viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónEditoresEterno asco a la policía

Eterno asco a la policía

Odio, sería más preciso. E incluyo al resto de autoridades civiles y/o armadas y/o religiosas. Luciferinos hijos de su madre. Mierda, no diga policía. Delante de la sede del partido más criminal de la historia de Occidente, los «caballero, caballero» solo merecen el mejor de nuestros vómitos. Estado, crimen, valga el pleonasmo. Nuestros enemigos. Mis enemigos. Siempre En todo lugar. Chuchos de sus amos, del que toque, del genocida globalismo hogaño. Pitbulls o caniches, dependerá. El poder policial se extiende como una plaga y la proliferación de sus desvaríos en las manifas refleja una genuina y cada más amplia institucionalización del catálogo de las violencias legales. Pelotas de goma, gases fumígenos, nubes lacrimógenas, granadas disuasorias, LBD 40s( Escopetas, grosso modo). Pura y dura y militaresca artillería.

Impunes, criminógenos

La atroz violencia del arma no letal, en principio. Los maderos de todo tipo y condición ( locales, forales, regionales, nacionales, militares, segurratas de dos patas…) hieren y mutilan ante la mínima. Estatismo autoritario, frisando totalitario. ¿ Posees alguna duda tras lo entrevisto en Ferraz? ¿ A estas alturas continúas sin coscarte del asunto?  

El poder policial, en tanto que elemento fundacional del Monstruo Leviatán, nunca se supedita al imperio de la ley. De hecho, y por paradójico que aparente, es justo al revés: el poder policial incuba la ley, precisamente porque se ejecuta al margen de ella, obligándole a (re)ajustarse a su práctica policial de imperecedera forma. Siempre ha sido así. Y, si no lo impides y prosigues anclado en patrioteras fantasías, siempre será.

Estética ultra, ¿ pero qué coño es eso?

¿ Zurdos infiltrados? ¿ Podemonguers que huroneaban en los aledaños de las calle Princesa y Alberto Aguilera?¿ Qué es la «estética ultra»? Defina, pues, estética ultra ¿En las «democracias» europeas se agrede y gasea a la gente según su vestimenta? Según como vayas vestido y las pintas que lleves, ¿ deciden ahostiarte y darte porrazos? Hijos de satanás.

¿ Quien decide cuál es una estética que merezca llevarse un porrazo o un ataque con gas? Excusa singularmente grotesca, insuperable arbitrariedad, inseguridad jurídica, pues. Estado de derecho, completamente quebrado. Tras la delirantes y liberticida plandemia/farsemia/falsemia y el inicuo golpe de Estado de Sanchinflas bautizado como ley de amnistía, ¿ queda algún ápice de duda?… 

…Resistencia. Desobediencia. Insurrección. En fin.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo nunca odiaré a la policía en general, ni deliraré con su desaparición.

    Sí odio y odiaré con todas mis fuerzas a la maligna y maléfica policía cloaquera, yuxtapuesta a la oficial, y a la policía borrega, que hoy en día es la mayoría en el mismo porcentaje (peor, en realidad, y creo saber por qué) que la población general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes