miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónColaboradoresForo: Quiebra deliberada de las PYMES y la destrucción programada de la...

Foro: Quiebra deliberada de las PYMES y la destrucción programada de la economía

Por Alex Díaz

HOTEL COIA (VIGO) MIÉRCOLES 25 OCTUBRE DE 2023

Esta conferencia es de vital importancia para ver soluciones a un problema provocado por la administración pública española, que no es otro que la segura ruina de la mayor parte de la economía española, que la representan las pymes y las familias que dependen de sus negocios. El estado español sigue una agenda llamada 2030, que no es una agenda de sostenibilidad como ellos llaman eufemísticamente, es una agenda de liquidación del país y de expolio disfrazada de círculo de colores, como dicen estas arpías de “DECRECIMIENTO”, siempre todas sus frases acaban en “MIENTO”.

En esta conferencia contaremos con un gabinete de abogados especialistas en reclamaciones en Derecho Bancario, Concursal y Mercantil, Derecho de familia y Violencia Doméstica. Eduardo Rodríguez de Brujón y Jorge Martínez de Quercus Jurídico y Superbia Jurídico, y parte de su equipo, serán los que nos ofrezcan su opinión profesional de las armas legales que nos quedan para defender nuestros legítimos intereses frente a una administración completamente podrida hasta los más profundo de sus cimientos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Se trata de ver desde la perspectiva real de la guerra declarada por los filántropos o más bien»licántropos» que dirigen esta maltusiana agenda, como Klaus Schwab, George Soros o Bill Gates y sus marionetas políticas, como las que padecemos actualmente en España, da igual las llamadas izquierdas y derechas, todos obedecen la agenda que nos quiere esclavizar y destruir. Vamos a tratar específicamente en cómo va a afectar a las economías de las pequeñas empresas y autónomos, y por ende al resto del país.

También participarán: El que suscribe, Alex Díaz, Tony Martínez empresario, José Viruleg, empresario, y contaremos con comunicadores como Colin Rivas o Javier Villacorta del diario El Diestro, también contaremos con Alejandro Sousa médico, Cristina López Botana-Procuradora, Nonito Gutiérrez Abogado y experto en seguridad y más gente que se sumará a este acto, se retransmitirá también por El Diestro TV, se dará voz al público asistente para que exponga sus problemas.

España sufre un cáncer desde principios de los años 80 que no es otro que el exceso de burocracia, regulaciones e impuestos completamente inasumibles para autónomos, pequeñas y medianas empresas y familias.  El gasto descomunal de las 17 comunidades autónomas y el despilfarro sin sentido de auténticos irresponsables, sin conocimiento alguno de la economía real, ya hacía presagiar el actual desastre.

Desde el año 2020 nos hemos visto inmersos en la mayor y más criminal estafa de la historia, siento ser muy directo, pero a las pruebas me remito.  El paso del tiempo nos da completamente la razón a los que nos llaman “negacionistas” dos estados de alarma declarados ilegales, un virus nunca aislado, reconocido por el propio Ministerio de Sanidad, unos test que no son test, son otra estafa. Las vacunas que están dejando un reguero de muerte y sufrimiento, como estamos viendo con las muertes repentinas en jóvenes, turbo cánceres, amputaciones, trombosis, miocarditis y lesiones de por vida, etc.

Esta situación se ha sumado a la situación anterior del sostenimiento de las 17 comunidades autónomas y sus cortes de parásitos, antes de la “PLANDEMIA” el porcentaje de impuestos en una PYME con empleados a cargo se situaba cercano a un 80% en confiscación directa e impuestos indirectos, ahora con la aplicación de facto de la Agenda 2030 los impuestos a las PYMES serán del 100%, resumiendo, quieren eliminarnos.

Cuando nos cerraron nuestras empresas, fue un atentado, terrorismo de estado, con nuestros negocios cerrados, bajo ley marcial, nos siguieron cobrando la seguridad social, impuestos municipales, e incluso obligando a seguir pagando las nóminas de trabajadores que se fueron a su casa y dejaron de trabajar, ¡prohibiendo el despido! “Prohibiéndonos trabajar” y “Prohibiendo nuestra actividad” con lo que no podíamos ejercer nuestro legítimo derecho a sobrevivir.

Nuestros clientes también fueron borrados del mapa en mi caso durante dos años, recuerden que arengaban desde los medios de terrorismo informativo a denunciar y perseguir a los autónomos y pequeños empresarios que se les ocurriera despedir a los trabajadores o intentarán abrir sus negocios, enviando a los mamporreros de las guardias feudales de los ayuntamientos a cerrar y aplicar castigos ejemplares a los que no obedecían los confinamientos o si salías a la calle a respirar sin un bozal.

El gobierno de la 2030 nos dio una limosna llamada créditos ICO avalados en un 80% por el estado, estos créditos fueron destinados a seguir pagando “LOS IMPUESTOS” no las perdidas por el cierre y ruina de los negocios, que no cubrieron en la mayoría de los casos ni el 10% del destrozo provocado por estos psicópatas, y fue recuerden, un préstamo no una indemnización.
—Cierran tu negocio, pero te obligan a seguir pagando impuestos.
—Si tenías empleados te obligaban a pagar las nóminas igualmente, o pagar la seguridad social si te concedían un ERTE que rima con muerte.
—Cierran tu negocio y te prohíben el despido.
—Ahora muchos negocios no pueden pagar estos préstamos y están siendo embargadas las propiedades personales de los administradores de las empresas por un 100% por parte del banco, siendo un 80% aval del estado, los abogados de la ponencia tienen mucho que decir en este caso.

¡Lo lógico es que si te cierran el negocio te indemnicen por el cierre con la facturación como mínimo del año anterior y no pagues ni un solo euro en impuestos!
Con la ley en la mano y dos estados de alarma ilegales, quien debería pagar estos créditos deben ser los responsables de esta estafa, que no son otros que los políticos que sufrimos, esos de la agenda 2030, auténticos verdugos de la población española.

Ahora vuelven otra vez con otra estafa y esa estafa es la del “Cambio climático” la puntilla que hará quebrar toda la economía real de ex-países como España, en donde las PYMES son la mayoría de las empresas, curioso que las grandes empresas ondeen la bandera de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, la nueva montaña de impuestos y regulaciones serán completamente inasumibles para la mayoría de pequeñas empresas, las grandes empresas y los grandes fondos de inversión como BLACK ROCK se van a sacar la competencia del medio de un plumazo, hay que recordar que el 95% del PIB en ex-países como España lo aportan las pequeñas empresas, resumiendo las pequeñas empresas serán sacrificadas en el altar de los globalistas, nos están engañando con ofrecernos limosnas si somos “ciudadanos ejemplares” o buenas ovejas, pero la realidad es que nos quieren bien muertos, los políticos están completamente vendidos a esta satánica agenda.

Aún estamos a tiempo de parar a estos criminales, la Agenda 2030 significa la instauración de un régimen feudal global con derecho de pernada y eliminación de la masa de personas sobrantes, el WEF nos llama “comedores inútiles”. Todo lo ocurrido desde marzo de 2020 estaba planeado desde hace mucho tiempo, las vacunas COVID no son más que matarratas envasado años antes de esta farsa, los TEST “fake” PCR ya estaban fabricados y serigrafiados en ¡2017! “con COVID-19” y la operativa para los préstamos ICO preparada mucho antes de 2020, resumiendo toda esta farsa la tenían muy bien apañada años atrás.

Estamos a un paso de que países como España se conviertan en un gran campo de concentración, se prevé que nos encierren en ciudades de 15 minutos como ellos llaman a estos nuevos campos de concentración, se prohibirá la propiedad privada y la vivienda unifamiliar, los negocios familiares por supuesto serán prohibidos. Con la eliminación del dinero físico será instaurado un régimen de terror con un carnet por puntos de buen ciudadano, sometidos a control biométrico, de movimiento y digital de absolutamente todo lo que cada persona haga, hasta en nuestros hábitos más privados. El estado será tu dios y tu amo.

Esto no es conspiranoia, la ley de restauración de la naturaleza aprobada meses atrás ha supuesto la clausura de facto de la agricultura y ganadería en España, la solución es dar unas cuantas limosnas a los agricultores para después seguramente llevarlos al patíbulo cuando se les ocurra protestar.

La eliminación de la empresa familiar se empezó a programar con los primeros gobiernos del régimen del 78, hay que recordar que no somos nada sin familia y tampoco somos nada sin autosuficiencia y la autosuficiencia nos la da la independencia económica, la cultura impuesta a principios de los años 80 en donde se recomendaba incluso por la propia familia, como en la novela de Vizcaíno Casas (Las autonosuyas) el opositar para parasitar dentro de un negociado público, mejor si era en una autonomía, llevó, por un lado, a la mayoría a abandonar los negocios y sectores tradicionales para auparse al carro del pesebre público, en un breve espacio de tiempo todo dios se dedicó a preparar oposiciones y a abandonar el ultramarinos de sus padres, la zapatería del barrio, la pequeña industria o la tierra de labranza de sus abuelos para vivir dentro del pesebre público.

Al mismo tiempo que ocurría esta aberrante situación, los traidores como Felipe González, Fraga Iribarne o Adolfo Suárez nos metieron en el mercado común europeo y la OTAN, el trato fue que nos iban a decorar algunas carreteras con un carril más por lado, estos individuos firmaron un pacto con el diablo vendiendo España al contubernio más criminal del mundo, la UNIÓN EUROPEA que no es tal unión, es una corporación ilegítima de bandoleros que se hacen llamar NUEVO ORDEN MUNDIAL, representada por el BCE, la FED en USA o el WEF, tienen a la ONU como cara comercial, el fin es la eliminación de la competencia y la depredación de los países ocupados como el caso de España.

Ellos sabían perfectamente que sí destruían los sectores estratégicos como la energía, los altos hornos, sectores primarios como el agrícola/pesca, el sector minorista comercial o la industria autóctona. La independencia del país desaparecía, por otro lado, a principios de los años 80 se inició la caza de brujas a las pequeñas empresas con la entrada de nuevos impuestos, regulaciones y normas muy difíciles de asumir por una economía asaltada por grandes multinacionales como las de alimentación, droguería, zapatería o ropa que desembarcaron con grandes centros comerciales aplicando la competencia desleal, arruinando de golpe y plumazo a todo el sector minorista en España.

Mientras los funcionarios no dejaban de crecer y las autonomías de engordar, de regalo macabro para mantener semejante monstruo bíblico, los impuestos no han parado de crecer, de una deuda de un 7% a finales de los 70, hemos pasado a una deuda de más del 150%. Actualmente, los actuales partidos políticos que ocupan de forma ilegítima el congreso de los diputados han vendido el alma al diablo, saben perfectamente que el barco se dirige a un acantilado, lo único que están resolviendo en este momento, es su retiro dorado fuera de España Como pago a su traición.

La mentira en este momento en España es un negocio muy lucrativo, todos participan, desde el director del hospital que no habla de las venenosas vacunas, hasta el político del congreso que le dice a la población abducida que se sigan inyectando veneno, o el periodista que miente por sistema con la cantinela del cambio climático, todos recibiendo dinero del estado para mantener la maquinaria de la mentira bien lubricada.

Mientras en la economía real, la privada de los españoles que vivimos en una esclavitud de facto para mantener nuestras empresas, seguimos pagando impuestos a estos criminales, pero no se han parado a pensar que si de repente una cantidad importante de españoles  que estamos hartos de que nos saqueen, dijéramos, BASTA YA¡¡ se acabó, no pagamos más impuestos al enemigo, en cualquier guerra el enemigo se paga su munición, en este momento estamos pagando cada mes que nos pasan los recibos de la seguridad social, IRPF, IVA, tasas municipales etc. las balas con las que nos están ejecutando, te lo están diciendo en tu cara, come cucarachas, cierra tu negocio, pero paga más impuestos, no circules en tu coche que contaminas, pero “Antonio” usa el Falcon para ir a su palacio de vacaciones o para ir de vacaciones, eutanasia a tus hijos, tus padres y cuando termines con ellos, eutanasiate tú, hay que ser sostenible!

El cambio climático antropogénico es otra de las estafas que están usando de forma torticera para convencer a la gente de que se suicide, la sobre población es otra mentira, España se está extinguiendo de españoles, más del 80% del territorio de España está completamente abandonado, sobra energía en España, el C02 es el gas de la vida, no es un gas contaminante, estamos en mínimos históricos, prueben a preguntar a cualquier feligrés de la agenda 2030 por ejemplo:

¿Cuál es el porcentaje de C02 actualmente? O pregúntenle ¿Por qué nos fumigan con bario, cadmio, diatomita, yoduro de plata, aluminio, etc.? ¡ESTÁ EN EL BOE!, o pregúntenles por qué razón la radiación emitida por las nuevas antenas de telecomunicaciones ha aumentado casi en un 50%? ¿Cuál es el principio activo de la mayoría de vacunas? ¿Qué provoca comer el exoesqueleto de los insectos? ¿Por qué están destruyendo presas, centrales eléctricas, hidráulicas, refinerías, centrales térmicas? ¿Por qué prohíben la agricultura y ganadería en España y la permiten en Marruecos? ¿Por qué permiten que las normas fitosanitarias de los productos importados de Marruecos o Sudáfrica no se cumplan en España? Podría seguir hasta el infinito destapando los crímenes de estos sicarios.

Resumen final, los políticos que padecemos en España solo son sicarios bajo las órdenes de una organización supranacional “PRIVADA” llamada ONU, no representan a España, son los liquidadores del país, solo queda organizarnos y dejar atrás sistemas de creencias programados. España como la conocíamos, no existe, el país está secuestrado por una organización criminal, nuestro territorio y por el que lucharon nuestros abuelos es nuestro, no de estas arpías.

El «preparao», Sánchez y Feijóo lucen los tres el pin de la AGENDA 2030.
Todo el que pueda asistir a esta reunión le recomendamos que vayan y aporten ideas para librar la batalla que nos tocará luchar sin lugar a dudas, un fuerte abrazo a todos. ¡¡¡VENCEREMOS, ELLOS SOLO SON LA MIERDA EN EL ZAPATO DE SUS AMOS GLOBALISTAS!!!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments