martes, marzo 5, 2024
InicioUncategorizedLos nacionalistas patriotas españoles debemos apoyar la manifestación patriota de Montjuic del...

Los nacionalistas patriotas españoles debemos apoyar la manifestación patriota de Montjuic del 12 de octubre de 2023

Muchos patriotas se estarán todavía preguntando cuál es la diferencia entre la manifestación trampa pepera del 8 de octubre en Montjuic y la que se prepara para el día 12 de octubre de 2023 en Montjuic, también, pero con muy diversos objetivos y personal involucrado.

¿Quieres participar con nosotros? +34644807078 dn@democracianacional.org

El gobierno de Sánchez, los imbéciles constitucionalistas peperos y el separatismo globalista están riéndose de los españoles

Los nacionalistas españoles debemos saber que la convocatoria de los peperos del otro día en Barcelona fue, como siempre, una manifestación trampa. Los españoles que acudieron a ese aquelarre, en su gran mayoría con buena fe, con su presencia dieron credibilidad a toda esta banda de progres globalistas, falsos liberales y ex socialistas antiespañoles que el Sistema tiene ahí siempre a mano, para que hagan de disidencia controlada. Para que nos sigan ofreciendo como falsos referentes contra el separatismo al rey, a la falsa constitución del 78 y a la UE.

Los nacionalistas españoles debemos saber hoy dilucidar que dicha convocatoria ha sido una manifestación trampa y que el único acto al que un auténtico soberanista español debe acudir será el del 12 de octubre. Es más: incluso los nacionalistas catalanes, vascos o de otras regiones deberían ya de haber constatado hace tiempo que sus líderes están de acuerdo en todo con el Borbón, el PP verdiazul y los poderes extranjeros que nos tienen bajo una bota. Por todo esto, querido/a amigo/a, ¡te esperamos!

Manifestación de DN y otros partidos patriotas en Montjuic el 12 de octubre de 2023

¡REBÉLATE! ¡DEFENSA DE ESPAÑA RADICAL! El 12 DE OCTUBRE, TODOS A MONTJUIC

¿AMNISTÍA, INDULTOS? ¡DEFIENDE ESPAÑA EN BARCELONA JUNTO A TUS CAMARADAS!

✅11H Plaza España, Marcha sobre Montjuic✅

✅12H Plaza St Jordi.

🎙MÍTIN PÚBLICO🎙

⚡️Puestos de ropa

⚡️Servicio barra🍺

⚡️Punto de propaganda 🏴

Por Democracia Nacional acuden a la manifestación del 12 de octubre en Montjuic los siguientes ponentes

  • Pedro Chaparro, Presidente de DN, que resaltamos aquí por su reciente condena a prisión y otras represalias que en el tiempo de gobierno de RAJOY y sus amigos le cayeron encima, simplemente, por impedir un acto separatista en el centro de Madrid (el Caso Blanquerna).
  • Miguel Blasco: conductor del programa La voz de Europa, de tanto éxito en Youtube y una auténtica referencia entre las personas que realmente quieren informarse en libertad sobre muchísimos temas importantes que nos conciernen.
  • Gonzalo Martín. Vicepresidente de DN.
  • Vicent Estarelles, conductor del programa España en la Memoria.

Resumen de la manifestación de Barcelona cutre de los constitucionalistas progres del día 8 de octubre en Montjuic

Resumen de la manifestación de Barcelona del día 8 de octubre en Montjuic, organizada por la progresía globalista «de derechas», que hace como que se opone al gobierno socialista del PSOE:

– Nacionalismo es malo (todos).

– Nacionalismo alemán, por supuesto, es peor.

– Nacionalismo ruso: ¡aún peor!

– Banderas de la masónica globalista y progre UE, que lleva 6 años protegiendo a Puigdemont.

– Biba la «democracia» (la de ellos, claro)

– Viva la sacrosanta Constitución. (aunque nos haya traído hasta aquí)

– El Rey es el mesías que nos salvará. Y, si no, su hija, que ya se está “preparando” (¡imagínate la que se nos viene con semejante entorno familiar y social de la niña!)

Menudo circo. Aunque no ha habido ninguna sorpresa. Ha sido exactamente lo esperado.

Españoles: somos hermanos. Un mismo espíritu nos anima a todos

“Los Vascongados a los demás españoles. Españoles: somos hermanos. Un mismo espíritu nos anima a todos (…) Aragoneses, valencianos, andaluces, gallegos, leoneses, castellanos (…) Olvidad por un momento estos mismos nombres de eterna armonía y no os llaméis sino españoles (…) Recibid, como prueba incontrastable del espíritu que nos anima los holocaustos que ofrecen a la libertad española los Eguías, Los Mendizábal, los Echevarrías y otros infinitos vascongados (…)”

Fragmento del Manifiesto de La Junta de Gobierno de Vizcaya de 1808.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes