jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresLa presunta reunión que habría provocado la dimisión de Iván Espinosa de...

La presunta reunión que habría provocado la dimisión de Iván Espinosa de los Monteros

A pesar de la enorme manipulación existente en los medios de comunicación y las encuestas que se difundieron en su momento en la calle y en las redes sociales, la percepción que todos teníamos en las últimas elecciones generales era que Vox tenía un seguimiento masivo en sus actos públicos y que, por lo tanto, los resultados que tendrían que haber cosechado en esas elecciones tendría que haber sido infinitamente mejores que en las anteriores.

La cosa no fue así y lejos de mantenerse o aumentar en número de escaños con respecto a anteriores elecciones, el partido que lidera Santiago Abascal se pegó un sonoro batacazo perdiendo 19 diputados, pasando de 52 diputados en 2019 a 33 en las elecciones de julio de 2023.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Tras la jornada electoral, y a pesar de que cada vez más voces se sumaban a las peticiones de que se realice el obligado escrutinio general, nuevamente este no se produjo y se dieron por buenos los resultados ofrecidos por INDRA a lo largo de la noche electoral. Aunque estos hechos han sido denunciados en los tribunales por varias asociaciones y particulares, suponemos que pasará lo de siempre y esas denuncias se quedarán en agua de borrajas.

Por supuesto, a pesar de volver a haber habido denuncias sobre este asunto, ningún partido ha querido saber nada de ellas, ni siquiera Vox que podría haber sido el partido más beneficiado si estas se hubieran realizado ya que podría haber sido incluso el vencedor de esos comicios.

Pero vivimos en una España adormecida y los escándalos duran lo que duran por muy grandes que sean. Posteriormente, cuando las aguas del escándalo electoral ya estaban más tranquilas, nos encontramos con una noticia que a muchos de nosotros nos sorprendió y que se produjo en pleno mes de agosto, concretamente el día 8: la dimisión de Iván Espinosa de los Monteros.

Espinosa convocaba una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados y aduciendo motivos personales y familiares, dimitía de la cúpula de Vox y renunciaba a su acta de diputado: «Mis padres ya no son tan jóvenes y mis hijos ya no son tan mayores. He pasado suficientes noches de hospital con ellos para meditar en el momento vital en que me encuentro».

Esa noticia nos sorprendió a todos y muchos sospechábamos que, debido al momento en el que se había producido, era muy probable que tuviera mucho que ver con lo sucedido en las elecciones del 23 de julio. Unos creían que se podría haber debido a los malos resultados electorales y otros muchos, aunque no tantos, sospechábamos que podrían ser las evidentes irregularidades electorales las que lo habrían provocado.

En los últimos días hemos recibido más información sobre este asunto de fuentes cercanas al partido. Según nos indican estas fuentes, tras esas elecciones generales y ante las sospechas generalizadas que existían de que en esas elecciones se hubiera dado un gran pucherazo, se habría convocado una reunión secreta organizada por el Felipe VI.

A esa reunión, además del propio Felipe VI, habrían acudido Pedro Sánchez, candidato del PSOE y actual presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP, y Santiago Abascal, candidato de Vox y, en opinión de muchos, el gran favorito, y probable vencedor real de aquellas elecciones.

Según nos cuentan esas mismas fuentes el asunto principal de esa reunión habría sido el resultado electoral y un claro aviso a Abascal: no remover nada sobre el resultado electoral y dar por buenos los resultados oficiales que se habían hecho públicos por parte de INDRA. ¿A cambio de qué? Lo desconocemos.

Estamos seguros que esta noticia provocará en todo el mundo el mismo estupor que nos produjo a nosotros cuando la conocimos, pero viendo lo que ha sucedido en las últimas semanas y sobre todo en los últimos días tras la propuesta de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno por parte de Felipe VI, ya nos sorprende menos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Claro, pero sin quién nos impuso la falsa democracia de las autonomías, fue un bribón y quien no ha parado de dar golpes de estado han sido los Borbones desde el 23 f para entregar el poder al PSOE y el separatismo. El problema son los Borbones.

  2. No lo puedo creer, seguro que hay muchas presiones para que siguiera Sánchez, muchísimas presiones de fuera de este país de otros gobiernos y corporaciones, pero no creo que sea cierto.
    Lo cierto es que VOX se está autodestruyendose.

  3. Hubo pucherazo de época, está todo corrompido por los gobernantes MASONES satanicos,como las loterías, bonolotos, sindicatos,toooodo,todito ,todo y la gente de a pie vacunadita,pasando de todo y adormecida de tardeo…
    Desastre provocado por el egoísmo.
    Y al borde de la quiebra y e corralito…

  4. Felipe VI es el gran traidor y el que realmente manda es un masón y rey de jerusalem.
    Sanchez no es más que un gilipollas util pero el culpable es Felipe VI.

  5. Somos bastantes los que en su día supusimos (como hipótesis más probable) que este íntegro político debió irse para no traicionar a sus electores si aceptaba la muerte de su partido tras el evidente pucherazo de mil demonios y decretada por la élite sionistamasónica mundial a la que pertenece Felipe

  6. Somos muchos los que en su día supusimos (como hipótesis más probable) que este íntegro político debió irse para no traicionar a sus electores si aceptaba la muerte de su partido tras el evidente pucherazo decretada por la élite sionistamasónica mundial a la que pertenece Felipe

  7. No sé si merece la pena seguir leyendo las noticias, porque está claro que «todo» es pura desinformación. Ya no sabemos cuál es la verdad de lo sucedido y menos de lo que está sucediendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes