jueves, febrero 29, 2024
InicioCulturaJosé Luis Rodríguez 'El Puma': "el sistema es la bestia"

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: «el sistema es la bestia»

Analizando la historia política, social y económica y, sobre todo, analizándola en estos tres últimos años, nos hemos dado cuenta de cuánta gente, sobre todo famosa, nos ha mostrado su verdadera cara.

Famosetes de tres al cuarto, actores, cantantes o escritores, que iban por la vida de «revolucionarios», de «antisistema» o de «respondones», han sido los primeros en poner el brazo y los primeros, no solo en promover que los demás lo hicieran, también han sido los primeros en proponer una persecución a quien no lo hiciera. A quien se negara a ceder al chantaje.

Nos hemos dado cuenta, con todo esto, que esa gente no es más que una jeta de la vida que ha ido mostrándonos una cara con la que pudieran vender más, y no su cara real. Han quedado completamente retratados y ya no habrá vuelta atrás con ellos porque ya sabemos a qué palo juegan.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Pero después, al contrario, aunque muchos menos, los ha habido que han dado un paso al frente, que han dicho lo que pensaban y que no se han amilanado, por muchas críticas que recibieran. Pero son pocos, demasiado pocos en un momento en el que era necesario que dieran todos un paso al frente, porque tienen muchos seguidores, mucha gente que les cree y les admira.

A todo esos que han dado un paso al frente: gracias. Aquí, José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. No inyectan chips, nos convierten en biochips (ver teorías prolijamente desarrolladas y documentadas en https://t.me/InfoVacunas).
    El chip de la mano que ya se ponen los perros y los zombies suecos y que van anunciando por la prensa (carraspeando que «no tiene nada que ver con lo que dicen los ‘conspiranoicos’) es una mera distracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes