martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresUna televisión británica pone en duda una de las noticias más impactantes...

Una televisión británica pone en duda una de las noticias más impactantes que han sucedido en Israel: «hemos pedido 3 veces que nos lo confirmen»

Ir adquiriendo experiencia es una de las ventajas principales que todos tenemos que ir adquiriendo con el paso del tiempo. Y tras ver lo que ha ido sucediendo, por ejemplo, con el asunto de la guerra entre Rusia y Ucrania, ya nos hemos dado cuenta que lo primero que desaparece en este tipo de conflictos es la verdad. Parece que con lo que está sucediendo ahora entre Israel y Palestina está sucediendo lo mismo.

Una de las noticias más impactantes que se han producido tras los ataques de Hamás a Israel es esa en la que se nos ha contado que los terroristas habrían matado incluso a bebés y los habrían decapitado. Lógicamente, la noticia ha provocado un gran impacto en todo el mundo, aunque no deja de sorprendernos que ese gran impacto se haya producido, también, entre gente que, por ejemplo, considera que el aborto es un derecho.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero a pesar de todas las contradicciones que estamos viendo, la noticia es, sin ninguna duda, una noticia terrible que no puede dejar indiferente a nadie. El problema es que, tal y como decíamos antes, una de las primeras cosas que se pierde en una guerra como esta es la verdad. Además, sabemos perfectamente que la forma de posicionar a la gente apoyando a unos o a otros es manejando la información.

Es muy cierto que los supuestos asesinatos de esos bebés sería una noticia terriblemente trágica, dura y algo absolutamente injustificable, pero hay medios que están exponiendo, abiertamente, sus dudas de que sea cierta.

Por ejemplo, la cadena de televisión británica Sky News lo ha expuesto claramente y han sido muy explícitos en sus comentarios ya que han reconocido tener «dudas» acerca de esta noticia. En uno de sus informativos han reconocido que no están dando difusión a la noticia de los bebés porque «no tienen evidencias» y, además, han pedido por tres veces a las «Fuerzas de Defensa de Israel que lo confirmen y todavía no lo han hecho».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes