconsciencia? Debemos ser capaces de llegar hasta el hogar del Ser Humano, de Nuestros Hermanos desinformados… y tenemos una forma de hacerlo…

Tenemos direcciones, teléfonos, emails, tecnología… y en mi caso he decidido recurrir a los Padres del entorno de mis Hijos y a otros de los que tengo su teléfono o dirección. A través de una “carta” expongo que Hoy ya tenemos información en todos los ámbitos y que es necesaria su ayuda porque la situación es grave, que llevamos cuatro años así y que la disidencia sola es incapaz de avanzar, que hemos soportado la carga de todos y es momento de Compartirla. Me ofrezco a aclarar una por una todas las dudas que puedan tener y también les convoco a una reunión para organizarnos del mejor modo posible; no sé el nivel de información que tendrán, por eso comienzo la carta disculpándome por irrumpir en sus Vidas…

También he preparado un Canal de Telegram pensado para recibirles, una información que les ayudará a entender la situación… y en la reunión les explicaré cómo descargar Telegram directamente desde “Telegram.org”. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere copiar la información, una información pensada para alguien que está acercándose a esta barbaridad por primera vez. Estuve seleccionando y reenviando noticias allí durante tres horas, lo que significa que sus usuarios tienen información para meses, porque Nosotros ya estamos curtidos, pero imagine el papelón para el que no conoce cierta información. 

https://t.me/PadresUnidos

Yo no soy un líder, no va con mi carácter, pero seguro que alguna Madre o algún Padre sí tendrá esa capacidad y cada uno encontraremos Nuestro rol dentro del grupo… lo importante es que Juntos Nuestras capacidades se SUMAN…

Insisto en la carta y lo hago también aquí ahora… si el que recibe este Mensaje a su vez lo envía a los Padres y Abuelos de su propio entorno… en poco Tiempo habremos llegado a millones de personas, al menos eso… lo que decidan hacer después ya no estará en Nuestras Manos, pero llevar la información hasta ellos sí depende de Nosotros. Se abrió una brecha en 2020, el Sistema Nos dividió y enfrentó de forma premeditada… es momento de cerrar la herida.

Comparto esta carta aquí y se la dejo a Javier en PDF, espero que sirva de inspiración y decidan hacer lo mismo: https://t.me/Drfintextos/455

Somos Energía, dirijamos Nuestra Atención hacia el control de la misma… a lo que pensemos, hagamos y digamos… Nosotros y el resto, tan fácil como eso; estemos Atentos a los Cuentos: los que Nos contamos a Nosotros mismos, los que contamos al resto… los que se cuenten otros a sí mismos… y los que cuentan a los demás.

En vez de andar desorientados y encabronados pensemos que tenemos que Informar de algo delicado a una persona a la que queremos, a un Hermano, esta es la Actitud adecuada; todo el ruido que Escuchemos alrededor Nuestro mientras realicemos esta Tarea será fácilmente identificado… o es el Sistema manipulando… o alguien que está superado por la situación, desquiciado, desequilibrado… y es Comprensible… pero SOLO HAY UN CAMINO, HACER UNA CORRECTA GESTION EMOCIONAL DEL CONFLICTO para que no Nos nuble el Juicio, la Razón… y para evitar caer en manipulaciones.

Hablamos de “Cambiar el Mundo”, hablamos de “LIMPIEZA”… hecho que implica que el 90% debe ser sustituido… estamos ante un momento Histórico sin precedentes… ¿Cuántos están a la altura?

Bienvenido a la Realidad querido Lector, sea Usted del bando que sea… al que Crea (fe) pertenecer… y pido máxima difusión a todos los usuarios y canales, dentro y fuera de la disidencia…

Aparcar cualquier diferencia que hayan conseguido introducir en Nosotros, no entrar al trapo y trabajar UNIDOS, NO HAY OTRA SOLUCION, así que venga… que el Sistema no está por la labor ni el DESPERTAR de la HUMANIDAD lo van a echar por la tele… dirán que son grupos de “anti-no sé qué” y seguirán bombardeando a los pobres ingenuos que siguen enganchados a Matrix y su relato… “DEMENTES CONTROLADORES DE MENTES”.

Recordemos que la farsa sigue adelante, hace pocos días la investidura y dentro de nada harán un pomposo paripé, ridícula escenificación… el día de la constitución = de las prostitutas constitucionales, sí… la prostitución está institucionalizada quién la desinstitucionalizará, el desinstitucionalizador que la desinstitucionalice buen desinstitucionalizador será…

¡Madre mía!

-Padre… ¿Seré yo?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir – ES30 2080 5038 4130 4003 3209 – Ánimo y Gracias por su colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes