martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresLo de Zapatero ya no es normal

Lo de Zapatero ya no es normal

En el día de ayer el PSOE convocaba a sus fieles, con autobuses y bocadillos pagados, con la intención de que Pedro Sánchez se diera un «baño de masas» absolutamente artificial, al mejor estilo de Corea del Norte y países similares. Los más listos de la clase acudían a la convocatoria de inmediato, porque recibir un bocadillo gratis es algo que no se produce todos los días.

Habían sido convocados por su «amado líder» en uno de los pabellones de la Feria de Madrid Ifema y hasta allí, según distintos medios, acudían unos 9.000 feligreses para «reivindicar el orgullo militante», ahí es nada. Este era el nivel de los «orgullosos militantes».

Entre los personajes que intervinieron ante sus feligreses, además del propio Sánchez, estaba el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que, como siempre, no defraudó. Y no se sabe si es que Zapatero consume algún producto extraño o, simplemente, no da más de sí, pero fue capaz de decir cosas como estas.

Escuchando sus palabras y viendo como sus grafenados militantes aplauden ya no podemos evitar preguntarnos acerca de qué tipo de virus estará contaminando los cerebros de la gente, porque no es normal. No parece demasiado normal que gente, que estamos seguros que en muchos casos las estarán pasando canutas, aplauda como focas cuando se les dice «que España vive el mejor momento económico y social de su historia».

Si lo hacen creyendo que una afirmación como esa es cierta, ya está mal, pero si lo hacen sabiendo que no es cierta, ya dice mucho de ellos. Los sátrapas que nos gobiernan, y los que medran a su alrededor lo tienen demasiado fácil, con cerebros como estos. Y estos elementos que acuden a este tipo de mítines y los apoyan, demuestran ser todavía peores que los convocantes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments