jueves, abril 18, 2024
InicioCienciaConspira... ¿qué? Salen más pruebas

Conspira… ¿qué? Salen más pruebas

Los que hayan estado siempre convencidos de no envenenarse y si, además, han intentado que los de su alrededor no lo hicieran, sabrán, perfectamente, de lo que estamos hablando. Hemos recibido insultos, persecuciones, todo tipo de calificativos ofensivos, se nos ha intentado aislar, impedir que hiciéramos una vida normal e incluso se han reído de nosotros. Y todo eso, por ser contrarios al relato oficial. Y todos los que nos atacaban, lo hacían con el mismo argumentario del relato oficial.

A día de hoy, los «atacantes» se van escondiendo. Otros cierran incluso los perfiles en redes sociales desde los que nos atacaban, pero otros llegan a extremos en los que nos recriminan el no haberles avisado antes e incluso nos cuentan aquello de «no se podía saber».

Pero la cruda realidad va llegando a todo el mundo y excepto los más cabezotas, muchos empiezan a tener, como mínimo, dudas. No están ya seguros de lo que han hecho e incluso en su fuero interno, aunque lo oculten, son perfectamente conscientes de su error.

Pero nosotros seguiremos sin hacerles reproches, a pesar de su desprecio cuando intentábamos advertirles. No ganábamos nada alertándolos, es más, incluso hemos perdido. Y no solo hemos perdido recursos económicos, también hemos perdido amistades e incluso familiares. Y todo ello por advertir lo mismo que ahora advierte esta neuróloga italiana en el Parlamento Europeo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las inyecciones de ARNm las estaba fabricando la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de defensa de los Estados Unidos (DARPA) y Moderna en el año 2012 con el ADN sintético que compró el eugenista y genocida Bill Gates en 2010, para mi solo saber que el ejercito está detrás ya se que es un arma, también vi un vídeo en el 2020 en donde decían que las vacunas alteraban el ADN y me lo creí y se que es así por eso prefiero morir antes de que me inoculen ese veneno letal. Estoy bastante decepcionado con esta sociedad que se cree todo lo que le dicen los payasos de la televisión.

  2. En las disidencias nadie menciona apenas al ideólogo científico del COVID el Dr.Mengele de Fauci,el doctor Ralph S Baric un poco raro que este salvaje que trabajo con China, Rusia, Francia, Alemania, España etcetc en el siniestro laboratorio de Wuhan…
    Puti ,Trump,elon musk,bill gates,macron,Biden y todos los líderes de antes y ahora están metidos en la trama médico tecnológica radiactiva de la plandemia…
    Las kakunas llevan de la gripe común y el COVID Arnm y grafeno y más cositas diabólicas…

  3. Si el personal se enterara de la innumerable cantidad de de cosas esenciales en las que nos tienen bien engañados para su beneficio, ardería Troya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes