sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresElemental querido Maslow, la cuestión es...

Elemental querido Maslow, la cuestión es…

Para acompañar este texto, no he logrado encontrar una imagen de la “pirámide de Maslow” con los términos que aquel empleó… “realización personal”, “realización profesional”, etc…  y sorprende que ahora arriba todas sitúen el término “Autorrealización”, nada de Realización Espiritual… ¿Casualidad? No lo Creo…

En todo caso, queda muy claro cómo Nos hackean… el banquero sabe que evolucionamos en dos fases, una fase de Supervivencia seguida de otra de Crecimiento; interfiriendo en la primera, haciéndola eterna con problemas inventados, artificiales… ya tienes a la Humanidad estancada, sin Crecimiento alguno, Cero… preocupada por sobrevivir y subsistir…

Alcanzar la Realización Espiritual, que suena como una quimera para flipados, para aquellos que no tengan nada mejor que hacer, es la Esencia de Nuestra Vida… la Única que tiene… y no hay más que rascar…

Tengo, tengo, tengo… y por el Camino me entretengo… pero cuando llegue el momento de partir no tendré nada… sólo un Ego podrido y viejo…

El Sistema manipula, vapulea… y así tenemos a la Civilización dirigiéndose en sentido contrario, hacia el precipicio… generación tras generación; Nos proponen elegir entre Barbie y Nancy, venden las dos… entre bic naranja y bic cristal… cuando la elección que venimos a hacer Aquí es agarrarse al Ego, terminar podrido, o elegir el Camino del Ser… ¿SER o estar?

El Camino del Ser, la Sabiduría del Alma, Conexión con la Divinidad… alcanzar la Realización Espiritual…

No venimos del mono, no Somos ningún animal… venimos a descubrir “Quiénes Somos”… pero llevamos siglos desorientados y manipulados, consintiendo que se trate a otros como si fuesen animales… miramos hacia otro lado…  y esta es Nuestra Condena…

Todavía Hoy, en el siglo XXI, alcanzar esta realización es un hecho aislado que se produce en 1 caso entre millones, seguimos marchándonos de Aquí sin saber a qué hemos venido… paremos esta Absurda Realidad y exijamos Vivir con Sentido…

Ni pistolas ni rosas, no Nos dejemos llevar por la Emoción… centrémonos en la Razón y descansemos cuando estemos agotados, pero pongamos patas arriba esta indecencia de Mundo…

La Realización Espiritual del Ser Humano debe ser LEY para Todos los Pueblos del Mundo… Reconquistemos la Tierra con esta Humilde y Sencilla Exigencia…

Política, economía y poder… un poder político-económico, corrupto hasta su médula, amarga la existencia a una Humanidad que Ignorante… cobarde y egoísta… se ve obligada Hoy a Despertar… y deprisa…

Prisa tiene también Soros, sale pitando de Europa… notición… ¿Se huele la tostada, un Futuro muy negro para sus intereses en Europa? ¿Sabe que el Despertar que intenta evitar la élite es Inminente en Europa?

En este Mundo de locos, la Razón es la Luz que conduce a la salida de este oscuro Laberinto Material… lleno de objetos absurdos que no tiene justificación alguna fabricar… ¿Fabricar qué, no está todo lo necesario inventado, Creado ya?

Se acerca el desenlace de la Tragicomedia Humana… el Final del Letargo, la Eclosión, el Despertar de esta Ingenua Humanidad; Conexión Mente-Corazón-Intestino, Alma, Glándula Pineal… habita un Bebé en Nuestro Interior, Poderoso y Juguetón… pero Nos cuesta Reconocerlo, Nos cuesta Reconocernos…

Todos Somos ÉL Mismo, Dios… ¿Por qué Nos cuesta tanto ver?

ÉL es Humilde… ¿Por qué iba a tener necesidad de presumir? ¿Con quién?… Y así es como deja hacer…  espera… Comprende, Perdona y Ama…

Estar, parecer, tener, dudar… esto no va de tener… ¿Pero rodeados de tantos objetos, no?

La pelota está en Nuestro tejado… ¿Seguimos dejando que el Sistema ponga las normas o las decidimos Nosotros?… Y no contemos con políticos y gobernantes, ellos están ahí para obtener privilegios a cambio de mantener este tinglado… la Decisión es Nuestra…

Insisto… la Realización Espiritual del Ser Humano debe SER LEY para todos los Pueblos del Mundo, Reconquistemos la Tierra con esta Humilde y Sencilla Exigencia…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”, cerca de Comprender que el Presente es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad; Ánimo…

El Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir… ES30 2080 5038 4130 4003 3209… puede hacerlas Usted o puedo hacerlas yo…

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Un día me pregunté si no sería esta otra teoría con la que ‘»nos la habían colado…»
    Te cuenta que has de tener cubiertas las necesidades más bajas para enfocarte en la realización …personal, espiritual, …
    Y queda reflejado en expresiones que usamos sin darnos cuenta de lo que implican, como «el camino del Ser». Parece que hay que ir a algún sitio, y ahí está la trampa. Una de ellas.
    Basta decidir Ser. Vivir desde el Ser.
    Cuesta? Claro. Hemos sido programados para ser Ego. Pero el Ser está, es lo que somos cuando podemos ver más allá del Ego que hemos fabricado.
    Cuando se vive desde ahí, el resto de necesidades no son tales
    Buen artículo. Gracias

  2. La Ciencia está basada en Mentiras y la fama de esta teoría debe hacernos sospechar…

    El engaño en este caso puede ser que vende una realización Espiritual para jubilados, pero no podemos esperar que este Sistema se preocupe por Nosotros y diga la Verdad…

    To be… Ser, estar, parecer… Nos la han colado bien con el inglés sí…

    Gracias a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes