lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa visita de los miembros del equipo de 'Cuéntame' a Pedro Sánchez,...

La visita de los miembros del equipo de ‘Cuéntame’ a Pedro Sánchez, la evidencia de que España es un país controlado por pelotas miserables

La cada vez más lamentable sociedad española dejó una nueva muestra de cómo funciona con la visita de los miembros del equipo de la serie ‘Cuéntame’ a Pedro Sánchez. La pleitesía, las ganas de agradar al líder supremo y el peloterismo demostrado por todos los agasajadores de «su persona» en esa visita, es una buena muestra de cómo funciona la sociedad española desde hace mucho tiempo.

Como diría José María García, los «abrazafarolas» se deshacen cada vez que se ponen delante de un político como Sánchez, a quien solo sele puede agradar si se le hace mucho la pelota. Y lo peor de todo el espectáculo lamentable que pudimos ver es que todos los «sorbe sopas» ya tienen una edad y son bastante más mayores que el presimiente. No consiguen tener ni un ápice de dignidad ni cumpliendo años, ¡manda huevos!

Va a ser muy difícil quitarse de encima una lacra como Pedro Sánchez en muchos años. Desde el primer día en el que puso sus patas en Moncloa, el tipo la única obsesión que ha tenido es llenar todo a su alrededor de grandes pelotas en puestos cercanos, con lo que el círculo de hierro compuesto por lamebotas que tiene a su alrededor, no se atreverá nunca a darle ni siquiera un buen consejo.

En el caso de los miembros del equipo de ‘Cuéntame’, llama la atención la pleitesía que le rindió Imanol Arias, habiendo hecho declaraciones de este tipo no hace demasiado tiempo.

Por eso, ahora cuando vemos las imágenes de su visita a Sánc-HEZ no deja de llamarnos la atención ese cambio tan radical. ¿Qué ha pasado?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya mierda de serie!!!!
    Yo nunca la vi…
    Por cierto la actriz Ana Duato es hermanísima de un jefazo de las vacunas a nivel mundial… Todos del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments