lunes, julio 22, 2024

4 letras

¿Qué es el ALMA? ¿Cuántos se molestan es Estudiarla?…

-No hay más preguntas Señoría…

Cuatro letras, 4… muy complicado no parece; ALMA, 4… AMOR, 4… DIOS, 4… cuatro letras…

¿Esta carrera es de velocidad o de resistencia? Porque no es lo mismo afrontar un escenario u otro, conviene conocer a qué Nos enfrentamos para poder prepararnos de la mejor forma posible:

CALAHORRA, EN EL SIGLO XII:

“A tenor de la meteorología esperaba una noche complicada y el noble Gómez estaba muy cansado, tenía hambre y frío… pero uno de sus sirvientes recordó que por aquellas tierras vivían varios campesinos. 

Gómez envió un caballo en cada dirección, cuatro jinetes… N, S, E y O… y fue el enviado al Este el que reportó novedades; hacia allá partieron todos…

Comenzaba a caer la noche cuando el noble Gómez dijo al campesino: “Quiero asado, pan y vino hasta reventar… y también a esa Mujer”…

-¿Es la tuya?

-Sí…

-Es muy hermosa, enhorabuena…

LOUISIANA (EE.UU.), 26/08/1862:

En la mayor plantación de algodón de la zona, “Democracia”, nacieron dos Niños aquel día… uno asistido por los mejores médicos y matronas… el otro por su vecina; uno nació para ser dueño de la plantación y de lo que habitaba dentro… el otro para ser empleado, su esclavo…

Cinco años después, en 1867, los Padres de aquellos Niños… entre juegos… les explicaban la situación… “Mira Hijo, tú eres el AMO aquí, todo lo que ven tus ojos es tuyo”… “Mira Hijo, tú eres un ESCLAVO aquí, prepárate porque estás jodido”; ambos Niños pensaron durante un rato con la mirada perdida… asumieron el mensaje… y se lo Creyeron…

ESPAÑA, Hoy, 07/11/2023…

Vemos “normal” hasta la situación más aberrante, estamos acostumbrados, millones de Seres Humanos llevan décadas sufriendo delante de nuestras narices mientras mirábamos hacia otro lado; el Sistema, a través de distintas fórmulas, se ha encargado de dejarnos claro desde Niños que la realidad es así, cruda e inamovible, que no hay nada que podamos hacer… hasta es Ley… ¿Qué otra cosa hace el Sistema sino defender y mantener la INJUSTICIA?

¿Tiene que haber un Orden? Claro, es aconsejable, en caso contrario se impondría el más fuerte, el más listo… ¿Y qué es lo más Inteligente? Cuando no hay Justicia las leyes del Hombre quedan invalidadas, no hay más Ley que la Moral y el Amor a DIOS, dos…

Mucho se habla de Empatía… y se explica… cuando es el Alma la que mira, pero normalmente, como la tenemos atrofiada, pobrecita, pues pasa lo que pasa; Almas sosteniendo un Sistema Inhumano, siendo políticamente correctas y todo eso… acudiendo a votar ordenaditas y en fila, a esa fiesta que llamamos “democracia”…

-Hay que dar una mano de pintura al matadero, está todo sucio, lleno de vísceras y sangre, venga… 

-¿Qué color chulo ponemos? 

Y allá acudiremos en masa, corderos de sacrificio… rojos, azules, verdes y morados… “todes les almes tontes”…

Así, dando vueltas en círculos, con el paso de los siglos lo Humano llega una y otra vez hasta una “nueva normalidad”, que no es “nueva” ni Nunca será “normal”… es antigua, mucho… y para subnormales; desafortunadamente, como era de esperar… está resultando bien acogida por unos Pueblos que están por estar, de adorno, que forman parte del decorado en la Vida de una élite que sí conoce qué significa el término LIBERTAD. A los Pueblos, todavía Hoy, en el siglo XXI, parece venirles muy grande esta prenda indispensable para vestir el Alma Aquí… en la Tierra del “libre albedrío”.

La élite del banquero sabe que la Vida del Humano medio es tan Absurda que se apunta a un bombardeo con tal de “estar a la última”… así de gilipolles Somes… ¿Qué pensará Irene, o “el coletas”, del significado del término ALMA? ¿Cuántas noches habrá soñado este individuo con que llegó a ser Presidente?

El Poder, a través de su herramienta, el capital… ha construido un escenario de “cuento” que los Pueblos confunden con la realidad, no sólo piensan que es Real, además lo Creen (fe)… manda cojones…

El banquero y su secta, la élite del momento Presente, primero acumula todo el oro posible y después da el salto al dinero-deuda… así con el Tiempo ha logrado adquirir y Crear todo lo  necesario para diseñar este escenario de aspecto solemne; palacios, parlamentos, prestigiosas instituciones… un lugar que llamamos Mundo y Nuestro Padres Nos explican como “normal”. El banquero es el que pone los ladrillos… los dineros… y sin banquero no hay ladrillos, decide qué se construye y qué no… dos siglos ya de ladrillos Rothschild… ¿Ya está bien no, o seguimos otros tantos más?

Por lo que se ve, a la mayoría le parece bien… el banquero paga por interpretar un papel, paga muy bien… y el resto, afortunados, hacen lo que el guión dice que deben hacer; palacios, parlamentos, partidos políticos, medios de comunicación, instituciones internacionales… ¿De qué viven todos estos? ¿Cobran poco? ¿Quién paga sus salarios, extras y dietas? ¿Van a renunciar así porque sí?

El Mundo tal y como lo conocemos se termina, se aprecia que da sus últimos coletazos… y Gracias  a DIOS, porque lleva décadas ya siendo insufrible. ONU, OMS, UE, OTAN, FMI, BCE… bla bla bla… falta poco para que el cuento del banquero termine ya…

Pongamos un ejemplo práctico para los más despistados, para esos que siguen pensando en acudir a votar por el banquero… España hace cuarenta años y Hoy…  comparemos: después de Felipito, Josemari, Zapaterito, Rajoy… ¿Qué tenía este país y qué tiene Ahora? ¿Cuánta era Su Soberanía y cuánta es Ahora? Abramos los ojos, todo lo que hay delante de NOSOTROS es un decorado… hasta un escarabajo pelotero tiene más soberanía Hoy que un rey…

Dejémoslo así, un Sistema Absurdo y Criminal sustentado por millones de Almas inconscientes, que no saben quiénes son…

A la Pregunta “qué es el ALMA” suele responder el EGO el primero, Ignorante y Arrogante, pero tenemos un Hilo del que tirar para investigar, unas PISTAS de 4 letras… AMOR y DIOS…

 ¿Qué será el ALMA entonces?…

La SOLUCION a todo… y está ahí, dentro de Nosotros, al lado del Ego, sí… esperando para entrar en Escena…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments