lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLa aerolínea Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Madrid para incorporar...

La aerolínea Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Madrid para incorporar a su plantilla

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales llevará a cabo un proceso de selección de personal para trabajar como tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en Madrid los próximos días 16 y 17 de octubre.

Según una noticia de prensa publicada en su página web, la compañía Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A., se encuentra inmersa en nuevo proceso de selección de azafatas y azafatos para incorporar a su plantilla.

En el marco de la gira que están realizando por diversas ciudades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la aerolínea asistirán el lunes 16 y el martes 17 de octubre en Madrid a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 16 de octubre en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, nº 2) a las 11.00 horas. El martes 17 desde las 8.30 horas habrá una segunda jornada en ese mismo hotel a la que acudirán sólo los perfiles preseleccionados en la sesión del día anterior.

Las personas interesadas en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los candidatos deberán aportar a su llegada al hotel la siguiente documentación:

  • dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero
  • una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo
  • dos copias del CV
  • Original y fotocopia de los certificados de los estudios finalizados

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una estatura entre 1,65 y 1,80
  • Haber cursado estudios mínimos de 1º de bachiller o ciclo formativo de grado medio/superior.
  • Nivel de inglés fluido (B2). Se valorará italiano.
  • Saber nadar
  • Tener buena presencia

En el siguiente enlace se puede acceder a esta y otras ofertas de empleo publicadas por la compañía: Air Nostrum-Trabajos

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes