martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditores¿Y esto que dice Michavila, el de las encuestas? ¿Pero hay algo...

¿Y esto que dice Michavila, el de las encuestas? ¿Pero hay algo que no apeste en España?

En España, el norte es al que ya no debe existir porque parece que todo el mundo, o lo ha perdido, o está a punto de hacerlo. Y es que la locura parece haberse instalado en la mayoría de las cabezas y tiene pinta de que tarde mucho en disiparse. Además de la noticia que les vamos a detallar, sirvan como ejemplos estas dos que nos hemos ido encontrando a lo largo del día.

¿Qué les parece? Increíble, ¿verdad? Pues vamos a por más. Hoy nos hemos encontrado con otra protagonizada por Narciso Michavila, presidente de GAD3 y encuestador oficial al servicio del PP. ¿Qué es lo que, en teoría, debería de hacer alguien que se dedica a las encuestas, aunque falle más que una escopeta de feria? Hablar de encuestas, ¿verdad? Comentar datos sociológicos con respecto a la política, sin valorar otras cosas. Por lo menos en público.

Y sobre todo, hacerlo bien porque en los últimos tiempos de pucherazos no dan ni una. En los próximos meses, aunque todavía no estén convocadas, se podrían celebrar las elecciones autonómicas en Galicia. Además de por los previsibles pucherazos, estas elecciones son interesantes por ver lo que pueda suceder tras la salida de Feijóo de la Junta de Galicia para asumir la presidencia del Partido Popular.

Pues sobre este asunto, sobre las previsibles elecciones que se celebren en Galicia, ha hablado Narciso Michavila en el programa de Carlos Herrera en COPE. ¿Y qué creen que ha dicho? ¿Creen que ha hablado de datos demoscópicos o de intención de voto? No. Ha ofrecido, para sorpresa de muchos, una opinión política y absolutamente pepera. Escuchen.

Tras escuchar esto, no podemos evitar preguntarnos: ¿pero hay algo que no apeste en España? La situación va de mal en peor y lejos de vislumbrarse una mejoría, parece que puede empeorar todavía más.

Cada vez estamos más convencidos que, no solo la falta de neuronas influye en todo esto. Creemos que el brebaje experimental está haciendo de las suyas dentro de muchas cabezas, porque no encontramos otra explicación.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments