lunes, junio 24, 2024
InicioCulturaCineDejar el mundo atrás: Como reírse  del rebaño en tiempos del saqueo...

Dejar el mundo atrás: Como reírse  del rebaño en tiempos del saqueo  global

Artículo de Alex Díaz

El matrimonio de la expresidencia de la corporación USA (Los Obama), se regocijan  en un film de programación predictiva de serie B, sobre los planes a los que están  sometiendo a toda la humanidad estos siervos de Lucifer.  

La factoría de propaganda de Hollywood lleva toda la vida lavando el cerebro en los  cines y en la actual distopía en las pantallas de la televisión, la productora Soros Films  S.A. de nombre comercial NETFLIX es la encargada de la programación mental en las  salas de estar de cada hogar, para que las mentes de los telecreyentes vivan en un  constante lavado de cerebro en donde se altera el orden natural, de forma que ellos  imponen una realidad travestida de ficción para después hacer ver al rebaño de  abducidos en el telediario la ficción como si fuera realidad.  

Cuando las cadenas del sistema emiten los Simpson, antes del telediario, ofrecen la  realidad en estos dibujos animados en forma de ficción, lo hacen para distorsionar la  mente de los telecreyentes, a continuación emiten el telediario donde la mayoría de  noticias son pura ficción o noticias prefabricadas con las falsas banderas a las que ya  nos tienen habituados a diario, de esta manera son capaces de retorcer la mente de la  gente para llevarlos a donde ellos quieren.  

En la película Dejar el mundo atrás, se cuenta como hay unos ciervos que pierden el  miedo a los humanos e incluso los atacan. ¿Os suena? «El virus del ciervo Zombi»  Ahora están con esta cantinela en todos los medios de manipulación masiva de esta  farsa.  

También aparecen las garrapatas que enferman gravemente al hijo de Ethan Hawke y  se le empiezan a caer los dientes, ahora están en plena campaña de la fiebre de la  Babesia Bovina en la vacas, otra farsa de la teoría microbiana, sembrando miedo, 

postulando que es trasmisible a los humanos y que hay que sacrificar el ganado, para  facilitar la implantación de empresas de carne sintética como las de Bill Gates y así el  rebaño acepte comer esta basura, como vemos nos quieren prohibir la carne, que  mejor manera que sembrar el terror con bodrios como este film.  

El hijo de Ethan Hawke en la película viste una camiseta con la famosa frase de la  película THEY LIVE de John Carpenter, con la palabra OBEY (Obedece), esto, creo  que lo incluyen para reírse de la masa Goyim y decir aquí estamos, es como la firma  de estos psicópatas.  

Otro de los tópicos de este film, es que el hombre blanco es malo por naturaleza, por  un lado, el personaje que interpreta Ethan Hawke es un hombre heterosexual blanco  falto de moral y empatía por los demás, hay una escena en la que una mujer, parece  mexicana, le pide ayuda en una carretera desolada y la deja tirada en el medio de la  

nada, es una escena dramática completamente absurda, donde le pide al personaje  que la deje subir al coche para poder salvarse, acelera el coche y la deja abandonada  solo por egoísmo.  

El personaje que interpreta Mahershala Ali, varón negro, es todo lo contrario, es un  hombre de negocios de éxito, no como Ethan Hawke que es un simple profesor de  instituto. Mahershala Ali es un hombre culto y bondadoso, aparece en escena  presentándose en la casa que acaban de alquilar para pasar las vacaciones la familia  de Ethan Hawke en su flamante Bentley en plena noche, escapando del desastre que  está ocurriendo en la ciudad.  

Se presenta diciéndoles que es el propietario de la casa de vacaciones que acaban de  alquilar, se tiene que refugiar con su hija por causa de fuerza mayor y les ruega que  les dejen entrar, el personaje que interpreta Julia Roberts desconfía de él, mujer  blanca, aquí el estereotipo hombre negro malo entra en escena, con el paso del guión,  se demuestra que el personaje de Mahershala Ali es el bueno de la película.  

Otro de los personajes es Kevin Bacon, otro hombre blanco agresivo y falto de  empatía, en una de las escenas de la película, Mahershala Ali, acompaña al hijo de  Ethan Hawke a buscar ayuda en su coche para tratar de conseguir un medicamento  para curar a su hijo víctima de la picadura de la garrapata a la casa de Kevin Bacon,  en esa escena los recibe con una escopeta e intenta que se vayan de su propiedad,  en el medio de la discusión, media Mahershala Ali y consigue que le de unos  antibióticos (homenaje a la FarMafia) para curar a su hijo de la picadura de la  garrapata.  

La hija en la película de Mahershala Ali es una chica negra muy inteligente, mientras  que los hijos blancos de Ethan Hawke son dos adolescentes mal criados, el hijo no  hace más que mirar de forma lasciva para la hija de Mahershala Ali y la hermana  pequeña no hace más que escaparse al bosque a ver a los ciervos zombis  arriesgando su vida de forma gratuita.  

Otra oda al feminismo es el personaje de Julia Roberts que salva a la hija de  Mahershala Ali del ataque de los ciervos zombis, demostrando tener empatía por los  demás, no como el tóxico hombre blanco interpretado por su marido en la ficción.  

La película narra un ataque de hackers informáticos o de una potencia hostil que  destruye todas las redes informáticas del país, “hackean” satélites, aviones, redes wifi,  silos de misiles y hasta los vehículos Tesla que circulan solos colapsando las  carreteras y estrellándose entre ellos. Esta película va de vender miedo, estamos a las puertas de la mayor dictadura de la  historia de la humanidad, hay que vender miedo para grabar a fuego en la mente de la  gente, el vender tu libertad por tu seguridad, en la película solo se salvan los que  tienen preparados refugios subterráneos, es una adaptación de muchas otras películas  para implantar la agenda 2030, se vende también la culpa del hombre blanco que es el  que provoca la delirante idea del cambio climático antrópico, un bodrio de los  agendistas, con su sello característico.

Dejar el Mundo Atrás – completa en Español by tokyvideo.com

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Tal cual, es un diseño y estos HDLGP cuentan con todos los medios. Antes solo tenían Hollywood y el proceso era más lento pero con estas plataformas avanzan a toda velocidad. El confinamiento y la plandemia coincidió con una serie que trataba de lo mismo…

    Un amigo personal muy famoso confirmó en 2021 que escribir un guión para la tele o participar en cualquier programa exigía comulgar con el feminismo, con aberraciones de género o cuentos climáticos… en caso contrario no pisabas un plató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments