jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresRadicales de paisano

Radicales de paisano

En el mismo país en el que se permite la ocupación de una propiedad privada, se aloja a inmigrantes ilegales en cuarteles o en hoteles de cinco estrellas, se trata con compasión al terrorista o al enemigo, o se protege al que envenena masivamente a la población y además se le promociona diciendo que nos está curando a todos, se le rompe las piernas al anciano pagador de impuestos si un solo día se le ocurre protestar por algo y se hace, además, con su propio dinero.

Tras dos días de manifestaciones en Madrid contra el gobierno de Sánchez, volvemos a darnos cuenta de lo solos que estamos y la enorme cantidad de traidores que hay a nuestro alrededor, que se venden al poder por una miserable limosna.

Entre esa gente más que vendida, están también los medios de manipulación. A estas alturas de la película ya podemos tener todos meridianamente claro, excepto los habituales despistados, que sea cual sea el medio, a todos les interesa que Sánchez se mantenga en el poder para que les siga regando de dinero público. Porque qué curioso, a la hora de repartir dinero ninguno se queda sin su parte, incluso aquellos que parecen estar en contra de este gobierno.

Ayer pudimos vivir otra jornada de movilizaciones contra el gobierno de Sánchez en varias ciudades de España, pero principalmente en Madrid. Y nos volvimos a encontrar con lo mismo: con una reacción desproporcionada de una policía que cada vez defrauda más y con la que ya dudamos que nos reconciliemos algún día.

Pero esa desproporción de los agentes ha sido justificada por todos, incluso por los medios que, en teoría, están en contra de Sánchez con titulares idénticos: «Ultras descontrolados revientan la protesta contra la amnistía».

El problema para esos medios es que ya no pueden engañar a nadie, porque ya nos vamos acostumbrando a esta dictadura. Y es que, teniendo claro cómo funciona este gobierno y, lo que es peor, como funciona la policía a su servicio, tenemos nuestras dudas de que esos supuestos ultras no sean policías de paisano que ejerzan una labor para, de esta forma, justificar una reacción violenta por su parte.

Si todavía creyéramos que vivimos en democracia, a lo mejor no tendríamos ninguna sospecha sobre lo sucedido. Pero teniendo claro que esta supuesta democracia es la peor de las dictaduras, puesto que está encubierta, siempre pensaremos mal de lo que se nos cuente, por muy opositor que parezca el medio que nos ofrezca la información, ya que ninguno renuncia a su parte del pastel.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Seguramente sean profesionales de la agitación. La apuesta se pagaba baja.

    Pero, ¿y si fuesen radicales genuinos? ¿Gente que ya ha roto su umbral de resistencia? ¿Cuál sería el problema?
    Quiero decir, van a amnistiar a los garrulos de los CDR que han martirizado a los catalanes normales. Tenemos a los etarras en los escaños y recibiendo homenajes tras soltarlos (al porcentaje que encarcelaron, menciono aquí los «crímenes sin resolver», seguramente asesinatos cloaquiles colados cual factura falsa en el haber etarra). Tras una salvajada yijadista el sistema monta manifas «contra la islamofobia», y a los ‘antifas’ les ponen la alfombra roja y hasta el cráneo de algún que otro policía y toda la protección mediática. Y el sistema impone la protección de toda esta gentuza «para no ser como ellos», y porque el supuesto estado de Derecho se ocupa del asunto (ja, ja, ja). Pero de repente hay una violencia «ultra» que no procede de las jaurías del sistema y todo el mundo se horroriza. ¿Y por qué se horroriza? Porque todos siguen cohibidos por el hechizo paralizante.

    Hace muchos años que me di cuenta de cómo funciona la cosa, y por eso no me sorprende nada, nada, nada, ni la gestión del régimen de las «violencias callejeras», que domina y modula, ni los miedos de la plebe común, acojonada y adiestrada para la sumisión y la obediencia.

  2. ¿Defiendo la violencia callejera?
    Ni de coña. No la defiendo porque me parece la cosa más inútil e improductiva del mundo. Sólo funciona -para domesticar, desmoralizar y castrar a las masas- la que controla el sistema (etarras, garrulos catalanistas, antifas, hordas sarracenas, grapos, etc), y precisamente porque se controla desde el sistema con el ventajón que eso supone, no porque sean más listos.

    Mis plegarias andan pidiendo una actuación de mentes frías con sangre fría que sepan mejor qué ‘calles’ elegir. Algo que esos domadores de masas no tengan previsto.

    Por cierto, ¿el desgobierno no iba a despenalizar las algaradas y los secesionismos? ¿En qué quedamos? ¿Se aprobó o no? ¿Y no habíamos quedado también en que amnistiando a los cafres caganers dábamos por definitivamente roto el contrato?
    Porque veo a la gente aferradísima a las cenizas de ese contrato, sin verle el lado positivo…

    • En Catañuña la liaron pero bien y los mozos de brazos cruzados lo vimos todos.
      Aqui la violencia se permite según el monopolizador decida, si decide que se permite, se permite.
      Y como algunos tontos dicen que tienen el monopolio de la violencia cuando es fuerza y tampoco tienen el monopolio así nos va. Pero es muy normal que te peguen un pelotazo en el ojo, eso no es violencia ni atentado, no que va cuando su jodido deber era detener a los primeros violentos que no son otros que los Sres Diputados que desde que tienen redes son los que incitan como si nada. Y luego te vienen a ti que si delito de odio, de injurias, calumnias, honor, amenazas etc. Vayanse un poquito al carajo.

  3. Eres un doble agente de manual Araujo a mi no me engañas aunque des ciertas informaciones tu solo te delatas y te delatas en todo. Me pregunto sino trabajarás para algún servicio secreto extranjero porque tiene toda la pinta. Lo que no eres es de fiar y quien se fie de ti ya se dará cuenta. Pero es que la caracteristica de los dobles agentes casí siempre es la misma o se cumplen varias o todas y las voy a dar.

    1 Viaja mucho al extranjero.
    2 Exagera el discurso y divaga.
    3 Disidente oficialista, no todos son iguales, hay que hacer las cosas bien etc.
    4 Se hace el tonto o se pone nervioso y ofendido cuando puede verse descubierto.
    5 Se mete en todos los fregados publicitandose a más no poder aunque no vaya con el la cosa.
    6 Colabora con el enemigo y dice que es porque le invitan, le importa muy poco si con quien colabora es de fiar o no. o es parte del globalismo.
    7 Se piensa que eres idiota y va de lider manipulando como puede.
    8 No permite comentarios en sus blog, canales para que lo desenmascaren o banea a la mimina.

    Y la principal que siempre te da algunas verdades por ejemplo los votos manipulados pero no es coherente es decir que se acuesta con el enemigo como vulgarmente se dice y si le pillas o lo niega o dice que es por trabajo etc.
    Lo siento pero yo no me acuesto con el enemigo y menos con gente que participo en un atentado sanitario y encima nos tildaron de negacionistas ni con masones de reuniones secretas amigos de cuartos dementes ya sea me pague en dolares o en oro. Por lo tanto al enemigo ni agua y el que no lo entienda que espabile.
    No podemos colaborar con gente que se niega a reconocer lo que hizo y sigue como si tal cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes