domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresSuecia: investigan a una niña de 15 años como presunta culpable de...

Suecia: investigan a una niña de 15 años como presunta culpable de haber ahorcado a un taxista, de origen extranjero, que la había violado en febrero de este año

Nos llega una espeluznante noticia desde Suecia que demuestra cómo la inmigración en aquel país y el aumento de la delincuencia que están viviendo por esta causa, se está convirtiendo en uno de los problemas más importantes que sufren. La dramática historia comenzó a producirse en febrero de este año, según publica ‘The Western Journal‘.

Un taxista de origen extranjero, musulmán para ser más exactos, fue acusado a una niña de 14 años el pasado mes de febrero. El 26 de marzo, un taxi abandonado perteneciente a ese taxista fue encontrado en el estacionamiento de la reserva natural de Hjälstaviken, cerca de Estocolmo. El 1 de abril, el cuerpo del taxista desaparecido fue encontrado colgado en la reserva natural.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Según revela lo publicado por este medio que hemos mencionado anteriormente, la niña, ya con 15 años de edad, acompañada por su novio y por sus hermanos, siempre según investigaciones de la policía sueca, decidió vengarse del taxista. Primero atrajo al taxista al bosque y allí esperaban el novio y hermanos de la niña. Una vez allí, le redujeron y acabaron estrangulándole y ahorcándole.

Evidentemente, y siempre por lo que se desprende de las informaciones ofrecidas desde Suecia, el taxista no habría sufrido consecuencia legal alguna por esa violación, lo que habría provocado que su víctima se tomara la justicia por su mano. Pues qué quieren que les digamos, ojalá esa niña no pague toda su vida por algo que ella no ha buscado.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments