sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLey de Bienestar Animal: una rata, los vecinos que querían acabar con...

Ley de Bienestar Animal: una rata, los vecinos que querían acabar con ella, la vecina que la protegía, la intervención de la Policía Local y el inesperado final de la rata

Les aseguramos que esta historia que les vamos a contar es verídica porque nos la han contado en primera persona. Ayuntamiento de Narón, provincia de La Coruña. En un parque en el que había vecinos de la localidad con sus hijos y mascotas aparece una rata «enorme».

La mayoría de los vecinos tiene la intención lógica de acabar con la rata, debido al peligro que representaba tanto para los niños, como para sus mascotas. Pero sorprendentemente, aparece una vecina que les amenaza con denunciarles si le hacían algo a la rata. Y no solo eso, además decide darle de comer a la rata.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Los vecinos, atónitos, deciden llamar a la Policía Local para que tomen medidas y sean ellos los que acaben con la rata. Loa agentes de policía acuden a la llamada y les dicen a los vecinos que no pueden hacer nada, que debido a la Ley de Bienestar Animal a esa rata no se le puede tocar y que habrá denuncia para quien lo haga.

Ante tal sarta de incongruencias y de falta de lógica, algunos deciden irse de allí para evitar estar cerca de un animal como ese y ante la impotencia de no poder hacer nada. Pero atentos que la cosa no acaba aquí. La rata, una vez acabada la comida que la vecina protectora le había dado, decide marcharse.

Pero parece que aquel no era su día porque cuando va a cruzar la calle, es atropellada por un coche y muere, causando tristeza e indignación la vecina que la protegía y alimentaba, y la lógica alegría entre esa mayoría de vecinos que querían acabar con ella.

Se nos está quedando un país de lo más bonito, ¿verdad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que no pueden hacer nada dicen los HDP es decir obedecer ordenes de locas, pues nada todas las ratas al cuartel de la policia a ver si hacen o no hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes