jueves, febrero 29, 2024

El jornal (nº 8)

“YO SOY” un Ser Humano… Padre, pensador, soldado, jornalero; un Ser Humano sabe, en cada momento, lo que debe y no debe hacer… es CONSCIENTE de la Realidad.

-Yo me llamo Pedro y “soy” confitero.

Muy bien Pedro… siga Usted por ese pasillo y busque la Puerta donde ponga “Identificados con su profesión”, siéntese allí… espere y le llamarán.

-Yo me llamo Sonia… y haré lo que tenga que hacer, mi Deber…

Hola Sonia, Bienvenida… deberás decidir qué es lo que vas a hacer, nadie mejor que Tú puede encajar esa Pieza…

¿Debemos desintoxicarnos de esta TOXICA MENTIRA que llamamos “realidad”?

De manera URGENTE además, sí…

Hacer Terapia, individual y en Grupo… parece la Solución Hoy al Conflicto Existencial del Ser Humano, conflicto que se refleja en todos los aspectos de Nuestra Realidad; personal, social, política, económica… mental, emocional y Espiritual. Una vez afectados de manera individual trasladamos en conflicto a la Sociedad… del mismo modo que estando afectada esta, sus principales estamentos, traslada el conflicto al individuo… ¿Cómo se rompe ese Círculo de Inconsciencia? 

Desde el plano individual… uno avanza, da el primer paso, Camina… otro avanza detrás…

Terapia, sí… ESPIRITUAL…

¿Cuántos quieren cambiar Hoy sus circunstancias y no pueden? ¿Por qué, qué razones lo impiden? ¿Es lógico, normal, es aceptable?

De no tener aparato digestivo otro gallo cantaría… el Alma se Nutre y alimenta de Energía “no Material” pero estos cuerpazos ya sabemos, ocurre como con la gasolina… alguien dirá… cómo, cuándo, por qué… a qué precio; cogidos por los cataplines, amarrados al Mundo Material, víctimas de un Conflicto Existencial en los Tres Niveles de la Realidad… personal, colectivo y Especie. Mientras haya una élite dirigiendo el Mundo a su interés… difícil será avanzar.

Nacer en este Mundo podría compararse con matricularse en una universidad donde el personal docente tuviera como objetivo que nadie aprobara hasta cumplir 65 años… pudiendo decir y hacer todas las Mentiras y Trampas que quieran porque a través del aire acondicionado esparcen “burundanga con aluminio”, coctel que mantiene dócil, sometido, al alumno. Trabas, excusas… todos actúan orquestados y amparados por las normas internas en las que se escudan, unas leyes que dicen perseguir el bien común, claro. Licenciados y doctorados en Mentiras, en Trampas y Engaños… a los 65; la Escuela de la Vida… eso los que se percatan al jubilarse, porque muchos están tan dañados ya los pobres… que ni eso…

Esta Tierra es una Trampa Mortal para lo físico, para Nuestra parte “material”… y a mayor identificación personal con esta mayor serán “pesar y sufrimiento”… circunstancia que en el fondo no es del todo injusta, porque es el Ego el que sufre, el tonto que todos llevamos dentro; la parte Inteligente, el Alma… boba también a su manera… sufre por los otros, no por sí misma, circunstancia que es así porque forma parte del Juego…

Cuando Conectamos con la Realidad Espiritual incrementamos Consciencia y Comprensión, ya estamos en el Camino y el Alma… Inmortal… se sabe pasajera Aquí, Juega…

Realidad Material  Vs.  Realidad Espiritual… “libre albedrío”… hagamos Nuestra Apuesta…

¿Al Rojo, al Negro, mitad y mitad?

Alma, Ego… Alma-Ego…

De tener más peso la Realidad Espiritual estaríamos haciendo el bobo Aquí al no Reconocer Nuestra Identidad Real… YO SOY, TU ERES, NOSOTROS SOMOS… sin más… pero en caso de tener más importancia la Material… yo soy panadero, tú ingeniera y aquel político… el que permite que Nos roben… bobos serían los que piensan, por “pensar”, porque la realidad Material es insultantemente Absurda, resultado de “no pensar”… de pensar poco o nada…

La realidad Material es un Timo, sin más… y los Timos ya sabemos, los hay hasta exclusivos para “cortos”… al que no le falte un hervor no se lo hacen…

Es curioso eso del Timo… del Timado y el Timador, uno se hace el tonto y otro se Cree (fe) listo pero resulta que es Justo al revés… ¿Muy parecido, demasiado, a esta Realidad, no?

-Tiene las estampitas y todo… verdes… y con las caras de presidentes muertos…

-Gracias Lao Tsé…

En la realidad Material el ciego Ego y su Ambición campan a sus anchas, están bien vistos y son admirados… 

Amancio Ortega, un sinvergüenza, enfermo de Ambición como pocos… se va de Galicia, España, porque aquí existían leyes, alguna todavía quedaba por aquel entonces… y se va donde el dinero permita cometer barbaridades… ¿Qué sucede cuando regresa a casa? ¡Oh don Amancio!…

El Problema… deberíamos ir despertando… lo tenemos todos; informados y desinformados, despiertos y dormidos… por esa razón hemos avanzado tan poco en estos cuatro años…

El Ego y su Ambición por la Materia, una patología grave, PANDEMIA ETERNA… casi todos afectados… y como el asunto va de Tiburones, el pez grande devora al pequeño, AGENDA 2030, nadie se sorprende… 

A través de la Observación y el Estudio de la Vida y el Mundo tenemos opinión propia, también leyendo podemos conocer los estudios de otros para formar Nuestra opinión… y por último… están los medios de comunicación, que ya no informan, ahora son moldeadores de opinión, medios de manipulación.

¡Qué vergüenza ser periodista Hoy! La más sucia de las rameras…

Los medios de comunicación son TOXICOS, basura, dejemos claro este grave hecho a la Sociedad, porque es la diferencia Hoy entre “esclavitud y Libertad”…

Los Humanos somos como somos, Burros, pero tampoco merecemos lo que Nos han hecho… ni lo que pretenden hacernos… y antes de liarla debemos agotar los recursos posibles.

Los “supuestos despiertos” están mareando la perdiz, comparten información entre ellos y discuten en vez de informar al otro lado del Muro de la Inconsciencia… así llevan cuatro años, dando vueltas a lo mismo; el Mensaje a los “dormidos” es claro: deben desconectarse con urgencia de las Mentiras del Sistema… olvidar periódicos, radio y televisión…

“El relato oficial hoy MATA… ¡¡¡Despierta!!!… tu actitud perjudica a TODOS”

… y a dar la matraca, sin Miedo, la verdad está de Nuestro lado…

Acudir a sus sedes podría ser una solución, poner el foco en ellos, en su Mentira… cercenar la Lengua de la Serpiente…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes