martes, marzo 5, 2024
InicioAgricultura,¡¡Imperdible!! Pilar Esquinas pone en su sitio, y a la cara, a...

¡¡Imperdible!! Pilar Esquinas pone en su sitio, y a la cara, a los ecolojetas y corporaciones que nos roban el agua y que acusan a los agricultores de Doñana de «malas prácticas»

Ya va siendo hora de que nos dejen de tomar el pelo, de que nos saqueen, de que nos humillen y que encima, los que hacen todo eso, nos acusen a los demás de delincuentes, ¿no creen? La paciencia tiene un límite y se puede ser tonto hasta un punto determinado, pero, a partir de ahí, hay que parar los pies radicalmente a todos esos que nos estafan de la forma en la que lo están haciendo y mucho más, si encima nos roban incluso el agua.

Desde hace mucho tiempo ya, España, gracias a sus políticos, se ha entregado por completo a la Agenda 2030. Y lo ha hecho sin consultarnos nada a los españoles, sin preguntarnos y entregando toda nuestra soberanía en favor de un Agenda aberrante como esa.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y hasta tal punto han llegado, que les han entregado incluso nuestro agua, ahora totalmente controlada por grandes corporaciones. Pero por si esto fuera poco, esas grandes corporaciones y sus perritos falderos y subvencionados, los ecolojetas, tienen la indecencia de acusar a los saqueados de estar cometiendo ilegalidades e irregularidades, como ha sucedido con los agricultores de Doñana y acabará sucediendo con los de toda España.

Y como ya está bien de callarse, Pilar Esquinas (Aguaiuris) se ha plantado en IFEMA delante de todos ellos y les ha cantado las verdades del barquero. Creemos que, llegados ya al punto en el que estamos, debemos ser millones los que hagamos lo mismo que Pilar Esquinas, ¿no creen? ¡Pues a defenderse ya!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. A esta gente no les ha votado nadie como no se ha votado a la puta agenda 2030, a los putos jueces y fiscales, a los putos mercenarios de los cuerpos del Estado y como no se ha votado a muchos politicos por estar en fraude y por su voto no tener las minimas garantias contractuales cosa que ningún abogado te dice. Esta gente son estafadores profesionales, parasitos que viven de nosotros a ver si la gente ya se da cuenta que estamos pagando a matones 2030 sin legitimidad alguna. Las leyes se someten a votación del Pueblo así de claro es si les gusta como si no y los politicos y demás ralea sino cuentan con el aval mediante contrato no tienen la menor potestad y solo pueden actuar en funciones es decir para casos de ULTIMA RATIO que por otra parte es cuando debia actuar. Estoy hasta los cojones de payasos con toga que se ponen a falso juzgar casos más bien circos como el de Vinicius y Rubiales que son de chiste y pasan de puntillas en temas muy graves y luego se llaman juristas. Juristas de la basura más bien. Los Derechos no son negociables a ver si lo entendemos ya que murio gente por ellos y esta criminal mafia no se van a mear en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes